Jump to content

Error módulos memoria 1GB

Recommended Posts

Hola gente...

Tengo un problemilla con la disposición de los módulos de memoria en el MacPro. En total tengo 3 GB (2 de 512 MB y 2 de 1 GB) y hace un tiempo que me di cuenta que me instalaron todos los módulos instalados en el Riser A. Resulta que por lo menos para Final Cut Pro y la tarjeta de vídeo que acabo de encargar recomiendan que la memoria esté repartida entre los dos Risers y de forma simétrica. Bien, pues hoy me he decidido a solucionarlo y todo el proceso ha ido perfecto. Pero al arrancar el perfil de sistema me detectaba todos los módulos pero como si fuesen de 512. Lo he vuelto a abrir y a colocar otra vez todo en el Riser A tal como estaba y entonces sí que detecta los de 1GB correctamente. No he probado otras combinaciones porque no quería andar toqueteando antes de averiguar si es un error habitual o algo así. En las búsquedas he encontrado éste tema pero no hay muchas opiniones.

¿Algún consejo para un zoquete del hardware preocupado? :unsure:

Muchas gracias

Hola...

Yo antes de pasarme a Mac lidié bastante con problemas similares en PC's, y la solución que veo es que "cacharrees" hasta hacer funcionar el invento, eso si: siendo sistemático y apuntando todas las pruebas que hagas para encontrar la lógica y mucho OJO con que no se te olvide desconectar la alimentación en cada uno de los cambios. Mira si encuentras algo de documentación técnica, yo estuviera ante el dilema haría lo que te he comentado.

Un saludo :)