Jump to content

Polvo dentro de la pantalla Iphone

Recommended Posts

Hola.

La verdad es que me agobia bastante el tema de estar enviando al SAT. Pero ahora ya no me sirve un Iphone 3g con el mas mínimo defecto, aunque lo tenga que enviar 100 veces, no pienso pasar por alto nada.

1- El Iphone 3g lo compré el 11 de Julio.

2- Mi primer telefono era de la semana 28 (polvo dentro pantalla), el segundo, semana 29 (6 pixels muertos, fugas de luz), el tercero, semana 27 (polvo dentro pantalla). Estoy convencido que eran totalmente nuevos, traían el plástico de protección de fábrica y no tenían la mas mínima huella de haber sido usado.

Suerte.

Pakket una pregunta más, como sabes de que semana es el iphone? donde se mira?

Saludos,

Mike

Son el cuarto y quinto numero del numero de serie del iphone.

Pero te envian una caja??? no entiendo absolutamente nada xDDD.

A mi simplemente me dijeron que pasarian a buscarlo por casa, que no me enviarian ninguna caja ni nada xD

Cuanto tiempo tardan en mandar el mail desde que llamas?

No pasa ni un dia... ademas la caja en principio te llega en 2 dias... pero como yo llame el sabado y hoy es fiesta en barcelona pues.... me aguanto. En principio mañana me llega la caja, en la cual meto el iphone y se lo llevan directamente los de UPS.

Suerte.

No pasa ni un dia... ademas la caja en principio te llega en 2 dias... pero como yo llame el sabado y hoy es fiesta en barcelona pues.... me aguanto. En principio mañana me llega la caja, en la cual meto el iphone y se lo llevan directamente los de UPS.

Suerte.

Llamé ayer por la mañana y hoy ya han venido a buscarlo a las 10.45. Saludos y gracias.

Mike.

Gente S.O.S. me ha llegado esta mañana un iphone de remplazo y me ha dado por mirar el consumo esta noche en el canal cliente y me he encontrado que todos los datos que he consumido hoy me los han pasado a parte con coste, no dentro de la tarifa plana, llevo un mosqueo que ya os podéis imaginar, a alguien le ha pasado esto?¿?¿?¿ sabéis por qué puede ser?¿?¿ He llamado a movistar y como no, no saben darme solución!

Saludos,

Mike.

• 6 months later...

Hola, pues yo tengo un iPhone 3G nuevo desde hace dos semanas y estoy un poco mosca, os cuento: me acabo de dar cuenta hoy al limpiar la pantalla que se me ha metido un poco de polvo por debajo del cristal, por ahora es poco pero ya se nota. El caso es que sólo lo tengo dos semanas no se lo que pasará cuando lo tenga tres meses... Lo cuido bastante, en general soy bastante cuidadoso, todos los aparatos me duran mucho en muy buen estado. De hecho tengo un iPod Touch desde hace un año y no tiene ni una mota de polvo ni arañazos.

En general en comparación con el Touch el iPhone lo veo más delicado al ser de plástico. No se si esto del polvo es normal....

Saludos

Suerte.

Llamé ayer por la mañana y hoy ya han venido a buscarlo a las 10.45. Saludos y gracias.

Mike.

Yo llamé un viernes, el lunes tenia la caja a primer hora de la mañana, llamé y vinieron ese mismo lunes a x ella antes de comer 14-14:15. Según el seguimiento de UPS llegó a destino sobre la 1-2 de la madrugada.

A partir de aquí no recuerdo exactamente, pero el caso esq el jueves a las 15h cuando volví de trabajar ya estaba la caja de vuelta con uno "nuevo". En mi caso la verdad no sabria decir si es nuevo o restaurado.

Yo creo q son restaurados tipo PSP o PS2....

Saludos

Detecté que había varias motas bajo la pantalla y llamé a Apple un martes por la tarde <_<. A las 11 de la mañana siguiente estaba UPS recogiéndolo (impresionante la presentación de la caja), y a las 12 horas del viernes ya lo tenía en mi poder :lol: (nuevamente impresionante la entrega). Pero no es el mismo terminal porque tiene distinto número de serie ;).

• 7 months later...

Hola a todos:

Tengo un iPhone 3GS de 32 Gb desde el mes de julio. Hace unos días observé unas motas de polvo dentro de la pantalla. Una casi no se ve aunque la otra es más grande y además está en el centro de la pantalla. Cualquier usuario menos freak que yo no le daría importancia, pero la verdad es que a mi me ralla un poco. ¿Creéis que es motivo suficiente para enviarlo al servicio técnico? ¿En caso afirmativo lo hago a través de movistar o contacto directamente con Apple? En ese caso ¿cómo? Según tengo entendido, Apple no repara los iPhones, si no que envían otro, si es así ¿mandan uno nuevo o uno restaurado? ¿Si mandan uno restaurado me mantienen la garantía que tengo? ¿Vale la pena toda esta ralladura por dos motitas de polvo? :)

Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias.

Buenas

Pues mi opinion es que llames a Apple y ellos te diran el proceso a realizar, yo sinceramente lo mandaria aprovecha ahora que esta en garantia, para que vas a tener un iphone con polvo en la pantalla si puedes tener uno nuevo que no lo tiene.

De todas formas llama a Apple y te resuelven todas tus dudas.

Saludos.

Acabo de llamar y me dijeron que no lo envíe todavía. Que una mota de polvo entra dentro de lo normal, que si tiene algo mal, seguro que en un mes tiene mucho más polvo. Que lo observe porque aun me queda mucha garantía y que si empeora que llame de nuevo y lo enviamos al servicio técnico.

Gracias.

Buenas Manuel

Como tu veas de todas formas aunque en un mes no valla a mas, yo les daria caña, no tengo ni pq tener ni una mota de polvo en un telefono que es nuevo y tiene que estar perfecto, y encima en la pantalla que es bien molesto.

Saludos.

Hola mac_nuel y bienvenido a Macuarium, he unido tu tema con este otro hilo que planteaba el mismo problema, así mantenemos unida la información, y mírate este tema que puedes encontrar en cada uno de los subforos ;)

Un saludo :)

Ok, tienes razón. Lo sabía pero se me pasó.

Acabo de llamar y me dijeron que no lo envíe todavía. Que una mota de polvo entra dentro de lo normal, que si tiene algo mal, seguro que en un mes tiene mucho más polvo. Que lo observe porque aun me queda mucha garantía y que si empeora que llame de nuevo y lo enviamos al servicio técnico.

Gracias.

El tema de la entrada de motas de polvo es un fallo reconocido por la propia Apple. Lo que hacen en la llamada es tratar de averiguar si le entra por un fallo de fabricación o si es por algún golpe/caída que haya podido sufrir.

Una mota de polvo es suficiente para que hagas uso de la garantía. Por dos veces he enviado mi 3G (eran terminales distintos porque en cada envío Apple me devolvió un "refurbished"), y contraté el último día de garantía el Applecare porque volvía a tener polvo. Aunque aún no lo he enviado porque no me resulta muy incómodo, calculo que en enero volveré a llamar. Y siempre comunica con Apple, que tardan unos 3 días entre recogida y entrega, y olvidate de Movistar para estos temas ;).

Gracias.

El tema de la entrada de motas de polvo es un fallo reconocido por la propia Apple. Lo que hacen en la llamada es tratar de averiguar si le entra por un fallo de fabricación o si es por algún golpe/caída que haya podido sufrir.

Una mota de polvo es suficiente para que hagas uso de la garantía. Por dos veces he enviado mi 3G (eran terminales distintos porque en cada envío Apple me devolvió un "refurbished"), y contraté el último día de garantía el Applecare porque volvía a tener polvo. Aunque aún no lo he enviado porque no me resulta muy incómodo, calculo que en enero volveré a llamar. Y siempre comunica con Apple, que tardan unos 3 días entre recogida y entrega, y olvidate de Movistar para estos temas ;).

Ok, gracias. De momento sigue siendo solo una mota, así que esperaré, y si sigue así lo enviaré al servicio técnico cuando esté a punto de acabar la garantía. Un saludo.

• 1 month later...

Buenas! Tengo el mismo problema pero algo diferente. Tengo algunas motas de polvo dentro de la pantalla y algunas dudas. Mi iphone 3G tiene mas de 1 año de garantia de Apple, pero lo compre en el Corte Ingles, asi que me imagino que ellos se hacen cargo del segundo año de garantia por ley no? Lo que me da miedo es que mi iphone esta perfecto, sin el mas minimo roce y que el que me devuelvan no este en el mismo estado. Que opinais? Gracias