Jump to content

Problema panel de preferencias de red

jjgaes
 Share

Recommended Posts

Eikki, se te está ayudando en un tema que has abierto en el foro de Soporte técnico OS X. Continúa en él, por favor.

Sobre cómo cambiar la contraseña encontrarás información en el tema de Problemas más frecuentes que hay en Importantes de eso foro.

Saludos :)

• 4 months later...
Me pasó lo mismo hoy, y siguiendo el consejo de marcar la famosa casilla para que bloquee las preferencias la cosa se arregla. Vale, y si al alguien le molesta descandar y meter contraseña cada vez que quiera cambiar alguna preferencia que desmarque finalmente la casilla en cuestión y problema arreglado: Ya no vuelve a salir el mensajito famoso y tienes las preferencias a tiro directo ;)

que suerte, a mi no se me terminó el problema hasta que borré todas las ubicaciones, porque si desbloqueaba, cerraba preferencias y volvía a abrir, me ocurría de nuevo el error,

Hola

Yo he hecho lo de activar la casilla. He cerrado preferencias. He vuelto a abrir preferencias, he desactivado la casilla... y ya no sucede el evento!!! :lol:

:angry: :angry: :angry: Rectifico: cuando reinicio vuelve a suceder lo mismo. Me c... en todo!!!!

Edited by ifg

• 1 month later...

Hola a todos

Cuando entro en red en preferencias de sistema me sale el siguiente mensaje: "los ajustes de red han sido modificados por otra aplicación" y el dichoso mensajito no me permite hacer nada, sólo para salir las paso p.. canutas.

Espero que alguien sepa como ayudarme.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Luis

• 2 months later...

Resulta que me he comprado un módem USB de Vodafone que trae una aplicación para poner a funcionar el aparatito. Total, que en el curro, enchufo mi cable de red y no funciona la red, y al ir al panel de preferencias para ver que pasa y solucionarlo, no puedo hacer nada puesto que el cartelito "Las ajustes de red han sido modificados por otra aplicación" no paran de salir constantemente, incluso si no estoy usando nada del modem de Vodafone.

Alguna idea?

Algún mail de soporte en el que preguntar?

Gracias!

• 1 month later...
  • 9 months later...

Entrar a Macintosh HD (Disco raiz), Librery , Preferencias y eliminar la carpeta SystemConfiguration

:blink:

Tu estas seguro de eso? :unsure:

No pasa nada, como que te fastidie las preferencias/configuraciones de otras aplicaciones?:unsure: