Jump to content

Finder y Dock colgado despues de actualizar

Recommended Posts

Estoy teniendo un problema con mi macbook que no tenía antes de esta actualización: cuando entra en reposo, y sobretodo si lo muevo de un sitio a otro, se me queda el finder colgado y el Dock no responde, lo tengo que reiniciar directamente con Ctrl+cmd+Exp.

Es extraño porque ya llevo unos dias con esta actualización y no me había dado cuenta hasta ahora. El problema es que mi copia periódica con SuperDuper ya la tengo hecha con esta actualización y no puedo volver a tras.

Nunca tuve ese problema anteriormente y hoy ya me lo ha hecho tres veces.

Alguna sugerencia....le pasa a alguien esto?

Saludos

Resetea la PMU, y también convendría que repararas la estructura de ficheros (fsck). Verás instrucciones en los enlaces Importantes.

Saludos :)

Tu crees que puede estar ahí el problema? bueno bueno, lo probaré y ya te contaré...

Saludos

Estoy leyendo en la página de apple donde pone lo del reseteo de PMU, pero advierto que "solo" hay que hacerlo en caso de que no responda de ninguna forma el ordenador, y eso no es lo que me pasa a mí. Vale la pena hacerlo de todas formas o puede ser algo peligroso???

Saludos

Tranquilo, que resetear la PMU no suele causar ningún desastre :) Los problemas relacionados con el reposo - y todo lo que tenga que ver con la gestión de energía - tienden a arreglarse siguiendo los pasos que te ha dado sallymac ;)

Parece que el problema con mi macbook se debía al ratón bluetooth me lo dejaba conectado cuando cerraba el portatil, y guardaba el ratón en la bolsa sin apagarlo, y por lo visto la conexión de bluetooth seguía funcionando y creando problemas con el portatil. Ahora lo desconecto y parece que se acabó el problema.

Saludos