Jump to content

Polvo dentro de la pantalla Iphone


Recommended Posts

Hola.

Este es el tercer iphone que tengo. Los dos anteriores fueron enviados al SAT de Apple. El primero por un pixel muerto y cuatro o cinco motas de polvo dentro de la pantalla. El segundo por 6 pixels muertos y fugas de luz por el lateral de la pantalla del Iphone. Este tercero va de perlas, ningún pixel muerto, nada de fugas y funcionando al 100% de PM... pero... He visto que en el lateral de la pantalla tiene una mota de polvo. Estoy muy rallao por el tema y me gustaria que hablarais de vuestras experiencias. La mota de polvo solo es visible con el iphone en reposo y la verdad que no molesta nada, pero es que soy muy maniatico con los gadgets electrónicos.

Muchas gracias.

Link to post
Share on other sites

Bueno chicos, viendo que nadie mas sufre del problema de polvo dentro de la pantalla, me he decidido, y acabo hablar con el SAT para solicitar la reparacion. Este será mi cuarto Iphone, osea mi tercer envío al SAT. Espero que a la cuarta sea la vencida. Sino seguiremos enviando hasta encontrar uno que me satisfaga. Reconozco que soy un poco maniático, pero no pienso parar hasta encontrar uno con cero problemas (ni pixles, ni polvo, ni fugas de de luz).

Gracias a todos.

Link to post
Share on other sites

Te pareces a mi, yo tambien soy muy quisquilloso con los gadgets, la verdad, incluso a veces los amigos hacen bromas sobre cosas que digo que los aparatos tienen mal, pero es lo que hay, que les den xD. Yo acabo de enviar mi iphone 3g a reparar (vendran pasado mañana a recogermelo los de UPS) porque media pantalla multitouch no me funciona....

 

Ya que estoy te queria hacer 2 preguntas, la primera :

 

1) Es un iphone 3G? que dia te lo compraste?

 

2) Tu crees que los que te han enviado son nuevos o es el mismo que tenias antes reparado?? o es alguno otro que sale defectuoso de fabrica, lo arreglan y te lo mandan? porque almenos para las sony psp hacian eso....

 

Gracias.

Link to post
Share on other sites

Hola.

La verdad es que me agobia bastante el tema de estar enviando al SAT. Pero ahora ya no me sirve un Iphone 3g con el mas mínimo defecto, aunque lo tenga que enviar 100 veces, no pienso pasar por alto nada.

1- El Iphone 3g lo compré el 11 de Julio.

2- Mi primer telefono era de la semana 28 (polvo dentro pantalla), el segundo, semana 29 (6 pixels muertos, fugas de luz), el tercero, semana 27 (polvo dentro pantalla). Estoy convencido que eran totalmente nuevos, traían el plástico de protección de fábrica y no tenían la mas mínima huella de haber sido usado.

Suerte.

Link to post
Share on other sites
Hola.

La verdad es que me agobia bastante el tema de estar enviando al SAT. Pero ahora ya no me sirve un Iphone 3g con el mas mínimo defecto, aunque lo tenga que enviar 100 veces, no pienso pasar por alto nada.

1- El Iphone 3g lo compré el 11 de Julio.

2- Mi primer telefono era de la semana 28 (polvo dentro pantalla), el segundo, semana 29 (6 pixels muertos, fugas de luz), el tercero, semana 27 (polvo dentro pantalla). Estoy convencido que eran totalmente nuevos, traían el plástico de protección de fábrica y no tenían la mas mínima huella de haber sido usado.

Suerte.

Hola Pakkett,

 

Y que tardan en reponertelo?

 

Saludos,

Mike

Link to post
Share on other sites

A mi por el lateral donde esta los botones de volumen también se escapa la luz, aunque no le he dado mayor importancia. Eso si, los botones de volumen están mucho mas hundidos que en otro 3G que he podido trastear.

Link to post
Share on other sites
A mi por el lateral donde esta los botones de volumen también se escapa la luz, aunque no le he dado mayor importancia. Eso si, los botones de volumen están mucho mas hundidos que en otro 3G que he podido trastear.

 

Idem excepto que noto los botones del volumen normales. Lo de que se filtre la luz por el lateral se lo he visto a varios. Como lo llevo con funda ni me había percatado que esto podía pasar hasta que lo vi en un foro.

Link to post
Share on other sites
Hola.

Si llamas a primera hora de la mañana suelen venir a por él al día siguiente. Si te lo recogen un martes antes de las 7 y sale ese dia para Holanda puedes tenerlo el mismo viernes. Son muy eficientes en la recogida y devolución.

Hola Pakett,

 

Cuantos días tienes para ese tipo de reclamaciones despues de la compra?

 

Saludos,

Mike

Link to post
Share on other sites
Hola.

Si llamas a primera hora de la mañana suelen venir a por él al día siguiente. Si te lo recogen un martes antes de las 7 y sale ese dia para Holanda puedes tenerlo el mismo viernes. Son muy eficientes en la recogida y devolución.

Hola Pakett,

 

Cuantos días tienes para ese tipo de reclamaciones despues de la compra?

 

Saludos,

Mike

Yo diría que tienes el año entero que tiene apple de garantia no? Corregidme si me equívoco.

Y ya el segundo año tendrías que ir al minorista que te lo ha vendido. Ídem que con los macs.

Editó por incoherencias. Nada más

Edited by saltimpunki
Link to post
Share on other sites

Tu iPhone es de Movistar?

 

Yo el mío lo compré en Italia, por el tema de q fuese libre, y como la garantía se gestiona con Holanda, sabes si dado el caso me pondrían problema con enviarlo desde España y no desde Italia? Y lo q más me preocupa es q a lo mejor si me lo cambiasen por uno nuevo, imaginaos que me lo diesen de Movistar por ser español...

Link to post
Share on other sites

Una pregunta ¿habláis de iPhone de Movistar? ¿es Apple quien te lo recoge directamente? ¿se puede hacer así sin problema? Yo lo veo totalmente normal, pero me extraña que los de Telefónica no se metan por medio intentando hacer de intermediarios (y perder tiempo y demás :lol: )

Link to post
Share on other sites

Hola, yo mandé mi iPhone al SAT por mala cobertura de 3G. Siempre tenía menos cobertura que algún colega que tiene el iPhone también. Hay que llamar a Apple ( 902151990), te dan un número de reparación que puedes seguir por la web, y un número de seguimiento de un paquete de UPS.

Cuando te llega ese paquete tienes que meter el iphone (sin cerrarlo para que el de UPS lo vea antes de llevarselo), y avisas a UPS (902 888820), para que venga a recogerlo.

 

A mi me vinieron a recoger el iPhone un martes por la mañana, el miércoles a mediodía estaba en Holanda, y el mismo día ya había salido para España. (Vamos que ni lo miran)

El jueves por la mañana lo tenía en casa. (3 días sin él).

 

Me enviaron uno en plásticos también, pero no sé si sería nuevo porqeu tenía un minúscula marca, que hay qie mirar con microscopio, pero que yo que soy muy quisquilloso también, pues la vi. El 3G ahora va de muerte.

 

Cualquier duda ya sabeis.

Link to post
Share on other sites
Hola, yo mandé mi iPhone al SAT por mala cobertura de 3G. Siempre tenía menos cobertura que algún colega que tiene el iPhone también. Hay que llamar a Apple ( 902151990), te dan un número de reparación que puedes seguir por la web, y un número de seguimiento de un paquete de UPS.

Cuando te llega ese paquete tienes que meter el iphone (sin cerrarlo para que el de UPS lo vea antes de llevarselo), y avisas a UPS (902 888820), para que venga a recogerlo.

 

A mi me vinieron a recoger el iPhone un martes por la mañana, el miércoles a mediodía estaba en Holanda, y el mismo día ya había salido para España. (Vamos que ni lo miran)

El jueves por la mañana lo tenía en casa. (3 días sin él).

 

Me enviaron uno en plásticos también, pero no sé si sería nuevo porqeu tenía un minúscula marca, que hay qie mirar con microscopio, pero que yo que soy muy quisquilloso también, pues la vi. El 3G ahora va de muerte.

 

Cualquier duda ya sabeis.

 

Como de protegido mandas el iphone y como te mandan ellos el otro?

 

Saludos,

Mike

Link to post
Share on other sites
Hola, yo mandé mi iPhone al SAT por mala cobertura de 3G. Siempre tenía menos cobertura que algún colega que tiene el iPhone también. Hay que llamar a Apple ( 902151990), te dan un número de reparación que puedes seguir por la web, y un número de seguimiento de un paquete de UPS.

Cuando te llega ese paquete tienes que meter el iphone (sin cerrarlo para que el de UPS lo vea antes de llevarselo), y avisas a UPS (902 888820), para que venga a recogerlo.

 

A mi me vinieron a recoger el iPhone un martes por la mañana, el miércoles a mediodía estaba en Holanda, y el mismo día ya había salido para España. (Vamos que ni lo miran)

El jueves por la mañana lo tenía en casa. (3 días sin él).

 

Me enviaron uno en plásticos también, pero no sé si sería nuevo porqeu tenía un minúscula marca, que hay qie mirar con microscopio, pero que yo que soy muy quisquilloso también, pues la vi. El 3G ahora va de muerte.

 

Cualquier duda ya sabeis.

 

 

 

Tambien se puede llamar al telefono de apple de toda la vida, 900 150 503 es GRATIS, creo que es la opcion de 3 de reparaciones y asistencia tecnica y luego la opción 1 para iPhone.

Link to post
Share on other sites
Pues yo pedi la reparacion el sabado y si tengo el numero de tracking pero todavia no han pasado por casa...

Hola yo la pedi el lunes y el estado en UPS es Info facturas recibidas, y es raro las dos veces anteriores me enviaron la caja en 24 horas.

Que te pone a ti en la informacion de UPS m3n0r?

Gracias.

Link to post
Share on other sites
Hola.

La verdad es que me agobia bastante el tema de estar enviando al SAT. Pero ahora ya no me sirve un Iphone 3g con el mas mínimo defecto, aunque lo tenga que enviar 100 veces, no pienso pasar por alto nada.

1- El Iphone 3g lo compré el 11 de Julio.

2- Mi primer telefono era de la semana 28 (polvo dentro pantalla), el segundo, semana 29 (6 pixels muertos, fugas de luz), el tercero, semana 27 (polvo dentro pantalla). Estoy convencido que eran totalmente nuevos, traían el plástico de protección de fábrica y no tenían la mas mínima huella de haber sido usado.

Suerte.

Pakket una pregunta más, como sabes de que semana es el iphone? donde se mira?

 

Saludos,

Mike

Link to post
Share on other sites
Hola.

La verdad es que me agobia bastante el tema de estar enviando al SAT. Pero ahora ya no me sirve un Iphone 3g con el mas mínimo defecto, aunque lo tenga que enviar 100 veces, no pienso pasar por alto nada.

1- El Iphone 3g lo compré el 11 de Julio.

2- Mi primer telefono era de la semana 28 (polvo dentro pantalla), el segundo, semana 29 (6 pixels muertos, fugas de luz), el tercero, semana 27 (polvo dentro pantalla). Estoy convencido que eran totalmente nuevos, traían el plástico de protección de fábrica y no tenían la mas mínima huella de haber sido usado.

Suerte.

Pakket una pregunta más, como sabes de que semana es el iphone? donde se mira?

 

Saludos,

Mike

Son el cuarto y quinto numero del numero de serie del iphone.

Link to post
Share on other sites
Hola.

La verdad es que me agobia bastante el tema de estar enviando al SAT. Pero ahora ya no me sirve un Iphone 3g con el mas mínimo defecto, aunque lo tenga que enviar 100 veces, no pienso pasar por alto nada.

1- El Iphone 3g lo compré el 11 de Julio.

2- Mi primer telefono era de la semana 28 (polvo dentro pantalla), el segundo, semana 29 (6 pixels muertos, fugas de luz), el tercero, semana 27 (polvo dentro pantalla). Estoy convencido que eran totalmente nuevos, traían el plástico de protección de fábrica y no tenían la mas mínima huella de haber sido usado.

Suerte.

Pakket una pregunta más, como sabes de que semana es el iphone? donde se mira?

 

Saludos,

Mike

Son el cuarto y quinto numero del numero de serie del iphone.

 

 

Pero te envian una caja??? no entiendo absolutamente nada xDDD.

 

 

A mi simplemente me dijeron que pasarian a buscarlo por casa, que no me enviarian ninguna caja ni nada xD

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.