Jump to content

10.5.5 disponible

Recommended Posts

Le he hecho un repair permisos; y ya funciona, pero manda guevos que el ultimo se lo hice no hace mas de 15 días. Y barrida general con el Leopard Cache Cleaner y MAinMenu; vamos que le pasé de todo...jajaja

Solo espero que no vuelva a pasar..o me cago en todo todito!! (Flanders style)

• Replies 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para los permisos pasale el onyx ultimo, seguro q le sienta bien a tu mac! :P

Mira por donde. Descargué la actualización de cocktail y se la pase al iMac. Y de tres permisos sin reparar, sólo me queda uno: Se ha encontrado una lista de control de acceso en “.” que no se esperaba.

Por cierto que tardó el cocktail bastante más de lo normal.

No me obsesiono ni nada, pero de verdad que me gustaría saber que diablos es “.”

Un saludo.

Instalado en el MacBook de la firma. Esta actualización parece ser que se ha cargado la suavidad con la que se movían las ventanas en la versión anterior. Además, Spotlight sigue indexando mi ordenador con cada inicio del sistema, cosa bastante desesperante.

Pues yo tengo un problema con esta actualización. Creo que debe ser problema con alguna configuración de mi usuario, porque he creado otro para probar y me funciona bien.

De todas formas a sido a raiz de actualizar a la version 10.5.5(via software update e intentando solucionar el problema via combo).

El asunto es que al poco de ponerme con el ordenador, creo que el finder el que se congela y se me queda la pelotita de playa multicolor dando vueltas imposibilitando hacer otra cosa que dejar apretado el boton para apagarlo a las bravas.

Lo único que me deja hacer es mover el puntero del ordenador y cerrar algunas ventanas, excepto las del finder, pero no puedo abrir el terminal ni ningun otro programa para intentar solucionarlo.

Tampoco funciona la combinación de teclas para forzar salida de las aplicaciones ni la de apagar el ordenador.

Solo funciona ponerlo en reposo.

Gracias de antemano.

"." es el directorio actual, en el que estás trabajando, de igual modo que ".." representa al directorio inmediatamente superior en la jerarquía de ficheros.

Gracias.

Claro: en MSDOS era igual, pero lo tenía olvidado.

Ánimo camaradas: con 10.5.6 ¡ni sólo un permiso sin reparar! ¡Ya queda poco!

Saludos.

Hablando puramente de rendimiento un detalle, con Tiger tenia un rendimiento de cercano a 139 según Xbench. Al pasarme a Leopard baje hasta 134 y con la ultima actualización he remontando hasta 136. No entiendo el bajon de Leopard frente a Tiger pero para que vamos recuperando poco a poco.

Me sorprende que los valores mas bajo son siempre en lectura de disco, la linea base es un power mac g5

"." es el directorio actual, en el que estás trabajando, de igual modo que ".." representa al directorio inmediatamente superior en la jerarquía de ficheros.

[…]

Claro: en MSDOS era igual, pero lo tenía olvidado.

[…]

Con ánimo informativo e histórico: efectivamente en MS-DOS era igual, porque la forma de estructurar la jerarquía de directorios y la manera de formar los "paths" o rutas fue copiada directamente de Unix por Microsoft (¡qué raro!). El único cambio fue usar el "backslash" (\) para separar los componentes de una ruta en lugar de la barra normal (/), ya que ésta ya se usaba para indicar opciones de comandos. Ah, y por cierto: MS-DOS 1.x no tenía jerarquía de directorios; la copiaron e introdujeron en el 2.0.

Muchahos sigo con mi duda..... Despues de instalar el combo, y antes del primer reinicio sale un cuadrito en ingles diciendo algo de las cache me parece, y solo para darle al "OK"... Alguien sabe que quiere decir esto??? A todos les sale tambien???

Muchahos sigo con mi duda..... Despues de instalar el combo, y antes del primer reinicio sale un cuadrito en ingles diciendo algo de las cache me parece, y solo para darle al "OK"... Alguien sabe que quiere decir esto??? A todos les sale tambien???

Es normal, eso pasa en muchos updates. no te preocupes, a mi también me ha salido en varios Updates.

Saludos.

pues yo le instalé la actualización (normal) en un imac C2D alu 2,4 y al apagar el equipo.. reiniciar... encenderlo... me salían unos colores de cuelgue en toda la pantalla que se me han quitado las ganas de tocar el imac, era como si los colores y pixeles se hubiesen desordenado por completo y congelado. Luego se van...

Además sigo teniendo problemas de permisos:

....

Se ha encontrado una lista de acceso en "System/library/user Template/zh_TW.lproj/library"que no se esperaba

....

y así un montón mas.

no debí actualizar!!! una cosa.... cuando actualicé el 10.5.5 también lo hice con el Firmware EFI iMac, Quicktime, remote desktop, compatibilidad RAW para cámaras digitales y el itunes8. Podría ser por algo de esto?

en todo caso me bajaré la combo que creo que son 601mb no?

Soy al único que le ha pasado esto?

Alguna recomendación?

Pues lo mio es peor. En uno de los ordenadores un MBP, arranca, y cuando llega a la pantalla azul una vez que desaparece la manzana para que aparezca el escritorio, se queda fijo. Solo sale el raton. y si lo muevo salen dos cursores. Puta actualización. ¿Sabeis que puede ser? He reiniciado PRam y pasado FSCK

Buenas, pues yo actualicé el macbook de l firma, mediante actualización de software....

Y la cosa no ha ido muy bien, parece que tenga un ordenador con Windows...

Va lento en general, y si abro algún programa ya ni te cuento, le da igual firefox, que photoshop...

Y si esto fuera poco, el bluetooth se cae cada 2 minutos... en fin un desastre, voy a probar de pesarle la combo a ver si pasa algo..

decir que hasta ahora jamás había tenido ningún otro problema con el blanquito.

Saludos

Edito para decir que una vez instalada la combo, y el ya sabido espacio ganado, mi macbook vuelve a ser igual de ligero que era...

Pero eso si, el bluetooth continua haciendo el tonto, y no tengo ni idea de por que....

Edited by Ledzep

Hola

He actualizado un MB 2cd y parece que todo bien.

Solo esto raro en el registro del instalador...

Sep 21 19:08:08 macbook-de-xxxxx payloadExtractor[646]: 36939 of 36988 files written in 192.00 seconds.

Que archivos faltaran?????

Un saludo

Pues yo tengo un "problemilla" con el Mini Intel, resulta que cada vez que reinicio se queda congelada la pantalla azul que aparece justo antes de que se muestre el escritorio durante unos 20 segundos, lo curioso es que durante este tiempo no da la sensacion de que esté cargando nada porque el disco duro no hace ningun ruido hasta un par de segundos antes de que aparezca el escritorio.

¿Alguien tiene alguna idea que puede ser esto? Yo lo relaciono (sin fundamento) con los 3 discos duros externos que lleva conectados el Mini, pero no tengo ni idea de porque ni como solucionarlo :o

Edited by |hubb|