Jump to content

Sin sonido en iMac usando Boot Camp

recuerdos
 Share

Recommended Posts

A mi me paso lo mismo, lo instale hace unos dias y estoy dando vueltas como un loco pero no consigo solucionarlo. Lo de mas funciona bien, menos el sonido. Y leo por ahi que la gente cuando lo hizo el boot camp le hace un cd de drivers para eso, pero a mi no me lo pidio y estoy como tu.

Y leo por ahi que la gente cuando lo hizo el boot camp le hace un cd de drivers para eso, pero a mi no me lo pidio y estoy como tu.

Es que no es que te lo pida el windows, sino que tú mismo al terminar de instalar el xp o vista, debes de insertar el disco 1 (gris) de instalación de tu mac con leopard, y al leerlo windows, te abre el instalador de drivers para windows y te los instala, por ejemplo, en el mini, hasta que instalé los drivers, me funcionó el airport y pude conectarme a internet.

Y el sonido, y mejor calibración de video ;)

Edited by martinillo

Bueno, ya he conseguido que me funcione el sonido, pero mal, suena fatal, como sucio. Además, no sé por qué, no me reconoce la tarjeta de sonido firewire, una desktop konnekt 6. Es una pena porque para lo que quería windows era para mezclar unas canciones.

Bueno, ya he conseguido que me funcione el sonido, pero mal, suena fatal, como sucio. Además, no sé por qué, no me reconoce la tarjeta de sonido firewire, una desktop konnekt 6. Es una pena porque para lo que quería windows era para mezclar unas canciones.

A ver, yo tengo un iMac (intel) de los nuevos de aluminio (la revisión anterior, vamos) y tengo sonido en bootcamp tanto con XP como con Vista tan sólo hay que meter el DVD de drivers que viene con vuestro equipo e instalar todo el pack de drivers y no tengo problema con que se escuche mal.

Ahora bien, el problema de la tarjeta de sonido firewire que comentas, me temo que te pasa lo que nos pasa a la mayoria. Yo tengo una M-Audio Firewire 410 y me he vuelto loco porque por mucho que windows la reconociese no conseguia sacar sonido ! Investigando en los foros de M-Audio he leído que no son compatibles con Bootcamp por lo que nos toca esperar a que los fabricantes de nuestros aparatos de audio se molesten en currarse un driver compatible con Bootcamp. Esto es posible, seguro, porque desde Windows Xp consegui extrañamente que me funcionase un par de veces el audio a traves de la firewire. Como ? Pues de puta chamba abriendo una pelicula me permitio algo parecido a "abrir una puerta que estaba cerrada" y consegui que el windows sacara sonido a traves de la Firewire. Si cerraba el archivo de Video me volvia a quedar sin sonido. Lo extraño es que me sucedia unicamente con determinados archivos de video, con la mayoria no.

Esta es la respuesta de M-Audio:

"M-Audio no ofrece soporte para usar Bootcamp en Mac’s con procesadores Intel.

El problema con esto es que no hay BIOS en maquinas Mac Intel y muchas veces para hacer que los dispositivos funcionen en Windows correctamente es requerido hacer ajustes al BIOS. Bootcamp funciona sin nececitar BIOS; Windows no. Las instalaciones de windows no siempre son consistentes y el hecho de que funcione en una Mac Intel no quiere decir que trabajara en otra.

Instalar un driver o dispositivo bajo Bootcamp corre completamente bajo el riesgo del usuario.

Con interfaces FireWire, al cambiar de Mac a PC no siempre se carga el firmware correctamente. Para hacer que carge el firmware PC es posible que tengas que entrar a bootcamp, apagar el sistema, desconectar el interfaz, reconectarlo e iniciar el sistema de nuevo. Al cambiar de PC a Mac el firmware se carga automaticamente.

Si esto no soluciona tu problema vas a tener que usar el dispositivo unicamente en Leopard. "

• 1 year later...

Hola a todos el otro dia me llego mi nuevo imac 27 y le instale win xp a traves de bootcamp.Y el problema es que no me emite ningun tipo de sonido, pero lo raro es que me reconoce todos los drivers.

haber si me puden ayudar

gracias

• 1 year later...

Hola a todo@s,

Hace ya un par de días instalé Windows 7 home premium con boot camp. El problema es que no se escucha nada, pero lo más raro es que por los auriculares si se oye, pero por los altavozes de mi iMac de 21" no. ¿A alguien más le ha pasado?¿Hay alguna solución?

Muchas gracias por las respuestas.

• 10 months later...
  • 1 year later...

tenia el mismo problema que todos mencionan, (tengo windows 7) lo que fue: entrar panel de control- sonido- doble clic en altavoces, en la parte que dice uso de dispositivo te da dos opciones: usar este dispositivo y no usar este dispositivo, seleccionas no usar (deshabilitar) conectas tus bocinas o auriculares, y `problema arreglado, o al menos esa es la solución que encontre....

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...