Jump to content

AYUDA! CUALES SON LOS DATOS PARA CONFIGURAR LA RED DE DATOS MOVILE

Recommended Posts

Cuidadín con Vodafone que yo, a sabiendas casi al 100% de esos datos, llamé precisamente para confirmarlos: Pues bien, me lo medio confirmaron pero con los datos permutados, diciéndome que la contraseña era airtelnet.es (y no). Y mira que se lo repetí que me parecía raro raro una contraseña con un punto de por medio.

Los datos respectivos son:

Nombre Punto Acceso: airtelnet.es

Usuario: vodafone

Contraseña: vodafone

Cuidado con las configuraciones WAP que nos pueden dar una sorpresita. Yo tengo puestos los datos que te he puesto y va de vicio con mi tarifa Navega Plus con la que también me conecto en casa con los Mac's.

Edited by vili

Es una pena llegar a este punto por una chorrada, pero esta es la secuencia de los hechos:

1- Un moderador te ha pedido algo de forma educada.

2- Has respondido vacilando.

3- Éste te ha explicado la netiqueta respecto a las mayúsculas de forma educada.

4- Has vuelto a escribir pasando de sus comentarios, como si no te hubiera dicho nada.

5- Dejamos pasar un tiempo prudencial.

Lo lógico, si desconocías el tema de mayúsculas era un: "no lo sabía, ya lo edito, gracias".

Así que cerramos el hilo hasta que te habitúes a las costumbres y usos de los foros. Uno de ellos, fundamental, es responder al moderador con respeto. Sobre todo cuando éste se ha dirigido a ti de forma educada.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.