Jump to content

merece la pena un mighty mouse inalambrico?

Recommended Posts

Hola compañeros, llevo con mac ya un añito! y estoy encantado, fuera todos los problemas, ni reinicios inesperados, ni pantallazos... en fin, es mac.

mi problema me viene ya que tengo un imac aluminio de 20" y un macbook pro de 2gh, en imac me vino con un mighty mouse de cable, y en el portatil no tengo raton, y hay veces que me hace mucha falta ya que uso illustrator, photoshop y con el trackpad no esque medesenvuelva mucho, bueno, tenia pensado comprarmeun raton para el macbook pro pero por unas ocsas u otras lo he ido dejando pasar, el caso esque el raton del imac, se me ensuciaba a menudo, y andaba limpiandolo, hasta hace unos dias qe por mucho que lo limpio, la bilita no me deja bajar hacia abajo en las ventanas, me funciona todo, derecha, inquierda, ariba.. pero hacia abajo no me deja avanzar, he intntado limpiarlo de todas als maneras posibles, boca abajo con un paño que no suelte polvo y algo humedecido, con unos golpecitos para que se deshadhiera la suciedad y luego limpiarlo, hasta de una manera curiosa que encontre de meter una fina tira de celo debajo de la bola y pasarla de un lado a otro, si salio suciedad pero sigue sin funcionarme, por eso pensaba comprarme un raton inalmbrico que fuera compatible con ambos dispositivos a la vez, y asi no gastar tanto en dos ratones, y me acorde del mighty mouse inalambrico, pero mi sorpresa fue cuando entre en la store, 69€ ??? me parecio caro para ser un raton como el que tenia pero sin "cola" es decir que se me iba a llenar de mierda en dos dias con la posible consecuencia de que se me volviera a estropear como el anterior, y ahi ya no se que hacer

alguien tiene un mighty mouse inalámbrico y me puede dar su opinión??

apple limpia los mighty mouse si se l envía, aunque sea pagando?

que tal es la duración de la batería del mighty mouse??

puedo tenerlo en ambos dispositivos, imac y macbook con facilidad?? vamos, sin tener que cambiar muchas cosas cuando quiera usarlo en uno o en otro??

merece la pena los 69 euros por un raton sin cola y con tremendas opciones a fastidiarse???

muchas gracias de antemano, un saludo maqueros.!!

Yo tengo un Logitech v470 y estoy encantado con él. Es Bluethoot (en otros ratones inalámbricos tienes que meterle un receptor USB al ordenador, en este caso no es necesario) y lo hay de color blanco.

Por supuesto, más barato que esos 69€ (normalmente está por menos de 50€, yo lo compré por unos treinta y pico en una tienda de la cadena App).

Otra opción es esperar a esa famosa (posible, probable o deseable) keynote sobre ordenadores del mes de Octubre por si ahí presentan un ratón nuevo (no sería de extrañar si renuevan la gama de ordenadores, el actual no ha dejado contento a casi nadie).

alguien tiene un mighty mouse inalámbrico y me puede dar su opinión??

apple limpia los mighty mouse si se l envía, aunque sea pagando?

que tal es la duración de la batería del mighty mouse??

puedo tenerlo en ambos dispositivos, imac y macbook con facilidad?? vamos, sin tener que cambiar muchas cosas cuando quiera usarlo en uno o en otro??

merece la pena los 69 euros por un raton sin cola y con tremendas opciones a fastidiarse???

1. Lo tengo. Es igual de malo que el de cable pero consumiendo baterias y pesando más. Compra Logitech.

2. Pasable. Lleva dos pilas estandar pero si cargador para estas: Compra Logitech.

3. Si. Eso si, otra vez te recomiendo un Logitech.

4. No. Que te compres un Logitech. :)

Citando a los grandes... ;-)

1. Lo tengo. Al principo es de lo mejor que hay en manejo, pero una vez que empiezan los problemitas con la bola es igual de malo que el de cable pero consumiendo baterias y pesando más. Compra Logitech.

2. Ni idea, pero no creo que merezca la pena enviárselos.

3. Pasable. Lleva dos pilas estandar pero si cargador para estas (aunque puede funcionar sólo con una pila, con lo que ganas un poco de ligereza, que se agradece mucho): Compra Logitech.

4. Si. Eso si, otra vez te recomiendo un Logitech.

5. No. Que te compres un Logitech. smile.gif

ok, recibido, no merece la pena, bien, he estado mirando en raton Logitech v470 que comentabais, esta muy bien de precio y hace juego tanto con el imac como con el macbook pro, pero le veo una unica pega, no tiene ningun boton lateral para asignarle spaces o expose, una de las cosas por las que adoraba mi mighty mouse,

me recomendais algun raton en especial?

por cierto, entre en a store buscando en Logitech v470 y cual fue mi sorpresa cuando vi la fecha de entrega, 1 o 2 semanas!!!

pd. gracias por la rapidez de las respuestas!!

Sobre el Logitech v470 en Ciao hay varias opiniones que pueden resultarte útiles. Sobre todo ésta de alguien con un MacBook Pro. Mira lo que dice sobre botones laterales:

Además ofrece una configuración totalmente personalizada de sus botones laterales implantados en la misma rueda del ratón. Gracias a esos botones paso de pista en mi iTunes con un solo click.

Para limpiar la bola del ratón prueba esto:

Coges una goma de borrar común, le soplas el polvillo que tenga por encima y haces como si fueras a borrar la bola del mighty mouse formando circulos para que llegue a todas partes durante un ratillo.

Edited by kiermel

Los botones laterales, en la rueda del v470, en realidad son un pseudosustituto de la bola del Mighty.

Es simplemente una rueda de ratón normal, que podemos inclinar a derecha o izquierda. Yo no lo utilizo para asignarle funciones, sino con el mismo uso que le damos normalmente a la rueda, pero para moverme en horizontal (con menos precisión que la rueda o la bola, eso sí).

pues yo tengo el inalámbrico de apple, y bueno pesa un poco pero tampoco es para tanto no me seais.... yo la pega que le veo, es que utilizando la conexion bluetooh si estás pasando un archivo al movil mediante bluetooh ( tambien tengo un teclado inalámbrico ) se relantiza el movimiento del ratón en la pantalla. me imagino que será porque no da a basto el bluetooh del ordenador.

pues yo tengo el inalámbrico de apple, y bueno pesa un poco pero tampoco es para tanto no me seais.... yo la pega que le veo, es que utilizando la conexion bluetooh si estás pasando un archivo al movil mediante bluetooh ( tambien tengo un teclado inalámbrico ) se relantiza el movimiento del ratón en la pantalla. me imagino que será porque no da a basto el bluetooh del ordenador.

Tiene mas pegas que esas.

La de la bolita ensuciandose es una.

Lo del lio mental que se hace con el botón derecho e izquierdo es otra.

El abusivo precio otra mas.

Que lleve dos pilas y no traiga un mísero cargador de baterías con el precio que tiene otra.

.....

Hace 3 semanas que tengo mi iMac de 24", y lo utilizo bastante...y la verdad es que no he tenido ningún problema con el mighty mouse ^^ Y cuando pete, me compraré otro, porque en ningún aspecto me ha decepcionado aún!

Para gustos los colores :)

Saludos

Manu

es terrible lo del migthy moruse, no se limpia ni para atras, ni con la goma de borrar ni con el celo ni con el pañito.... en fin, gran decepcion

el logitech que comentais tiene muy buena pinta y estoy a punto de comprarme uno, ya que me ahorro un dispositivo ( me vale tanto para el imac como para el mackbook pro)

...pero tego la esperanza de que apple haga un evento en octubre donde presente a parte de lo que quiera, un raton minimamente decente

¿que hariais? ¿espero a mi ilusion o me voy ahoramismo a por la tarjeta de credito?

Yo uso el Mighty Mouse inalámbrico desde hará mas de un año y estoy contento con el la mayor parte del tiempo. Los Logitech me parecen horribles sin excepción y salvando la lata de la bola, que se atasca con frecuencia, pero que frotando papel de periódico con el ratón vuelto se soluciona, me parece una buena inversión.

Pues yo uso también el migty y muy contento, que la bola te permita desplazarte en cualquier dirección me va genial, eso si, de vez en cuando le doy con la goma de borrar y a correr, creo que en la revisión le deberían dejar un hueco en la base para guardar la goma, pero nada más. También es verdad que alguna vez le quiero dar al botón derecho y no acierto, pero agarro (que no coger para lectores sudamericanos) bien y listo.

yo uso mighty mouse siempre. no me han dado apenas problemas, el peso me importa poco ( es más, me gusta que pese xD da sensación de cacharro bueno jajaja) y es muy bonito. lo limpio siempre que puedo y ya esta. yo lo recomendaría

Realmente no habéis probado entonces cualquier ratón óptico con cable... porque la diferencia es tremenda o yo al menos he notado una increíble en la fluidez y precisión del ratón, ya no solo frente al mighty sino a otros logitech inalambricos... eso si, el mighty es muy bonito :wub:

por lo del peso... mi nuevo logitech trae una bandejita en la que se le pueden poner unas mini-pesas para que aumente o disminuya el peso :D

Yo uso el Mighty Mouse inalámbrico desde hará mas de un año y estoy contento con el la mayor parte del tiempo. Los Logitech me parecen horribles sin excepción y salvando la lata de la bola, que se atasca con frecuencia, pero que frotando papel de periódico con el ratón vuelto se soluciona, me parece una buena inversión.

yo uso mighty mouse siempre. no me han dado apenas problemas, el peso me importa poco ( es más, me gusta que pese xD da sensación de cacharro bueno jajaja) y es muy bonito. lo limpio siempre que puedo y ya esta. yo lo recomendaría

Estoy de acuerdo... Yo también tengo un mighty desde hace año y medio y no lo cambio por nada, es más se me perdió y hace dos semanas me he comprado otro.

Yo tengo este:

VX Nano Cordless Laser Mouse

4129.1.0.jpg

EL problema es que necesita de un receptor usb. De resto va muy bien para photoshop e illustrator es muy fluido y preciso, ademas es ergonomico para la mano.

El Mighty Mouse nose si sea bueno o no, pero las pocas veces que lo eh utilizado me deja la mano muy cansada, por eso busque uno que tuviera un diseño mas ergonomico y este fue el que mejor me parecio.

el mighty bluetooth es muy pesado, yo lo cambié por el modelo con cable así que con eso te lo digo todo. El v470 de logitech está muy bien, lo uso con el portátil y no tengo queja exceptuando que no sé por qué cualquier ratón funciona mejor en windows que en un mac

por lo que veo, el Logitech v470 parece la mejor opcion ya que no necesita receptor, y hace juego con mi imac,

por cierto, sigo con mi pelea de limpiar el mighty mouse, ya intente lo de la goma, el celo, el papel de periocio, intente abrirlo...

pero la bola no me deja bajar hacia abajo, hace como si patinara..... me estoy empezando a desesperar jejeje

Es curioso pero encontrarás gente que adora los ratones de Apple y gente que los critica. Pero no recuerdo haber oído a nadie hablar mal de los Logitech.

No me he pillado un Logitech hace un rato porque no sabía que tenían un modelo Bluetooth. Pero en cuanto necesite un ratón me voy a por el V470 de cabeza.

creo que va a ser lo mejor pillarme un ligitech v470 que seguramente me ira de lujo tanto para el imac como para el macbookpro, mañana ire a reservar uno.

aunque no quito la posibilidad de que apple presente un nuevo raton tactil "sin bola" el 14 de octubre.......