Jump to content

Itunes 8 con Jailbreak

Recommended Posts

Hola.

Uso Mac, Itunes 8 y Iphone 3g 2.1.

Al preparar el soft con el pwnage y restaurar presionando el "alt" y selecionando el soft recien creado, a las 20 segundos cuando comprueba, me sale este mensaje de error.

El Iphone no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido. (1600).

Tengo el Iphone con el soft 2.1, funciona perfectamente pero "de serie" ;-)

Alguien le suena esto mismo???

Hola, tranquilo es normal. para evitarlo haz lo siguiente:

con el iphone conectado, y el itunes cerrado, apata el iphone. Luego enciéndelo presionando el botón de encendido y el home, y sigue pulsándolos hasta que sallga la manzanita. Cuando veas la manzanita, suelta el de encendido y sigue presionando solo el home. Sigue así hasta que se te abra itunes, entonces ese error desparecerá.

Saludos

Hola, tranquilo es normal. para evitarlo haz lo siguiente:

con el iphone conectado, y el itunes cerrado, apata el iphone. Luego enciéndelo presionando el botón de encendido y el home, y sigue pulsándolos hasta que sallga la manzanita. Cuando veas la manzanita, suelta el de encendido y sigue presionando solo el home. Sigue así hasta que se te abra itunes, entonces ese error desparecerá.

Saludos

Ufff, que tuto.

Muchas gracias.

Hasta esta noche no puedo probarlo...ya te contaré.

;-)

pufff estaba con el mismo problema, a mi no se me ha abierto el itunes siguiendo los pasos de veggeta2 pero si me ha salido el dibujito en el iphone de conectar el cable al itunes, lo he abierto yo (el itunes) y ha desaparacido el error.

Joe, que ganas tengo de llegar a casa y probarlo...me queda un rato.

je,je,je.

Efectivamente.

Puedes ver el proceso entero aquí http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=272622

Saludos Téntigo

Seguí, creo, todos tus pasos con el soft.

Lo hace todo él...se pone la pantalla en blanco y al rato se apaga, hasta aquí correcto...pero....

al encenderle todo sigue igual, sin jailbreak...es como un reset del itunes...

¿Que capítulo me perdí?

Es cuando te sale ese dibuijto del enchufar al itunes cuando tienes que darle a restaurar

Eh?

Yo no tengo que darkle a restaurar en ningun sitio con el Quicpwn...

Al enchufarle al USB y tener arrancado el soft me lo reconoce como Iphone 3g y no tengo ni que tocar nada, además se conecta al servidor y todo.

Me baja todo el tema, si hacer algo hace, luego pantallazo blanco y te avisa que puede tardar un rato y que se apagará sólo.

Joe, si hasta me lo creo que ya lo tengo.

Al encender el Iphone es cuando todo sigue igual...

En varias paginas están identificando ese error 1600 con "algo" que lleva la actualización 10.5.5 del Leopard

Interesante este tema pero...

Por lo que veo soy el único que le pasa esto.

Creo que será otra cosa.

Supongo que alguien con actualización del Leopard+Itunes8+ tenga el iPhone jailbreado...¿no?

eso me pasaba a mi, ES MUY FACIL, darle a alt + restaurar, pero sin tener el telefono en modo DFU, tenlo conectado y encendido a itunes y haces eso y cuando le des a alt + restaurar eliges el custom firware y ya te lo reconoce y no te da el error y o lo hice asi y no me dio ya ese error.saludos

eso me pasaba a mi, ES MUY FACIL, darle a alt + restaurar, pero sin tener el telefono en modo DFU, tenlo conectado y encendido a itunes y haces eso y cuando le des a alt + restaurar eliges el custom firware y ya te lo reconoce y no te da el error y o lo hice asi y no me dio ya ese error.saludos

Pondré a la gente al día porque, al cerarme un tema que tenía, esto es un poco lioso.

Ahora estoy en este punto:

Hola.

Uso Mac, Itunes 8 y Iphone 3g 2.1.

Al preparar el soft con el pwnage y restaurar presionando el "alt" y selecionando el soft recien creado, a las 20 segundos cuando comprueba, me sale este mensaje de error.

El Iphone no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido. (1600).

Lo solucioné pero me salió el error 6, de este no salí todavía.

Me curé del resfriado pero cojí la pulmonía... ;-(

También usé el Quicpwn y parece que lo hacia pero al quedarse la pantalla en blanco y apagarse, al volverlo a encender, nada de nada.

Vuelvo a mi estado de fábrica...

No sé que hacer...

Edited by egambarte

En el proceso que verás no toques más de lo que el programa QuickPwn te dice. Déjalo funcionar solo. Estará un momento apagado, o eso parece. No toques.

A ver si te podemos echar una mano, que no cuesta trabajo. Lo de las búsquedas es para no repetir lo mismo, y que no haya tropecientos mil mensajes iguales, con lo que Macuarium, en lugar de servidores nuevos, iba a necesitar la Nasa para esto de los aifons.

Vamos pues:

1.- Nuestro iPhone acepta perfectamente, la version 2.1 porque es oficial, e itunes no pone pegas para ello. Previamente nos hemos podido bajar el firm, ojo, para un iphone edge o uno 3G. Son distintos. Lo ponemos por ejemplo en el escritorio.

2.- En iTunes pulsamos alt+restaurar, teniendo el apartejo en modo restauración ( con el cablecito de marras ), como tú lo tienes.

3.- Sale una ventana del finder para que le digamos donde está nuestro archivo a restaurar. Pulsamos sobre el que hemos bajado y que se corresponde con el modelo de iPhone que tenemos.

4.- Finalmente restaurado, nuestro chiquitín, está felizmente en 2.1 pero sin contrato de AT&T.

5.- Arrancamos el último QuickPwn que el DevTeam ha creado ( Impresionante ). El solito detecta nuestro modelo de aparato, y empieza a trabajar. Nos preguntará si queremos mantener los logos de apple o unos tuneados que ha hecho el anteriormente mencionado equipo. Eso a tu gusto.

6.- A continuación, no toques nada, que el programa envía un archivo dmg autoejecutable a tu querido aparato, que cuando termine sus tareas internas, se encontrará libre y Jailbreakeado con Cydia e Installer 4 beta.

Ojo. iTunes no hace falta a partir del paso 4. Lo cerramos.

No sé si te servirá, pero conste que me he tomado el mayor interés en ponerlo claro.

Saludos, fuerte abrazo de ánimo, y al toro.

Téntigo

Edito para resaltar la parte donde está tu problema. Olvida iTunes cuando te lo indico. Ciérralo.

En el proceso que verás no toques más de lo que el programa QuickPwn te dice. Déjalo funcionar solo. Estará un momento apagado, o eso parece. No toques.

A ver si te podemos echar una mano, que no cuesta trabajo. Lo de las búsquedas es para no repetir lo mismo, y que no haya tropecientos mil mensajes iguales, con lo que Macuarium, en lugar de servidores nuevos, iba a necesitar la Nasa para esto de los aifons.

Vamos pues:

1.- Nuestro iPhone acepta perfectamente, la version 2.1 porque es oficial, e itunes no pone pegas para ello. Previamente nos hemos podido bajar el firm, ojo, para un iphone edge o uno 3G. Son distintos. Lo ponemos por ejemplo en el escritorio.

2.- En iTunes pulsamos alt+restaurar, teniendo el apartejo en modo restauración ( con el cablecito de marras ), como tú lo tienes.

3.- Sale una ventana del finder para que le digamos donde está nuestro archivo a restaurar. Pulsamos sobre el que hemos bajado y que se corresponde con el modelo de iPhone que tenemos.

4.- Finalmente restaurado, nuestro chiquitín, está felizmente en 2.1 pero sin contrato de AT&T.

5.- Arrancamos el último QuickPwn que el DevTeam ha creado ( Impresionante ). El solito detecta nuestro modelo de aparato, y empieza a trabajar. Nos preguntará si queremos mantener los logos de apple o unos tuneados que ha hecho el anteriormente mencionado equipo. Eso a tu gusto.

6.- A continuación, no toques nada, que el programa envía un archivo dmg autoejecutable a tu querido aparato, que cuando termine sus tareas internas, se encontrará libre y Jailbreakeado con Cydia e Installer 4 beta.

Ojo. iTunes no hace falta a partir del paso 4. Lo cerramos.

No sé si te servirá, pero conste que me he tomado el mayor interés en ponerlo claro.

Saludos, fuerte abrazo de ánimo, y al toro.

Téntigo

Edito para resaltar la parte donde está tu problema. Olvida iTunes cuando te lo indico. Ciérralo.

Muchisimas gracias por este pedazo de tuto.

Esta noche, paso por paso, y con buena letra intentaré la conquista.

Creo que un punto puede ser el firm, bajaré el oficial que creo que es este para mi 3G: iPhone1,2_2.1_5F136_Restore.ipsw...yo tenia este bajado...iPhone1,2_2.0.2_5C1_Restore.ipsw

Os cuento algo, seguro...je,je,je.

A mi me paso lo mismo y encontre que el problema estaba en que en esta ultima version 2.1 NO se tiene que poner el iPhone en modo DFU para instalar el firmware creado por Pwnagetool sino en modo Restauracion que son 2 modos diferentes.

DFU: Pantalla en negro

Restauracion: simbolo de iTunes con el cable.

Para conseguir el modo restauracion ni 10 segundos ni nada. Boton de encendido y home hasta que despues del logo de la manzana salga el dichoso dibujo de iTunes y sin problemas.

Espero haber ayudado. El problema no es ni de firmwares ni nada, es dejarlo en modo restaurancion y no en modo DFU porque da el error 1600.

A mi me paso lo mismo y encontre que el problema estaba en que en esta ultima version 2.1 NO se tiene que poner el iPhone en modo DFU para instalar el firmware creado por Pwnagetool sino en modo Restauracion que son 2 modos diferentes.

DFU: Pantalla en negro

Restauracion: simbolo de iTunes con el cable.

Para conseguir el modo restauracion ni 10 segundos ni nada. Boton de encendido y home hasta que despues del logo de la manzana salga el dichoso dibujo de iTunes y sin problemas.

Espero haber ayudado. El problema no es ni de firmwares ni nada, es dejarlo en modo restaurancion y no en modo DFU porque da el error 1600.

Gracias, amigo.

Lo que pasa es que yo este punto ya lo tengo solucionado.

Efectivamente lo solucioné así, el problema vino que a los 2 minutos me salió un error nuevo...el error número 6 que no tengo ni idea que significa.

Pero me dá que el problema es el firm.

Creo que intento instalar el 2.0.2 cuando tengo instalar el 2.1.

Por error en una web ponia que era el firm para el 3g 2.1 y ni lo miré...ahora me doy cuenta que es el del 2.0.2...

Esta noche lo pruebo y lo confirmo para todos los que, amablemente dedicais vuestro tiempo en mi problema.