Jump to content

La sim de movistar que queria ser de orange

Recommended Posts

Pues resulta que tengo un iphone 2G, liberado jailbrekeado y todo bien, el movil funciona perfectamente puedo llamar, recibir llamadas navegar por internet, wifi, bluetooth, etc...

El problema viene que mi sim es de movistar pero en el nombre del operador el iphone se empeña en poner orange, realmente estoy en la red de movistar, pero no pone movistar, he probado la sim en otro telefono y pone movistar asi que descarto fallo de la sim, he puesto otra sim de movistar en el iphone y sigue marcando orange.

He restaurado y de paso he colocado la 2.1 desde 0 y nada, seguimos en orange. Si me voy a ajustes seleccion de red me salen Movistar, vodafone y orange, puedo elegir o automatico o movistar o orange pero no vodafone.

Total que no se que hacer, realmente el problema no lo es tanto ya que igual da que ponga una cosa que otra, el problema viene que cuando se queda sin cobertura me aparece un error en la pantalla diciendo "la señal seleccionada ya no esta disponible, seleccione otra desde ajustes".

Una ayudita endeve....

Pues resulta que tengo un iphone 2G, liberado jailbrekeado y todo bien, el movil funciona perfectamente puedo llamar, recibir llamadas navegar por internet, wifi, bluetooth, etc...

El problema viene que mi sim es de movistar pero en el nombre del operador el iphone se empeña en poner orange, realmente estoy en la red de movistar, pero no pone movistar, he probado la sim en otro telefono y pone movistar asi que descarto fallo de la sim, he puesto otra sim de movistar en el iphone y sigue marcando orange.

He restaurado y de paso he colocado la 2.1 desde 0 y nada, seguimos en orange. Si me voy a ajustes seleccion de red me salen Movistar, vodafone y orange, puedo elegir o automatico o movistar o orange pero no vodafone.

Total que no se que hacer, realmente el problema no lo es tanto ya que igual da que ponga una cosa que otra, el problema viene que cuando se queda sin cobertura me aparece un error en la pantalla diciendo "la señal seleccionada ya no esta disponible, seleccione otra desde ajustes".

Una ayudita endeve....

Tendrías que probar a ir a Ajustes/General/Restaurar/Restaurar Ajustes de Red y reiniciar el teléfono. Eso sí, tendrás que volver a configurar el wifi y si tenías los ajustes para GPRS también tendrás que volver a ponerlos. En anteúltimo caso, lo mismo pero en lugar de los de Red elegir Resturar Todos los Ajustes y reiniciar.

Un saludo. :)

• 3 weeks later...

Me pasa exactamente lo mismo.

Incluso he hecho el Restaurar Ajustes y seguimos igual..

Lo curioso es que si voy a /private/var/mobile/Library/Carrier Bundle.Bundle que es de donde en teoria deberia coger el logo de operador, me salen los de movistar..

• 3 weeks later...

Necesito que alguien me ayude, porque a mi meha pasado lo mismo. Le deje mi Iphone a un amigopara llamar con su tarjeta Orange y al concetar la mi otra vez no me sale movistar sino que sigo atrancado en el Orange, la verdad que no pasa nada raro, porq sigo recibiendo llamadas y sms pero mosquea lo de Orange y que en ajustes de red no pueda cambiarlo!! alguien sabe como podria cambiarlo???

GRACIAS Y HELP MEEEE!!!!

Por ese telefono ha pasado algun programa tipo Make It Mine, que ha cambiado permanentemente el nombre del operador hasta que se vuelva a pasar ese programa de nuevo.

Salu2

No ha pasado ninguno.

Yo he tenido que usarlo luego para que me vuelva a poner movistar..

Pero claro, con ese truco no me entero de si estoy en roaming o no.