Jump to content

La fuente de la inmortalidad

Recommended Posts

Sólo la posibilidad remota de que este tío esté viviendo de esto dice muy poco a favor del género humano. :huh:

Para vivir eternamente lo único que funciona es beber sangre fresca de vestal, ser noctámbulo y no tomar el sol, bajo ningún concepto 30animales-plantas.gif

¡Huy! Pues este mes tienen una oferta especial: un par de anillos para los dedos de los pies por 98$ y te regalan un par de anillos para los dedos de las manos y una botella de Gorgeouspil, que son unos polvos que cada vez que te los tomas te vas haciendo más guapo.

Yo no me lo compro porque más guapo no puedo ser, pero el que esté interesado que aproveche :lol: :lol:

Saludos

Sí que has cambiado desde la última vez que te vi, jm. :lol:

Yo en cambio no me había percatado del elixir de la belleza. Creo que me voy a pillar la oferta, para ponerme tan guapo como tú. O más, si cabe. :P

El problema de ambas pastillas es que con el paso de los años, la picha no te deja de crecer, a partir de cierta edad ya no te sirve para nada de lo grande que es y, claro... ¡para qué seguir viviendo y encima siendo guapo! :lol:

:lol: :lol: Hay cosas que no tienen remedio :P Y yo fijándome en esto y no la oferta esa:

Antes de usar los dispositivos, por favor consulte a su médico si usted padece problemas del corazón o si está embarazada.

Cuidadín las embarazadas ...no se os quede el chiquillo dentro de por vida :o :o

Pero lo que no cuenta es si tiene alguna interacción con el fotón platino... :huh: :lol:

Y a mi no me hace falta tampoco por lo de la belleza ya que soy bastante más guapo que jmmartin, lo que ya es mucho más que la media...

Edited by pintix
¿no los conocíais? Oo

si yo llevo unos 400 años usándolos y bueno... no van mal del todo :)

Venga ya mentiroso. ¿como vas a llevar 400 años si lo acaba de inventar? :ph34r:

Te he pillao :P

Mañana mismo me lo compro, si, si, si... para mi, mi esposa, mis 2 hijos, mi perro, mi madre, mis tios, ¿mi suegra? :lol:

¿no los conocíais? Oo

si yo llevo unos 400 años usándolos y bueno... no van mal del todo :)

Venga ya mentiroso. ¿como vas a llevar 400 años si lo acaba de inventar? :ph34r:

Te he pillao :P

Mañana mismo me lo compro, si, si, si... para mi, mi esposa, mis 2 hijos, mi perro, mi madre, mis tios, ¿mi suegra? :lol:

:blink: :blink: :blink: entonces...

¡¡QUE MIERDA LLEVO COLGADO EN LOS DEDOS DESDE HACE 400 AÑOS!!

[yordan empieza a rascar "la costra"]

...un sugus <_<

:lol:

No me inspira mucha confianza el tio ese de la foto.

Y para llevar tuercas en los dedos..... casi que voy a la ferretería y me compro unas xD

La verdad, para ser inmortal la mejor forma es buscar a un vampiro, pedirle que te deje entrar en su secta y ya está no hay mas misterio ^^

Esto no es nuevo. Yo vengo usándolo desde hace unos 2000 años. Cuando yo nací, según me contó mi madre, 3 tipos raros en camello me dejaron unos anillos para los meñiques. A otro niño le dieron no sé que cosas, pero no le fue muy bien y lo crucificaron. Pero no os creais que merece la pena vivir tanto... Pa lo que hay que ver. Terminas aburriéndote un montón. Y además, cada vez que hago dinero viene una crisis o una guerra y a hacer puñetas.

Recuerdo que un tal Adolfo me dijo allá por el 1932 que quería hacer no sé que de una Europa rubia, una Asia rubia, un mundo rubio... Y un dictador moreno. Anduvo persiguiéndome por ser judio y las pasé...

En 1807 tenía como 5000 ovejas y no sé que ejercito de no sé que emperador arrasó con mi ganado...

Mejor no sigo.