Jump to content

SwirlyMMS YA DISPONIBLE en CYDIA

Recommended Posts

Ya esta disponible SwirlyMMS en Cydia, para quienes no lo sepan, es para enviar y ahora recivir, MMS en el iPhone, compatible con iPhone 3G.

1115342img0001.png1115346img0003.png

1115352img0002.png1115357img0004.png

Edito: Para añadir las configuraciones para poder enviar y recivir MMS.

Antes de nada, hay que darle al icono de abajo que aparece con un martillo y una llave, con la wifi activada, le damos para activar la licencia, que solo nos dura unos dias, luego podremos comprarlo por 8$, unos 5.6€

Una vez echo eso, nos saldra un mesaje de espera... esperamos unos segundos.

Ahora podremos configurar el servicio.

MOVISTAR

MMSC: http://mms.movistar.com

PROXY: 10.138.255.5:8080

APN: mms.movistar.es

Username: MOVISTAR@mms

Password: MOVISTAR

ORANGE

MMSC: http://mms.amena.com

PROXY: 172.022.188.025:8080

APN: amenamms

Username: MMS

Password: AMENA

VODAFONE

MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms

PROXY: 212.73.32.10

APN: mms.vodafone.net

Username: wap@wap

Password: wap125

YOIGO:

MMSC: http://mms

PROXY: 193.209.134.141

APN: mms

PUERTO: 80

Username: En Blanco

Password: En Blanco

Edito: Acabo de enviar un MMS de prueba a mi iPhone, y envia y Recibe perfectamente.

Edited by azagraxp

Instalado y configurado para movistar... Yo me he autoenviado un MMS y enviar lo envia, pero recibirlo... no me llega

(si me llega un aviso sms de movistar diciendo que tengo un MMS y que vaya a la web)

EDITO para hacer una pregunta... es necesario tener el programa abierto para recibir MMS o el solo lo va verificando como otras aplicaciones, mail, sms, etc.??

Edited by togohi
Instalado y configurado para movistar... Yo me he autoenviado un MMS y enviar lo envia, pero recibirlo... no me llega

(si me llega un aviso sms de movistar diciendo que tengo un MMS y que vaya a la web)

EDITO para hacer una pregunta... es necesario tener el programa abierto para recibir MMS o el solo lo va verificando como otras aplicaciones, mail, sms, etc.??

Me pasa lo mismo, algún paso he olvidado o falta por explicar.

EDITO: es un iPhone 3g con Movistar.

Edited by calzadaespinosa

Me pasa lo mismo, algún paso he olvidado o falta por explicar.

No hace falta tener la aplicacion abierta para recivir. sino menuda gracia.

Anoche, realice la prueba de enviarme a mi mismo un MMS, y me llego enseguida. (tardo como 2minutos en llegarme), na mas enviar el MMS, apague la pantalla del iPhone, (el boton de arriba, vamos) y me llego. abri la aplicacion y hay lo tenia, el Hello World!!! jeje y una foto de prueba.

Las capturas que puse mas arriba son las de mi iPhone, con la configuracion de Vodafone (soy de vodafone, aunque en el operador ponga AT&T, lo cambie con una aplicacion que hay en Cydia)

No hace falta tener la aplicacion abierta para recivir. sino menuda gracia.

Anoche, realice la prueba de enviarme a mi mismo un MMS, y me llego enseguida. (tardo como 2minutos en llegarme), na mas enviar el MMS, apague la pantalla del iPhone, (el boton de arriba, vamos) y me llego. abri la aplicacion y hay lo tenia, el Hello World!!! jeje y una foto de prueba.

Las capturas que puse mas arriba son las de mi iPhone, con la configuracion de Vodafone (soy de vodafone, aunque en el operador ponga AT&T, lo cambie con una aplicacion que hay en Cydia)

Una pregunta, veo que tienes el Bosprefs instalado.

Como tienes el Edge para que te funcione el SwirlyMMs, activado o descativado?

¿Esta aplicación no la permitirán en la App Store verdad?

Al final quiera o no voy a tener que desvirgar a mi pobre iPhone y hacerle el Jailbreak... con la pereza que me da. Pero es que Bosprefs, SwirlyMMS, Cyrcoder, Desactivar el Diccionario... Son tantas las cosas buenas que hay en Cydia y ni por asomo aparece algo similar en la AppStore...

Nunca funciono en el iPhone 1 y veo que sigue sin funcionar en el 2 o sea el 3G con Movistar, no pagueis por el, no recive mms con Movistar solo envia.

Habla por ti, a mi en el iphone 2G 1.1.4 me funciona bastante bien.

No hablo por mi, hablo por los que tenemos Movistar y no va, no recive solo envia, tu habla por ti, en el 2G y 3G con Movistar no te ira.

Edited by jucame

Hola.

Pregunta de novato en jailbreak.

Todas estas aplicaciones que nos bajamos desde cydia y instaler, en la siguiente actualizacion del iphone ¿las perderiamos?

¿Como podria volver a meter todas las aplicaciones de un tiron despues de actualizar? Lo pregunto, por que gastar 5.6€ para que luego desaparezca y tengamos que comprarla de nuevo.

Un saludo de pililo23.

Buenas, en la configuracion de BossPrefs, que alguien mas arriba me pregunto. Si, si tengo activado EDGE, y puedo enviar y recivir perfectamente en mi iPhone EDGE con Vodafone.

Cuando compras alguna Apps, creditos para llamar por truphone o enviar sms por biteSMS, cuando actualizas , tienes la manera de recuperarlos metiendo el codigo que te dan al comprar la aplicacion, o al meter tu tlf al que esta asignado dicha compra. asique aunque actualices y te vuelvas a bajar la apps, lo configuras de nuevo con tu cuenta, codigo o telefono y listo. no tienes que volver a pagar.

Edited by azagraxp

para los que no recibís con Movistar.. ¿sois alta nuevo o portabilidad, verdad?

es que si sois clientes nuevos de movistar con el iphone, no creo que os hayan dado de alta en el MMS porque el iphone no lo soporta.

Llamad para dar de alta el servicio de MMS y si os preguntan les decís que tenéis un móvil viejo y que le ponéis la SIM a éste cuando vais a recibir un SMS.

Tiene un efecto secundario: si no tenéis el programa de MMS alguna vez en el móvil, o decidís no continuar con el mñovil jailbreakeado, dejaréis de recibir la notificación por SMS de que os han enviado un MMS..

yo prefiero ver los MMS en la web.. y poder enviarlos desde el iphone con éste programa... pero aún no me ha dado ganas de hacer el jailberak :)

para los que no recibís con Movistar.. ¿sois alta nuevo o portabilidad, verdad?

es que si sois clientes nuevos de movistar con el iphone, no creo que os hayan dado de alta en el MMS porque el iphone no lo soporta.

Llamad para dar de alta el servicio de MMS y si os preguntan les decís que tenéis un móvil viejo y que le ponéis la SIM a éste cuando vais a recibir un SMS.

Tiene un efecto secundario: si no tenéis el programa de MMS alguna vez en el móvil, o decidís no continuar con el mñovil jailbreakeado, dejaréis de recibir la notificación por SMS de que os han enviado un MMS..

yo prefiero ver los MMS en la web.. y poder enviarlos desde el iphone con éste programa... pero aún no me ha dado ganas de hacer el jailberak :)

Hola.

Pues no. No soy ni portabilidad, ni alta nueva. Pero esto sigue sin funcionar.

Un saludo de pililo23.

al final lo tendré que jailbrear a mi amigo

una pregunta, aunque no vaya aqui, si le hago el jail a mi pequeñin se liberaría el bluetooth?

Jajjajjajajaja quien te a engañado, el bluetooth seguirá igual que siempre, sólo vale para manos libres y ni siquiera es estéreo, es cosa de Apple o de buenos hackers, pero olvidate de eso.

Pd: probado con Movistar, Yoigo, y vodafone, y envío y recibo perfectamente

Jajjajjajajaja quien te a engañado, el bluetooth seguirá igual que siempre, sólo vale para manos libres y ni siquiera es estéreo, es cosa de Apple o de buenos hackers, pero olvidate de eso.

Ufff... cuánto puñal :lol:

Pd: probado con Movistar, Yoigo, y vodafone, y envío y recibo perfectamente

Deberías de poner un pantallazo de tus ajustes con Movistar si son distintos de los que han puesto más arriba, más de uno dejaría de comerse las uñas. Dinos también si es contrato nuevo, tipo de tarjeta, si el iPhone es original de Movistar o no... (es que la peña está muy desesperada... :D )

Quiero mi iPhone ya (2)