Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos. En primer lugar quiero decir que buscando en el foro no he encontrado un tema como el que os voy a contar, parecido quizá, pero no igual. Si he buscado mal pido disculpas. Bueno, yo compré mi iphone con toda la ilusion que puede tener un fanatico de Apple. Iba orgulloso fardando hasta que empezó a hacer cosas raras. Cuando entraba una llamada, a veces la pantalla se quedaba en negro, y el boton central no respondía. Solo podia pulsar el boton de encendido y colgar al que me llamaba. Tambien me pasaba con las aplicaciones, con casi todas. Llamé a Apple y muy rapidamente me enviaron uno nuevo. Digo nuevo por que el numero de serie era diferente. Pero la mala suerte me perseguia, el nuevi iphone no solo tenia los mismos fallos, sino que eran mas frecuentes. ¿Coincidencia? Bueno, pues otra vez llamadas a Apple, y el cambio de movil. Pues si dos problemas iguales son demasiada coincidencia (no muy comunes, por cierto), tres Iphone con fallos de pantalla ya es un expediente X. Pues si, no estoy loco, ni tengo una obsesión por llamar a Apple y que me mareen las agradables señoritas del telefono, me han dado tres telefonos con numeros de serie diferentes y con el mismo fallo. Tengo el tercero y ya lo doy por imposible, no he llamado a Apple por que no quiero que me tomen por loco. Por eso acudo a vosotros, sois mi ultima esperanza. ¿Podeis ayudarme?

Es para mear y no echar gota. Con lo bien que me caian los de Mac, tengo un IMac, un Ibook y un Ipod, y van de lujo, pero el Iphone es una pesadilla para mi. Encima actualizo el segundo movil que me mandaron y me quema la sim.

JOER!! no tendras algun enemigo que haga budu o cosas de esas?? vaya tela!

quizás el problema era la SIM. Suena a surrealista pero no mas que tu caso.

saluditos,

Hola.

No te des por vencido y persevera. A mi me llega, hoy viernes, mi cuarto iphone (Enviado al sat tres veces). Aunque en mi caso ha sido por problemas en pantalla (polvo y pixels muertos). A mi me da igual si me toman por loco, hasta que no este satisfecho no pienso parar.

Suerte¡¡

Antes que nada no no tengo iphone ni he tenido uno en la mano.

pero he oido de gente (en podcasts y viceversa) que si que le ha dado problemas.

Uno de Puromac le paso algo similar y hizo lo siguiente

Hacer un Backup del movil por itunes

Borrar todo el movil (TODO TODO TODO) restearlo de fabrica vamos.

esto tarda como media hora, y luego haces una restauracion, para recuperar todo lo que tenias antes

Un saludo

Hola a todos. En primer lugar quiero decir que buscando en el foro no he encontrado un tema como el que os voy a contar, parecido quizá, pero no igual. Si he buscado mal pido disculpas. Bueno, yo compré mi iphone con toda la ilusion que puede tener un fanatico de Apple. Iba orgulloso fardando hasta que empezó a hacer cosas raras. Cuando entraba una llamada, a veces la pantalla se quedaba en negro, y el boton central no respondía. Solo podia pulsar el boton de encendido y colgar al que me llamaba. Tambien me pasaba con las aplicaciones, con casi todas. Llamé a Apple y muy rapidamente me enviaron uno nuevo. Digo nuevo por que el numero de serie era diferente. Pero la mala suerte me perseguia, el nuevi iphone no solo tenia los mismos fallos, sino que eran mas frecuentes. ¿Coincidencia? Bueno, pues otra vez llamadas a Apple, y el cambio de movil. Pues si dos problemas iguales son demasiada coincidencia (no muy comunes, por cierto), tres Iphone con fallos de pantalla ya es un expediente X. Pues si, no estoy loco, ni tengo una obsesión por llamar a Apple y que me mareen las agradables señoritas del telefono, me han dado tres telefonos con numeros de serie diferentes y con el mismo fallo. Tengo el tercero y ya lo doy por imposible, no he llamado a Apple por que no quiero que me tomen por loco. Por eso acudo a vosotros, sois mi ultima esperanza. ¿Podeis ayudarme?

Has probado con otra tarjeta en el iphone???

No tiene lógica alguna, mas que nada porque ya lo has hecho con la segunda que te quemó, pero por probar no pierdes nada.

si cambiar la sim es otra buena opcion

pero hazlo con calma dale tiempo al iphone

es mejor que antes de hacer nada coges el coche te vas al bosque aparcas sales del VHL

GRITAS con toda tu fuerza y luego vuelves a casa xD a cambiar la sim jeje

Edited by sonnnyxp

Gracias por vuestros consejos. He leido que algunas fundas dan ciertos problemas, y aunque no le encuentro sentido, se la he cambiado. Usaba una de imitación a piel, que lo cubría casi por completo, y sorprendentemente los problemas parecen haber desaparecido. Aunque no canto victoria de momento, hace dos días que la pantalla no se me ha apagado, yeso ya es bastante. La sim se la cambié cuando se me quemó, por la actualización, y con la nueva seguían los problemas, así que di por hecho que no era la causante de los fallo. Espero que con la nueva funda todo valla bien, es una de plástico duro transparente, de las baratas. No se que os parece pero es bastante curioso que un trozo de piel sobre el Iphone haga esos comportamientos tan raros en un aparato tan sofisticado, o no? Si la pantalla vuelve a las andadas, apagándose cuando le viene en gana, intentaré otros métodos, como hacer el pino, o aguantar la respiración, puede que así... quién sabe. De momento disfruto del móvil, aunque no me emociono mucho por si las moscas. Un saludo maqueros!! y gracias.