Jump to content

Super X-sim IV e Itunes 8.0

Recommended Posts

Hola, tengo un Iphone 3G de 8GB de Vomistar (x`DDDDD) libre con Super X-Sim IV y solo tengo una pega, que al meterme en Itunes, me dice que la sim no es valida. El caso es que seguro que he hecho algo mal porque ahora mismo no se ni que pin tengo, solo se que entro en el Iphone con el pin 0063 (temas de programacion de X-sim y demas).

Bueno lo que queria saber es si alguien sabe el porque pasa esto, si tiene solucion o si le pasa a alguien mas.

Por cierto, la Super X-Sim IV funciona a la perfeccion con el telefono, no pierdo nada de cobertura y todos los servicios funcionan a la perfeccion, aparte de que el Jailbreak tambien funciona perfecto.

Muchas gracias por adelantado.

• 4 weeks later...
Hola, tengo un Iphone 3G de 8GB de Vomistar (x`DDDDD) libre con Super X-Sim IV y solo tengo una pega, que al meterme en Itunes, me dice que la sim no es valida. El caso es que seguro que he hecho algo mal porque ahora mismo no se ni que pin tengo, solo se que entro en el Iphone con el pin 0063 (temas de programacion de X-sim y demas).

Bueno lo que queria saber es si alguien sabe el porque pasa esto, si tiene solucion o si le pasa a alguien mas.

Por cierto, la Super X-Sim IV funciona a la perfeccion con el telefono, no pierdo nada de cobertura y todos los servicios funcionan a la perfeccion, aparte de que el Jailbreak tambien funciona perfecto.

Muchas gracias por adelantado.

Hola: Yo tengo el iPhone 3g 16Gb comprado en andorra (proceden de USA). Version 2.1.Tengo una x-sim smart phone junto a mi sim movistar. El caso es el siguiente: Cada vez que quiero sincronizar con itunes tengo que quitar ambas (la x-sim+la movistar), colocar una sim de ATT (comprada en ebay) y sincronizar. Luego a volver a colocar, con mucho cuidado!, el conjunto x-sim/movistar. Total: un coñ***zo. Mi pregunta es: con tu Super X-Sim IV ¿tendré que hacer la misma operación? GRACIAS.

hola, yo tengo un iphone 3g portugues, y tengo dos sims, una uqe usaba con un nokia n95 y otra que me venia con el iphone. Las dos funcionan perfectamente y no tengo que sacarlas para sincronizar nunca. ni meter nada de att . no se que sims teneis, pero la mia me costó 6 euros en ebay, asi que yo no me complicaria y compraria algo simple,.

Pues el tema le abri por eso precisamente, pero te cuento. No se si con tu X-sim pasara, imagino que si puesto que es algo que tiene el Iphone. Prueba a coger la herramienta de apertura del slot de la Sim de tu Iphone y simplemente dale una vez para que salte. Te dira que no hay sim. Entonces si lo conectas a Itunes puedes sincronizar sin ningun problema, puesto que Iphone sincroniza sin sim por sus funciones de Ipod;) Yo lo hago asi y bueno, es un pelin coñazo, pero hasta que demos con alguna solucion mejor, lo mas facil es eso.

Eso si, no saques la tarjeta, simplemente pincha el agujerito del slot para que salte y cuando termines de sincronizar, aprietas para que vuelva a entrar (no se te movera nada) y metes el pin.

Espero haberte ayudado;)

Creo que es más fácil que pongáis el Iphone en modo avión. Así sincroniza perfectamente.

Lo malo es que luego toca reiniciar pero siempre será mejor (y menos problemático a la larga) que estar sacando y metiendo el portasim.

Saludosss.

WoW!!!!! No habia caido en eso Brama. Una pregunta, ¿porque siempre despues del modo avion, hay que reiniciar? Porque para ponerlo en modo avion no hay que reiniciar. Bueno, si que es verdad que es mejor opcion.

Creo que lo empezare a hacer esta noche;)

Gracias Brama, y si alguien quiere aportar algo mas, ya sabe.

Creo que es más fácil que pongáis el Iphone en modo avión. Así sincroniza perfectamente.

Lo malo es que luego toca reiniciar pero siempre será mejor (y menos problemático a la larga) que estar sacando y metiendo el portasim.

Saludosss.

brama: te estoy superagradecido. En modo avión y se acabó el problema. No lo había oido hasta ahora. Saludos. Y Gracias.

WoW!!!!! No habia caido en eso Brama. Una pregunta, ¿porque siempre despues del modo avion, hay que reiniciar? Porque para ponerlo en modo avion no hay que reiniciar. Bueno, si que es verdad que es mejor opcion.

Creo que lo empezare a hacer esta noche;)

Gracias Brama, y si alguien quiere aportar algo mas, ya sabe.

Ya veo la cuestión. El iphone te indica "sim invalida". Hasta que no reinicias no se soluciona. Pero más vale así.

Pues el tema le abri por eso precisamente, pero te cuento. No se si con tu X-sim pasara, imagino que si puesto que es algo que tiene el Iphone. Prueba a coger la herramienta de apertura del slot de la Sim de tu Iphone y simplemente dale una vez para que salte. Te dira que no hay sim. Entonces si lo conectas a Itunes puedes sincronizar sin ningun problema, puesto que Iphone sincroniza sin sim por sus funciones de Ipod;) Yo lo hago asi y bueno, es un pelin coñazo, pero hasta que demos con alguna solucion mejor, lo mas facil es eso.

Eso si, no saques la tarjeta, simplemente pincha el agujerito del slot para que salte y cuando termines de sincronizar, aprietas para que vuelva a entrar (no se te movera nada) y metes el pin.

Espero haberte ayudado;)

Gracias. Una pregunta más: ¿Tienes cobertura 3G con tu x-sim? Con la mia NO. El problema no es de falta de cobertura en la zona sino de la x-sim (o eso tengo entendido).

hola, yo tengo un iphone 3g portugues, y tengo dos sims, una uqe usaba con un nokia n95 y otra que me venia con el iphone. Las dos funcionan perfectamente y no tengo que sacarlas para sincronizar nunca. ni meter nada de att . no se que sims teneis, pero la mia me costó 6 euros en ebay, asi que yo no me complicaria y compraria algo simple,.

Creo que tu iphone debe ser libre 100%. De lo contrario no me lo explico. De todas formas tu comentario no nos proporciona ninguna ayuda. Podrias especificar y precisar exactamente que tipo, modelo, etc. de sim tienes tu (la que compraste en ebay) y asi probaría con la misma en el mio. Saludos.

A ver explico:

La tarjeta es una Super X-Sim IV y la compre en uno de los enlaces patrocinados de Google, pero puedes comprarla en muchas paginas diferentes. Con respecto al Iphone, es un Iphone 3G de 8GB negro de Movistar sacado por puntos en España. La cobertura 3G, perfecta y todas las aplicaciones perfectas. La unica pega que tengo es la del Itunes.

Yo compre la Super X-Sim IV sola, me explico, se puede comprar con herramientas, con software y con un programador; la compre sola y desde la pagina oficial de X-Sim, programe mediante Sim la X-Sim y listo.

Si tienes alguna duda mas, aqui estoy;)

A ver explico:

La tarjeta es una Super X-Sim IV y la compre en uno de los enlaces patrocinados de Google, pero puedes comprarla en muchas paginas diferentes. Con respecto al Iphone, es un Iphone 3G de 8GB negro de Movistar sacado por puntos en España. La cobertura 3G, perfecta y todas las aplicaciones perfectas. La unica pega que tengo es la del Itunes.

Yo compre la Super X-Sim IV sola, me explico, se puede comprar con herramientas, con software y con un programador; la compre sola y desde la pagina oficial de X-Sim, programe mediante Sim la X-Sim y listo.

Si tienes alguna duda mas, aqui estoy;)

Permíteme que insista. Si tu iphone es un movistar "legal", ¿para que quieres la Super X-Sim IV? Si es para cambiar eventualmente de operadora, te sigo preguntando: ¿tienes cobertura 3G con éste operador

distinto de movistar?. Gracias.

Edito: acabo de pedirla aqui (14€):

http://liberar-moviles.es/?gclid=CNyljpfeppYCFQ7tlAodmUtt6Q

Edited by jupiter54

No pasa nada por la insistencia. Si, es legal de Movistar, pero odio Movistar. Soy Vodafone desde hace 10 años y no me queria cambiar solo por el terminal. Mi madre me lo saco por 66€ por puntos en Movistar. Respecto a cobertura y demas cosas, todo (incluido 3G) funciona a la perfeccion con Vodafone, ademas me he puesto tarifa plana (que en Vodafone son 12€) y tengo red siempre.

En definitiva que tengo la Super X-Sim IV porque no lo uso con su operador oficial (Movistar) sino que lo uso con Vodafone, que con Vodafone tengo cobertura 3G sin problemas y que la tarjeta que te has pillado es la que pille yo;)

Disfruta de tu Iphone 3G