Jump to content

¿Dónde puedo comprar un iPhone libre?

Recommended Posts

Pues eso, estoy interesado en comprar 3 iphones 3G 16 Gb., a ser posible en España.

¿Alguien me podría recomendar algún sitio fiable?

Si no conoceis ninguno en España, pues en el extranjero, pero que no den gato por liebre.

Gracias de antemano, un saludo

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tienes algún conocido en Italia, que vaya a una tienda de TIM y te compre uno con una SIM prepago:

• El de 8GB cuesta 499€ (con 5€ en lllamadas incluidos en la SIM :) )

• El de 16GB -en negro o en blanco- cuesta 569€ (con 5€ en lllamadas incluidos en la SIM)

Son libres totalmente, es decir, lo compras, lo abres, metes tu SIM -orange, simyo, vodafone, etc- y a funcionar.

Edited by Umpa

Umpa, dices:

"Son libres totalmente, es decir, lo compras, lo abres, metes tu SIM -orange, simyo, vodafone, etc- y a funcionar"

Pero a funcionar, cómo ?. El idioma del interface es en italiano y de ser así cómo lo puedes cambiar sin complicarte la vida con los "jalibreados", etc, ó tal vez tiene la opción de poder elegirlo entre los que pudiese ofrecerte ? :D

Saludos :D

Umpa, dices:

"Son libres totalmente, es decir, lo compras, lo abres, metes tu SIM -orange, simyo, vodafone, etc- y a funcionar"

Pero a funcionar, cómo ?. El idioma del interface es en italiano y de ser así cómo lo puedes cambiar sin complicarte la vida con los "jalibreados", etc, ó tal vez tiene la opción de poder elegirlo entre los que pudiese ofrecerte ? :D

Saludos :D

el iphone tiene mas de 40 idiomas para elegir sin jalibread entre ellos el español

a mi me compro un amigo un iphone italiano libre prepago. Fue llegar aquí meter mi tarjeta vodafone y funcionar, ni siquiera tuve que cambiarle el idioma, ya lo puso sólo en castellano. Un saludo

Que yo considere fiable en (EDITADO) que es el servicio tecnico del iphone que ha estado trabajando en españa mientras movistar no estaba y que son de cordoba si no me equivoco lo venden libre, caro, pero libre. Y en (editado) vi hace poco que habia otro sitio, pero no puedo ver la pagina ahora, echale un ojo.

Edited by billieholiday

Mis paisanos de (EDITADO) se pasan tres pueblos, al 1.000 euros el terminal, de todas formas esta tarde los llamaré a ver si entregándolo en mano reducen el precio. Ya os contaré.

En (editado) no lo encuentro.

Gracias, un saludo

Edited by billieholiday

• 1 month later...

En (EDITADO) los están ofreciendo por 467 y 560 (si no recuerdo mal) yo hable con uno de los representantes el cual me contó como va el tema y bueee.... No esta mal pero primero pagas y después te lo dan a la semana y eso a mi no me va. Otro dato de está gente es que ( supuestamente ) son los auspiciantes de (EDITADO) y ellos mismo te aconsejan comprarles y es más te compran el 2G que buen precio (247€) para que les compres un 3G. No se que cada uno vea y sí se deciden comenten algo, yo por mi cuenta me voy a ver con uno de ellos para enterarme mejor..... Saludos y suerte

Edited by billieholiday

Pues eso, estoy interesado en comprar 3 iphones 3G 16 Gb., a ser posible en España.

Si no conoceis ninguno en España, pues en el extranjero, pero que no den gato por liebre.

Yo traje varios desde Londres, era ir a la tienda de Apple Center y llevartelos, costaban sobre 300 Euros, pero creo que eso ya se acabó

Saludos

Yo traje varios desde Londres, era ir a la tienda de Apple Center y llevartelos, costaban sobre 300 Euros, pero creo que eso ya se acabó

Saludos

Hola yo tengo un iPhone comprado de la Apple Center de Londres y no son libres, sinó que los has de liberar por jailbreak o por anysim.

Yo de ti lo que haría es irme a Italia comprarlo, y hacer un poco de turismo.

Ten en cuenta que al ser libre, luego podrás actualizarlo sin ningún problema en el momento que salgan las actualizaciones de firmware.

(EDITADO)

665 el de 16 con gastos de envio

a mi me tiene que llegar esta semana, si quieres espera y te cuento que tal

Creo que esos móviles no son libres de fábrica, sino que necesitan una tarjeta SIM especial para ello. No es lo mismo.

Creo que esos móviles no son libres de fábrica, sino que necesitan una tarjeta SIM especial para ello. No es lo mismo.

me extraña pq no pone nada de eso y además te dan garantía por un año y dice bien claro que está libre...

aunque ya tengo la mosca detrás de la oreja...

preguntaré y os mantendré informados cdo llegue

me extraña pq no pone nada de eso y además te dan garantía por un año y dice bien claro que está libre...

Pues mejor que no te lo manden, porque te aseguro que son así. Llámalos antes de que te lleguen para evitar problemas.

Pues mejor que no te lo manden, porque te aseguro que son así. Llámalos antes de que te lleguen para evitar problemas.

Tiene razon FiX normalmente te dicen que son libres los iphone pero de libres de fábrica nada que ver, estos iphone "libres" es porque los han liberado con algún programa que hay en internet o bien te dirán que pongas una TurboSim o algo por el estilo.

Ten cuidado con todo esto, e infórmate bien, ya que puede que te estén diciendo una cosa que no es así.

Tenéis un resumen de los sitios donde se puede comprar el iPhone libre de verdad y legal en España en:

Telefónica contempla lanzar el 'iPhone' de Apple en prepago

http://www.expansion.com/2008/10/17/portada/1224222066.html

Mirad los dos mensajes de ExP.

Espero que os sirva.

SI ALGUIEN COMPRA EN ALGÚN SITIO, QUE PONGA EN ESTE HILO SUS EXPERIENCIAS. GRACIAS.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.