Jump to content

Buscando hotel en Granada

Recommended Posts

Hola compañeros.

Como se que otra cosa no, pero viajeros hay muchos en este foro quería pediros consejo.

Vamos este próximo fin de semana a Granada y necesitabamos alojamiento. Dentro de algo limpio y decente nos interesaba que el tema económico fuera ajustado. Y es entonces cuando digo eso de "¿Me recomendáis algo macuarianos?"

PD: Estoy viendo si entiendo como comprar las entradas por internet, pero creo que tendré que llamar a un 902 y preguntar también si puedo ir a la hora que quiera o como puedo recoger las entradas. ¿Lo habéis hecho así alguna vez?

Hola compañeros.

Como se que otra cosa no, pero viajeros hay muchos en este foro quería pediros consejo.

Vamos este próximo fin de semana a Granada y necesitabamos alojamiento. Dentro de algo limpio y decente nos interesaba que el tema económico fuera ajustado. Y es entonces cuando digo eso de "¿Me recomendáis algo macuarianos?"

PD: Estoy viendo si entiendo como comprar las entradas por internet, pero creo que tendré que llamar a un 902 y preguntar también si puedo ir a la hora que quiera o como puedo recoger las entradas. ¿Lo habéis hecho así alguna vez?

Yo he estado en el Hostal Atenas y por 30 mangos la doble, es una excelente relación calidad precio, ya que está en el centro mismo. Repetiría sin duda.

http://www.hostalatenas.com/

Perdón por tardar en contestar pero el lio es el lio.

He mirado ese hotel, mandé un email y me han dicho que está lleno.

He visto otro por la zona, dos días 85 euros. Con lo rata que soy se me hace caro, para el plan que llevamos de gastar lo mínimo posible, pero no veo otra cosa.

Alguna sugerencia más. Un saludo.

A los buenos días!

Pues mira, podías probar en este: http://www.hostalelhidalgo.com

Está también en el centro, aunque en un callejón de díficil acceso con el coche (en caso de que vayas en coche, claro :P) Yo encontré habitación libre un día antes y en agosto, así que creo que ahora no tendrás problema.

Me quedé en una habitación doble sin baño por 27 euros, pero me daba igual porque el baño estaba justo enfrente y es "individual". Total, si vas a estar la mayor parte del tiempo fuera del hostal, se puede sacrificar. Por 3 € más tienes la doble con baño. El hostal no era gran cosa, pero por ese precio para una doble... ;) La habitación estaba limpia, la cama no estaba mal del todo, lo único es que el baño si es pequeño.

Suerte y que disfrutes la visita! ;)

Merovingio,

Yo he estado un par de veces en Granada (bonita ciudad, por cierto) y me he alojado siempre en una cabaña en el camping Suspiro del Moro.

http://www.campingsuspirodelmoro.com

La ultima vez fue en Mayo de este año que fuí a Atarfe al concierto de Roger Waters, fuimos mi mujer, yo y una pareja de amigos y cogimos un bugalow/cabaña para 4, nos salió tirado de precio, las cabañas están bastante bien y completitas de instalaciones.

El único problema es que no estás en el centro de Granada, el camping está a unos 10 Km de Granada en la carretera que va a Motril.

Si tienes alguna duda, me lo dices.

yo soy de granada y a toda persona conocida que viene a ver granada o a visitarme lo deribamos al hidalgo o a la pensión veracruz. están casi al lado, casi en la misma calle. son baratos, presentables. creo que el veracruz tiene aire acondicionado en las habitaciones, televisión y baños individuales. ánimo, seguro que te encanta la ciudad.

yo soy de granada y a toda persona conocida que viene a ver granada o a visitarme lo deribamos al hidalgo o a la pensión veracruz. están casi al lado, casi en la misma calle. son baratos, presentables. creo que el veracruz tiene aire acondicionado en las habitaciones, televisión y baños individuales. ánimo, seguro que te encanta la ciudad.

Buenas paisano! Pues tienes razón, no me había acordado de mencionar que la pensión El hidalgo no "ofrece" aire acondicionado. La habitación en la que yo me quedé tenía un bonito y ruidoso ventilador de pared, pero vamos que con el tiempo que hace ahora no creo que haga falta el aire ;)

Edited by MarceFX

Buenas paisano! Pues tienes razón, no me había acordado de mencionar que la pensión El hidalgo no "ofrece" aire acondicionado. La habitación en la que yo me quedé tenía un bonito y ruidoso ventilador de pared, pero vamos que con el tiempo que hace ahora no creo que haga falta el aire ;)

Me apunto estos hostales porque voy a final de mes con colegas rollo marcha a tope. 10 tios más de la mitad solteros con ganas de marcha ( que miedo ).

Si alguien quiere aportar más hostales económicos céntricos (aunque sean cutres) y sitios de marcha, tapeo,etc etc sera bienvenido

Gracias! He mandado un par de emails a las pensiones Hidalgo y Veracruz, que parecen económicas y sencillas... si no contestan ya les llamaré a ver que se cuentan. Gracias de nuevo.

Yo te recomiendo que al menos a la pensión El Hidalgo llames por teléfono :P Cuando fui la recepción era el salón de la casa y lo apuntaban todo a mano, así que igual no consultan mucho el email ;)

Suerte!

Me apunto estos hostales porque voy a final de mes con colegas rollo marcha a tope. 10 tios más de la mitad solteros con ganas de marcha ( que miedo ).

Si alguien quiere aportar más hostales económicos céntricos (aunque sean cutres) y sitios de marcha, tapeo,etc etc sera bienvenido

Esas pensiones estan bien situadas para estar cerca de la zonas de marcha a pie. De la zona del botellódromo estan un poco más lejos, pero vamos, en 15 minutos más o menos te pones, merece la pena para no coger coche ni pagar taxi ;) Si os va la marcha en plan disco, niñas guapas y demás, lo vuestro es Mae West, que aunque a mi no me mola mucho ese rollo tengo que decir que se pone hasta los topes y hay muchas niñas simpáticas y no tan malafollás como se nos dice por aquí ;)

Aunque lo más probable es que se te vaya de presupuesto, quede para la posteridad mi recomendación, que es el hotel Gran Vía, situado en pleno centro neurálgico de la cuidad.

Que lo pases bien.

Buena recomendación, pero hablando en términos económicos... por 300 o 400 metros de distancia que hay entre la pensión y el hotel, lo de la situación queda más o menos igual :lol:

Si quieres en Granada capital las recomendaciones que te han hecho estan bien, si no os importa que el hotel este en las afueras, teneis el principe Felipe en Albolote (5/10 minutos de Granada) y el Hotel Corona en Atarfe (el siguiente a Albolote) por 45 euros la noche con desayuno incluido.

Saludos!

Ambos tienen buena pinta. Ambos son centricos. Ambos son económicos. Ambos carecen de aseo interior... el sector sibarita del grupo dice que pasa del tema. A buscar otra cosa con ducha propia.

En El Hidalgo también tienen con ducha propia por 3 € más, supongo que habrás preguntado y no hay disponibles, ¿No? Otra alternativa en la misma calle Gran Vía: Pensión Londres.

Un poco más alejado del centro pero a distancia caminable (recordemos que Graná no es muy grande) teneis el Hotel Etap de Accor Hoteles, que está bastante mejor que una pensión y por 39 € la doble.

A ver si ahora si! :P Suerte!

Edited by MarceFX
Ambos tienen buena pinta. Ambos son centricos. Ambos son económicos. Ambos carecen de aseo interior... el sector sibarita del grupo dice que pasa del tema. A buscar otra cosa con ducha propia.

En El Hidalgo también tienen con ducha propia por 3 € más, supongo que habrás preguntado y no hay disponibles, ¿No? Otra alternativa en la misma calle Gran Vía: Pensión Londres.

Un poco más alejado del centro pero a distancia caminable (recordemos que Graná no es muy grande) teneis el Hotel Etap de Accor Hoteles, que está bastante mejor que una pensión y por 39 € la doble.

Si os lo hemos dao mascao!!!

Buena recomendacion el Etap!

:D

Si os lo hemos dao mascao!!!

Buena recomendacion el Etap!

:D

Pues menos mal que no les dije del hostal/Bed&Breakfast este que hay en Calle Elvira que por 15 € compartes habitación con 4 o 500 más o menos :lol:

Edited by MarceFX

Gracias, voy a ver el Etap. En condiciones normales el baño fuera da un poco igual, además reservando con tan poca antelación es normal, pero las dos mujeres del grupo nos instan especialmente a conseguir aseos privados precisamente esos días. Que vamos a hacer...

• 2 weeks later...

Buenas a todos los granadinos.

Necesito vuestra ayuda respecto a:

- Hoteles

- Zona de marcha

Os comento lo que necesitaria: Somos 12 chicos que vamos del 23 al 26 de octubre a Granada. La mayoria son solteros y lo que quieren es salir de marcha y ligar.

Me podriais comentar Hostales lo más económico posible con habitaciones de 4 (también acepto dobles). El tema es que si son dobles 6 habitaciones quizas serian dificiles de encontrar en un mismo hostal.

Deberian estar cerca de la zona de marcha o por el centro. Al no conocer donde esta la zona de marcha no puedo hacer una buena busqueda.

Recomendaciones de discotecas o pubs. Preferentemente gente universitaria. La música desde comercial pachanga hasta algo de house y disco ( trance y techno no ).

Si alguien me puede ayudar estaria muy contento.

Me podeis poner el nombre de los hostales y yo si acaso ya googleare o si disponeis del link perfecto.

Esta tarde noche quedaremos para mover el tema de las reservas y si lo pudieramos tener listo hoy seria perfecto

Yo en principio te recomiendo los mismos que se han dicho en mensajes más arriba en tema hostales y eso. ¿Has probado esos?

Si no hay habitaciones suficientes en uno puedes probar a repartiros entre El Hidlago, Atenas y Veracruz que están todos en un radio de 400/500 metros más o menos y en buena zona.

Yo me iría a esa zona ya que teneis cerca calle Elvira con pubs de todo tipo, recomendación para empezar con unas cervezitas después de cenar, Hannigan & Sons, que es un cervezería irlandesa que se pone bien de ambiente Erasmus. Para después os recomiendo totalmente la discoteca Mae West por el plan en el que vais ;) :lol: Siempre hay buenas mozas dispuestas a echar un rato de chachará y conocer gente nueva :P:P Es un sitio grande con un pub/cervecería dentro. También tienen unas zonas VIP, especie de palcos privados para estar de guay con los colegas, pero a mi parecer son bastante caros. Más info.

Cualquier cosa, por aquí andamos ;)

Suerte!

Yo en principio te recomiendo los mismos que se han dicho en mensajes más arriba en tema hostales y eso. ¿Has probado esos?

Si no hay habitaciones suficientes en uno puedes probar a repartiros entre El Hidlago, Atenas y Veracruz que están todos en un radio de 400/500 metros más o menos y en buena zona.

Yo me iría a esa zona ya que teneis cerca calle Elvira con pubs de todo tipo, recomendación para empezar con unas cervezitas después de cenar, Hannigan & Sons, que es un cervezería irlandesa que se pone bien de ambiente Erasmus. Para después os recomiendo totalmente la discoteca Mae West por el plan en el que vais ;) :lol: Siempre hay buenas mozas dispuestas a echar un rato de chachará y conocer gente nueva :P :P Es un sitio grande con un pub/cervecería dentro. También tienen unas zonas VIP, especie de palcos privados para estar de guay con los colegas, pero a mi parecer son bastante caros. Más info.

Cualquier cosa, por aquí andamos ;)

Suerte!

Ok gracias por las recomendaciones esta tarde llamaré a estos hostales.

Me puedes recomendar más lugares de marcha aunque no encajen con mis gustos musicales. Además en el grupo de amigos hay de todo aunque pijos pijos no. Es que tampoco no se como encajar amis amigos porque cada uno va un poco a su bola ya me entiendes

Edited by bielet81

Me apunto todas estas recomendaciones yo también, que me encanta Graná :D

La última vez que estuve íbamos a ir a la Mae, pero al final me llevaron a Majestic, que ni idea de donde está.... Al final no acabamos muy bien, no había muy buen ambiente <_<

Y a los que vayan a ir a Graná, tenéis que ir a tapear al bar "Nido del Búho", queda cerca de la plaza de toros, pero exactamente no me acuerdo.... De lo que si me acuerdo del pedazo montaito que me zampé :lol:

Edited by akasha