Jump to content

StatusNotifier...

Recommended Posts

Por fin!!! Tenia muchas ganas de que saliera una versión para la 2.1. Así no tengo que sacar el iphone de la funda para ver si tengo alguna llamada perdida, mensaje o mail. Un saludo

Eso como es? que no lo tienes que sacar? como te enteras entonces?

Por fin!!! Tenia muchas ganas de que saliera una versión para la 2.1. Así no tengo que sacar el iphone de la funda para ver si tengo alguna llamada perdida, mensaje o mail. Un saludo

Eso como es? que no lo tienes que sacar? como te enteras entonces?

Probablemente los iconos que se ven aquí, en la segunda captura, tengan algo que ver. :D

Un saludo. :)

Pues como siempre en mi iphone va por libre.

Se me ha quedado perenne un iconito con un sobre y nada mas, ya puedo tener lo que tenga que el programa ni se inmuta.

No te preocupes, que a mí me pasa exactamente lo mismo... (lo puse en el post de aplicaciones 3G)

Usas gmail y yahoo? Supongo que es un bug que tarde o temprano van a corregir.

saludos!

Vamos a ver, si tienes una llamada perdida, un sms sin leer o algo de eso ya te avisa con la burbujita roja en el icono, en la pantalla de desbloqueo sale un mensaje, así que qué ventaja real tiene a parte de poner también los iconitos arriba? :S

Si aun aun se viera con la pantalla apagada...

Está bastante bien, y es bastante útil aunque como dice el post de arriba el iphone ya te avisa con los mensajitos, pero así te queda más claro xD.

Las perdidas no me acuerdo si las informa.

Saludos

Jucame, tengo una funda incipio para el iphone que tiene una 'tira' que cuando tiras de ella (valga la redundancia) hace que el iphone sobresalga un dedo de la misma, con lo que si le doy al boton de apagar y tiro de la tira podré ver si tengo llamadas, mensajes o mails. Sino tengo que sacar el iphone entero de la funda.

Espero que haya aclarado tu duda. Un saludo

Arreglado, lo he econtrado en modmyiphone:

"To all those having problems with the mail icon no disappearing:

Delete the following file on your iPhone:

/private/var/mobile/Library/Mail/Envelope Index

That's it. No negative consequences.

The file will recreate itself next time your iPhone checks for mail.

Except this time the "new mail" icon in the taskbar should display only when you actually have new mail"

Además de eso, he tenido que desinstalar el StatusNotifier, reiniciar el iphone y volver a instalar el Statusnotifier.

A ver si os sirve a alguno, a mi me ha ido de perlas, voy a ver si ahora puedo cambiar el tiempo de respuesta, tarda mucho en aparecer el icono de mail/sms/llamada y tarda en desaparecer una vez que has leido el sms/mail/llamada...

Pues para mi es muy util, sin tener que desbloquear el telefono, solo con pulsar el boton home o encendido ves de un vistazo si tienes llamadas, mails o mensajes no leidos...

PD: Ya he cambiado el tiempo en que tarda en aparecer y ya es instantaneo.

Y como lo has hecho?

Entras por SSH al iphone y te descargas este archivo:

/usr/local/StatusNotifier/daemon.sh

lo bajas a tu ordenador, guardate una copia de seguridad de este archivo y edita el otro, al final encontraras un "string" que dice: "sleep 60" , cambia el 60 por 15 (es lo que yo he puesto), borra el archivo original en el iphone y le pasas el que has editado en la misma ruta y con el mismo nombre evidentemente :D y listo!

A los que lo habeis instalado:

Ralentiza tanto el iphone como con intelliscreen?

Gracias!

A mi no me lo ha ralentizado, ya iba ralentizado por si solo desde que le puse la 2.1... desde luego, igual de fluido que con la 1.1.4 no va

Saludos!

Gracias Juatmac! Lo probaré, la verdad es que todas las versiones 2.X no van ni la mitad de fluidas que la 1.1.4. A ver si apple se pone las pilas. UN SALUDO

De todas formas, puede ser que haya un aumento del consumo de batería? Cada vez que 'chequee' si hay un nuevo mail, llamada, sms?

Edited by frankymac

Yo creo que no funciona asi, ese tiempo lo que marca es lo que tarda en mostrar el simbolito en el taskbar desde que se ha recibido el mensaje y lo que tarda en desaparecer una vez que ves el mensaje. No es un valor de "refresco de estado" por decirlo de alguna manera.

Ejemplo: Antes de modificar ese valor, cuando recibia un mail, el simbolito tardaba un poco en aparecer y luego cuando lo borraba igual, no era instantaneo, borraba el mail y el sobrecito permanecia un rato y luego desaparecia. Al cambiarlo, el aparecer y desaparecer es instantaneo practicamente.

Arreglado, lo he econtrado en modmyiphone:

"To all those having problems with the mail icon no disappearing:

Delete the following file on your iPhone:

/private/var/mobile/Library/Mail/Envelope Index

That's it. No negative consequences.

The file will recreate itself next time your iPhone checks for mail.

Except this time the "new mail" icon in the taskbar should display only when you actually have new mail"

Además de eso, he tenido que desinstalar el StatusNotifier, reiniciar el iphone y volver a instalar el Statusnotifier.

A ver si os sirve a alguno, a mi me ha ido de perlas, voy a ver si ahora puedo cambiar el tiempo de respuesta, tarda mucho en aparecer el icono de mail/sms/llamada y tarda en desaparecer una vez que has leido el sms/mail/llamada...

Hice todo eso, y de repente perdí la posibilidad de leer los mails en las carpetas. Por suerte, hice copia de seguridad (eso siempre) antes de eliminar el fichero.

Nada, sigo con el sobrecillo perenne xD (a la espera de una actualización que llegará, tiene que llegar!)

saludos!

Mira si tienes algún correo no leido en cualquiera de las carpetas (no sólo la de entrada).Despues desactiva la cuenta/s de correo de manera que no quede ninguna cuenta activa. Ahora ya prueba a borrar el archivo (previa copia de seguridad :) ) Reinicia el iphone (debería generarte un "envelope" nuevo).Desinstala el status,reinicia y vuelve a instalarlo y vuelve a reiniciar. Por ultimo,activa la cuenta de correo. A ver si hay suerte!

Gracias por el aporte de los 15 segundos JUATMAC! La verdad es que no lo noto más lento que antes. CUando metí intelliscreen era un engorro. EL teléfono era super lento. Y además era un coñaco ocupar todo el screen con los campos difuminados aún cuando no había novedades....

Esto es justo lo que buscaba.