Jump to content
bytedevil

Necesito factura?

Recommended Posts

Pues vereis, me regalaron un iMac hace cosa de un par de meses o 3 a lo sumo. Como es un regalo no tengo la factura y resulta que ha aparecido una linea en la parte central izquierda de la pantalla, ademas en la parte de arriba de la izquierda tiene como tonalidades marrones como si se hubiera quemado algo... La cuestion es si en el SAT me van a pedir la factura que no tengo ni puedo conseguir, o puedo evitar esto contratando un Apple Care o algo asi (lei que por 50€ podias solucionar una incidencia o algo asi, no se si me explico.). Pues eso, que me decis? me la van a pedir? que puedo hacer entonces?? Gracias de antemano y perdon por esta pregunta absurda, pero me gustaria que me lo repararan sin desenvolsar mas dinero.

Edit: El iMac es completamente nuevo, version 7.1. Comprado en el FNAC, es toda la informacion que tengo.

Edited by bytedevil

Alguien tiene que tener esa factura, en cualquier caso no tendrás problemas porque sea un regalo. Ponte en contacto con Fnac.

Muevo tu consulta al foro de Bienvenidos, que este es solo para soporte del sistema ;)

Saludos :)

Vaya yo contaba con el servicio tecnico oficial, no con fnac, no quiero una substitución, solo una reparación y hasta lo que se, FNAC no repara ningun ordenador. En un Servicio Tecnico Oficial que datos piden, que experiencia teneis?

solo piden el numero de serie en los SAT oficiciales, no te preocupes. ve a solucionar eso rápido

Yo he llevado mi imac a un servicio tecnico a cambiar la superdrive y no les he llevado absolutamente ningun papel.

Y por supuesto sin problemas

Un saludo

Si no tiene ni tres meses llama directamente a Apple. Tienes un soporte gratuito de 90 días (Applecare).

Según te digan ellos actúa.

No hace falta que contrates applecare ahora mismo, aunque antes de que cumpla el año yo te aconsejaría que lo hagas.

Y tampoco hace falta ninguna factura, ya que a los SAT con el número de serie les aparece cuándo se compró y hasta qué fecha tiene garantía tu equipo.

Estupendo gente, la proxima semana va directo al SAT. Ya contaré como ha ido. Alguna recomendación de alguno en Barcelona capital o pedanias??

Muchisimas gracias, creia que me tenia que comer el mac como estava... Un placer contar con vuestra ayuda!

EDIT: Se me olviada, Apple me dice que acuda al SAT. Tiene casi 5 meses ya, que descontrol. Aun así, tiene un año de garantia no? Creo que su propia EULA lo pone, aunque son 2 por ley. En fin, que "Jobs" nos pille confesaos...

EDIT2: La leche, tengo otra duda existencial. Es necesario que extraiga la RAM, que fue comprada en una tienda de PC's genericos sin pasar por la caja de Apple (Valian el triple), antes de llevarla al SAT?Suerte que conservo la RAM, porque adquiri el iMac con un giga, es el de 20 ", y queria ampliarlo a tope, pero como me compre la ram generica, pues decidí comprar solo 1 modulo para probarlo por si no fueran compatibles. Asi, que ahora tengo los 3 gigas... El de 2 gigas "Kington de toda la vida" (20€ paguè por ello) + 1 explendido giga de Apple. Suerte que ando super liado...

Edited by bytedevil