Jump to content

Problemas de red con iPhone 1G y Yoigo


Recommended Posts

Pues desde ayer por la tarde, mi iPhone 1G no pilla red, y me lanza constantemente el mensaje de "se ha perdido la conexión de red".

 

Lo tengo con Yoigo, y me pilla la red de Movistar. Firm 2.0

 

¿Alguien más con este problema? ¿Me va a tocar restaurar?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

tienes instalado el boss prefs

si es no, instalalo, si es si, haz lo siguiente.

Nos vamos a bossprefs y en more, encontramos fix user permissions.

Reparamos permisos. Volvemos pantalla anterior. Power. Reboot.

Una vez reiniciado.

Ajustes. Busca restaurar ajustes, ajusted de red, OK. Restaura los ajustes de red con tu yoigo dentro.

Volvemos a reparar permisos con bossprefs y reiniciamos nuevamente.

Dejamos que pille cobertura y si no. Ajustes, modo avion, quitar modo avión, se pone a buscar red otra vez.

Edited by bambam
Link to comment
Share on other sites

Gracias Bambam, probaré lo que dices, pero no tengo mucha esperanza. Por lo que podido leer por ahi, es un problema que se está dando en algunos iPhone 1,5G cuando se les mete el firm. 2.0, y la única solución que "parece" que funciona es dowgradear (vaya palabro) a la 1.1.4, que es lo que voy a intentar hacer después de probar lo que me indicas. Cuando tenga tiempo esta tarde me sumiré por las autopistas de la información y a ver si consigo hacer el downgrade en menos de 20 horas :P

Link to comment
Share on other sites

Nada de nada. Después de pelearme con el iPhone desde ayer, consigo hacer el downgrade en Windows a la 1.1.4 pero no me ha servido de nada, sigue exactamente igual. He bajado la baseband también y nada de nada. ¿Alguien tiene alguna última idea antes de que desista por completo de recuperar mi iPhone?

Link to comment
Share on other sites

Borrado y reinstalación de Baseband y caca de pato. A menos que haya un método mágico que no conozco, ya estoy convencido de que tiene que ser de Hard, porque no tiene sentido. Con lo bien que estaba yo con mi 1.1.1, quien me mandaría a mi a subir a la 2.0 :(

Link to comment
Share on other sites

Borrado y reinstalación de Baseband y caca de pato. A menos que haya un método mágico que no conozco, ya estoy convencido de que tiene que ser de Hard, porque no tiene sentido. Con lo bien que estaba yo con mi 1.1.1, quien me mandaría a mi a subir a la 2.0 :(

 

 

Tu problema es el siguiente: Dices que tenías el firm 1.1 y supongo que libre, por lo que habrás usado el anysim, tu problema es que si liberabas el iphone con ese programa debías "virginizarlo" antes de hacer la actualización, es decir dejarlo como de serie. Te recomiendo volver a instalar la 1.1 y una vez compruebes que funciona de nuevo hagas el proceso de virginización. Luego ya podrás hacer el pwonage. El problema es que ahora tb tendrás la última versión del firm del módem de modo que mira par hacer tb un downgrade de este. Otra cosa: deberas tb volver a versiones anteriores del iTunes. Busca más información al respecto pero esas son las claves.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, ya estoy en la 1.1.1, y todo sigue igual, o sea, la cobertura va y viene a su antojo, con muchos ratos de "No Service". Borré la baseband con iErase y restauré la 1.1.1 para que instalara la anterior, pero nada, sigue exactamente igual. Mi pregunta es: ¿La virginización afecta a la Baseband?, porque si no virginizar lo veo una tontería, ¿no?, porque el problema de mi iPhone es de cobertura, por lo demás va perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola, tengo un iphone 1G y de repente, me ha perdido la cobertura, estoy con Yoigo y creo que siempre me pillaba la red de Movistar. La cuestion es que por si acaso, he puesto una SIM Orange y pilla cobertura perfectamente, con lo cual....no lo entiendo....alguien mas le esta pasando que de repente pum!! se ha ido la cobertura con Yoigo?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.