Jump to content

Nokia 5800 "Tube" con pantalla táctil y 1 año de música grat

InnerPower
 Share

Recommended Posts

Llegó la bomba táctil de Nokia... por 279 euros Libre SIN contrato .

Cámara 3.2 MP con Flash, 3G, WIFI, GPS, Buetooth, Tarjeta de Memoria 8 GB , etc...

http://www.youtube.com/watch?v=tP3YNcSOMlg

http://www.engadget.com/2008/10/02/the-nok...00-xpressmusic/

Editado: Perdón, pero parece que la suscripción de un año de música gratuita no está incluida y el precio es 279 euros.

Edited by InnerPower

Como hace uno para no querer comprarse únicamente el Iphone. Me parece que la desesperación del resto de las empresas debe ser tremenda para que se atrevan con cosas como estas.

Me parece oir a los ingenieros responsables del desarrollo del 5800 llegar tarde a la sala de juntas con cara de cansancio y verguenza dicendo "hasta acá llegamos, es todo cuanto podemos hacer por ustedes...." y alguien que dice "nos vale, nos vale, empaqueten ese mismo...."

y lo que queda por ver...

Pao

Pues a mi me gusta.... Por ese precio libre, esta muy bien.

* Medidas: 111 × 52 × 14.5 mm con un peso de tan solo 104 gramos.

* Pantalla TFT LCD de16 millones de colores

* Resolución de 640 × 360 píxeles

* Modo de pantalla 16:9

* Quinta edición de Symbian S60.

* Operación por medio del dedo proveerá retroalimentación por medio de la vibración

* Lente óptico Carl Zeiss con autofocus de 3.2 Megapixeles y graba video VGA

* Dual LED flash

* Modulo GPS

* Navegador con soporte de Flash

* 140 MB RAM

* GSM / GPRS / EDGE / WCDMA / HSDPA / WLAN con soporte para redes inalámbricas y Bluetooth

* Entrada de audio para auriculares de 3.5 mm

* Interfaz de TV-out

* Batería BL-5J 1150mah

Saludos

Edited by unaip

A ver si esto sirve para que Movistar se de cuenta de una vez y no haga del iphone un objeto para muy pocos. Por lo demás estoy casi seguro de que llegarán más teléfonos de este tipo en los próximos meses y hasta navidad, ya que Nokia y otros fabricantes viven de esto y apple no.

Pues la verdad es que no tiene mala pinta, y yo opino lo que dicen muchos: parece un pelo lento en el video con lo que en algunos momentos cotidianos irá "desesperante", el multitouch a mi me da la impresión de que el colega que lo presenta tiene que apretar con demasiada fuerza la pantalla e igual es algo gordo... No?.

Pero en fin a mi me mola y por ese precio no está nada mal, la competencia del iphone empieza por experimentos como éste. Ahora que también cuando la competencia diga de ponerse a la par del iPhone apple pegará otro zarpazo y sacará la tercera revisión y lo volveran a desmarcarse, por que todavia les lleva cierta ventaja... ;)

Saludos

No sera competencia para el Iphone (no compiten en el mismo segmento),

pero se venderá mucho más creo yo.

Si tiene ese precio libre. cuando te lo compres con una portabilidad estará sobre los 100-150 € + -

Para quien no quiera ni mail ni internet ( que es la mayoría de gente),

es mejor opción solo por no tener que pagar la tarifa de datos a Movistar

Edited by KilianBCN

Sigo pensando que el único que puede hacer algo es Android. Las compañías tradicionales están atadas y estancadas con su windowsmobile y symbian. Es como querer ganar una carrera con el coche lleno de sacos de piedra

Lo veo exesivamente lento en sus menus y esteticamente no se han matado mucho, para mi que es una primera toma de contacto para mas adelante sacar uno como dios manda.

Estoy de acuerdo, los menús me parecen un poco lentos ...

Sigo pensando que el único que puede hacer algo es Android. Las compañías tradicionales están atadas y estancadas con su windowsmobile y symbian. Es como querer ganar una carrera con el coche lleno de sacos de piedra

Android sí, pero montado en un cacharro algo más pequeño y estilizado que el g1 porque valla mamotreco... me recuerda a las típicas fotos estas de coña que aparece un móvil con cámara, mp3, teclado y demás artilugios pegados con celofan... :lol:

he leido en algun sitio que los videos estan realizados con prototipos.... supongo que el soft de la version final estara mas pulido.

pero tiene buena pingta.... Y CON FLASH!!!!!!!!!!! (ME REFIERO AL NAVEGADOR.... ). jeje

Edited by unaip

No tiene el tipo de pantalla capacitativa del iphone, por lo que hay que apretar para que responda, por eso viene con stylus (por lo que he leido), así que nunca podrá tener la fluidez de manejo del terminal de apple, que responde con sólo rozarlo, escribir texto será mucho mas difícil, a pesar de la respuesta por vibración al pulsar (con lo que tienes que apretar no creo ni que hiciese falta esa vibración). Por supuesto nada de multitouch y muy grueso ¿será esto el famoso brick?

Supongo que la versión 2.0 será mas interesante, de momento, sigo tan feliz con mi iphone.

saludos

No tiene el tipo de pantalla capacitativa del iphone, por lo que hay que apretar para que responda, por eso viene con stylus (por lo que he leido), así que nunca podrá tener la fluidez de manejo del terminal de apple, que responde con sólo rozarlo, escribir texto será mucho mas difícil, a pesar de la respuesta por vibración al pulsar (con lo que tienes que apretar no creo ni que hiciese falta esa vibración). Por supuesto nada de multitouch y muy grueso

Eso mismo iba a decir yo. ¿Tan difícil resulta hacer una pantalla "parecida" en respuesta a la del iPhone? Quizás hay tenemos la diferencia de precio :P