Jump to content
Trumaniac

Problemas de red con iPhone 1G y Yoigo

Recommended Posts

Pues desde ayer por la tarde, mi iPhone 1G no pilla red, y me lanza constantemente el mensaje de "se ha perdido la conexión de red".

Lo tengo con Yoigo, y me pilla la red de Movistar. Firm 2.0

¿Alguien más con este problema? ¿Me va a tocar restaurar?

Gracias.

yo tengo la 2.0.1 y no me da problemas con ningun operador, si quieres te digo una web donde tienen almacenados todos los firms de los iphone y te puedes bajar cualquier firm, no te dara problemas o no deberia dartelos.

Si estas en la version 2.0, tienes que hacer 2 cosas :

1)Prueba a reiniciar

2)Si te sigue iendo mal, tendras que restaurar....

Gracias por las respuestas.

Estaba en la 2.0 y le he metido la 2.1 con Pwnage, pero sigue igual. He comprobado para mi desgracia que la SIM está bien, así que creo que estoy jodido.

¿Se os ocurre alguna otra cosa que probar?

tienes instalado el boss prefs

si es no, instalalo, si es si, haz lo siguiente.

Nos vamos a bossprefs y en more, encontramos fix user permissions.

Reparamos permisos. Volvemos pantalla anterior. Power. Reboot.

Una vez reiniciado.

Ajustes. Busca restaurar ajustes, ajusted de red, OK. Restaura los ajustes de red con tu yoigo dentro.

Volvemos a reparar permisos con bossprefs y reiniciamos nuevamente.

Dejamos que pille cobertura y si no. Ajustes, modo avion, quitar modo avión, se pone a buscar red otra vez.

Edited by bambam

Gracias Bambam, probaré lo que dices, pero no tengo mucha esperanza. Por lo que podido leer por ahi, es un problema que se está dando en algunos iPhone 1,5G cuando se les mete el firm. 2.0, y la única solución que "parece" que funciona es dowgradear (vaya palabro) a la 1.1.4, que es lo que voy a intentar hacer después de probar lo que me indicas. Cuando tenga tiempo esta tarde me sumiré por las autopistas de la información y a ver si consigo hacer el downgrade en menos de 20 horas :P

Bueno pues ya he probado con Boos Prefs y sigue en las mismas. Así que voy a intentar hacer el downgrade y no morir en el intento. Ya informaré de los resultados.

Nada de nada. Después de pelearme con el iPhone desde ayer, consigo hacer el downgrade en Windows a la 1.1.4 pero no me ha servido de nada, sigue exactamente igual. He bajado la baseband también y nada de nada. ¿Alguien tiene alguna última idea antes de que desista por completo de recuperar mi iPhone?

Borrado y reinstalación de Baseband y caca de pato. A menos que haya un método mágico que no conozco, ya estoy convencido de que tiene que ser de Hard, porque no tiene sentido. Con lo bien que estaba yo con mi 1.1.1, quien me mandaría a mi a subir a la 2.0 :(

Borrado y reinstalación de Baseband y caca de pato. A menos que haya un método mágico que no conozco, ya estoy convencido de que tiene que ser de Hard, porque no tiene sentido. Con lo bien que estaba yo con mi 1.1.1, quien me mandaría a mi a subir a la 2.0 :(

Tu problema es el siguiente: Dices que tenías el firm 1.1 y supongo que libre, por lo que habrás usado el anysim, tu problema es que si liberabas el iphone con ese programa debías "virginizarlo" antes de hacer la actualización, es decir dejarlo como de serie. Te recomiendo volver a instalar la 1.1 y una vez compruebes que funciona de nuevo hagas el proceso de virginización. Luego ya podrás hacer el pwonage. El problema es que ahora tb tendrás la última versión del firm del módem de modo que mira par hacer tb un downgrade de este. Otra cosa: deberas tb volver a versiones anteriores del iTunes. Busca más información al respecto pero esas son las claves.

O sea, bajar a la 1.1.1, virginizarlo y downgradear también la baseband (porque al decir firm del modem te refieres a la baseband, ¿no?). Bueno, pues luego me pondré manos a la obra. Gracias.

ten bien claro lo que has de hacer para arreglarlo, porque es un cacao y de los lindos y sino, quizás, la puedes liar

Ten resueltas y claritas todas tus dudas y apunta los pasos a seguir. Es un consejo :-)

Vamos a ver, ya estoy en la 1.1.1, y todo sigue igual, o sea, la cobertura va y viene a su antojo, con muchos ratos de "No Service". Borré la baseband con iErase y restauré la 1.1.1 para que instalara la anterior, pero nada, sigue exactamente igual. Mi pregunta es: ¿La virginización afecta a la Baseband?, porque si no virginizar lo veo una tontería, ¿no?, porque el problema de mi iPhone es de cobertura, por lo demás va perfectamente.

Hola, tengo un iphone 1G y de repente, me ha perdido la cobertura, estoy con Yoigo y creo que siempre me pillaba la red de Movistar. La cuestion es que por si acaso, he puesto una SIM Orange y pilla cobertura perfectamente, con lo cual....no lo entiendo....alguien mas le esta pasando que de repente pum!! se ha ido la cobertura con Yoigo?