Jump to content

por fin utorrent par Mac en breve

Recommended Posts

Pues eso, seguimos aquí mejor que en el post de transmission. Lo dicho, si, es verdad, miguej tiene razón como bien tu comentas.

Me alegro. A ver si pronto podemos disfrutar de un uTorrent Universal, aunque no sé, a mi me da que va a ser solo para Intel, ojalá no sea así, pues yo voy muy bien con PowerMac G5 todavía.

Pues de momento va a ser que no. Me he bajado la versión alpha que corre por The Pirate Bay y "no es compatible con mi sistema" un iMac G5 con Tiger. Parece ser que tampoco va con Tiger en Macintel, solo con Leopard. Aquí un enlace a la noticia en Bitelia y aquí otro en TorrentFreak en inglés.

Una lástima y enhorabuena a los Maquinteleopardos.

No creo que aun este definido donde lo haran correr finalmente aun asi creo que la mayoria tenemos ya Leopard.... aunque si solo sera compatible con Leopard seria una gran desventaja.

Mi mejor esperiencia de Torrents en Mac hasta ahora a sido Xtorrent.

Transmission y familia o comen demsiados recursos o tienen bugs van lentos o rapidos cuando quieren.

he probado uTorrent en mi pc del trabajo y es un programa muy bueno pequeño que solo hace una cosa... descargar y eso lo hace muy bien :-)

Un saludo!

alguien que haya probado la version alpha: que tal funciona? es usable?

yo esperaria a la beta almenos las alphas nunca suelen ser muy - buenas -

en total mientras tanto podeis tirrar de transmission.

Azureus es un programa que nunca me gusto su plataforma Java se come la cpu y la ram (da igual cuanto tengas se la comera)

Es muy desesperante

• 4 weeks later...
Que, se sabe algo mas referente a uTorrent para Mac?

Por mi parte no, estoy esperando noticias ya que di mi email en el link de arriba para éste propósito. Supongo que estarán en ello...

Ya que veo que tienes un macintel si tienes Leopard instalado puedes probar la versión que corre en TPB y nos cuentas :rolleyes:

• 3 months later...

hola tengo instalado utorrents desde hoy y corre bien hasta ahora sin problema es sencillo y facil de usar, he decidido pasarme a utorrent porque el transmission de un tiempo para aca a decidido colgarse cada cierto tiempo y ya no consigue y baja torrents como antes tardo mucho bajando cosas pero muchoooo !! y me di cuenta de eso ya que tengo una pc en mi casa y he decidido bajar las cosas por la pc utilizando utorrents y en una noche me bajo lo llevaba bajando casi una semana y que apenas llevaba por la mitad en mi transmission de verdad un poco decepcionante cuando vi que ya habia descargado casi 5 gb en solo una noche y en el transmission 2 gb en 4 dias :S

bueno hablando del utorrent hasta ahora descarga bien es sencillo y no consume casi recurso alrededor de 3% en CPU y 20 Mb en RAM.

Entre las cosas que me ha gustado: La sencillez, lo rapido que cierra y abre ( en transmission para cerrar era una eternidad),descarga muy bien.

Entre las cosas que no me han gustado: No muestra a cuanto baja y sube en el icono del dock (opcion muy util para mi para ver a cuanto baja y sube sin tener que ir hasta el programa y en tiempo real) al momento de abrir un torrent no te da la opcion de elegir que archivos descargar y cuales no ! simplemente abre el torrent y comienza a descargar.

Estas impresiones es con 1 dia de prueba si alguien tiene mas experiencia y si sabe como arreglar los contras le agradeceria.