Jump to content

Y la Scarlet... ¿tiembla? y SI TEMBLÓ

Recommended Posts

Esta es otra tomadura de pelo de Sony al mercado de consumo!

Que le hace destacar como tomadura de pelo respecto al resto de los que hay en el mercado?... curiosidad

Nada... solo digo que es otra :)

• Replies 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustaba mas la primera Scarlet, con su optica fija y 3k, me parecía mas coherente, por menos de lo que vale una HVX200 tienes un pepino en 3k y sin gastar un pavo mas en ópticas.Ahora ponle lentes, accesorios, bla bla bla...

Ahora resulta que la que iba a ser hermana pequeña de la RED One la supera, y entonces que sacan por debajo? nada, para eso te compras una 5D

Bueno, a ver el año que viene despues de que canon saque la 1D Mark IV con video full HD en RAW, sin limite de tiempo, entrada mirco XLR, etc.

Ni Idea PMC... yo lo que no acabo de entender es que autonomia tendrá la Scarlet de optica fija... es decir... será imprescindible tambien comprarle los accesorios para hacerla funcionar? o vienen con una botonera minima? Yo creo que lo suyo es la S35 ... aunque habrá que ver que ofrece la scarlet con las miniprimes......

Aprovecho para lanzar otra duda.. Si la S35 te da 30 fps a 5K te podrá dar los 120 a 3K no?

Edited by Trazzto

Pues en ese caso seria una pirula... yo creo que la camara deberia poder ir a menos resolución para dar más Fps... tiene que joder mucho que uno se enganche un brain de 7.000 dolares pa que luego te venga un pringao haciendote camaras lentas con la de 2.500 como un pepe. A ver si se van sabiendo más detalles...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.