Jump to content

Nokia 5800 "Tube" con pantalla táctil y 1 año de música grat

InnerPower
 Share

Recommended Posts

Llegó la bomba táctil de Nokia... por 279 euros Libre SIN contrato .

Cámara 3.2 MP con Flash, 3G, WIFI, GPS, Buetooth, Tarjeta de Memoria 8 GB , etc...

http://www.youtube.com/watch?v=tP3YNcSOMlg

http://www.engadget.com/2008/10/02/the-nok...00-xpressmusic/

Editado: Perdón, pero parece que la suscripción de un año de música gratuita no está incluida y el precio es 279 euros.

Yo iba a cambiar a Vodafone con el N81 pero igual espero a que salga por aquí. Se sabe quién lo va a llevar.

Aprovecho y pruebo lo de los vídeos.

Un saludo a tod@s.

Como hace uno para no querer comprarse únicamente el Iphone. Me parece que la desesperación del resto de las empresas debe ser tremenda para que se atrevan con cosas como estas.

Me parece oir a los ingenieros responsables del desarrollo del 5800 llegar tarde a la sala de juntas con cara de cansancio y verguenza dicendo "hasta acá llegamos, es todo cuanto podemos hacer por ustedes...." y alguien que dice "nos vale, nos vale, empaqueten ese mismo...."

y lo que queda por ver...

Pao

Me parece que se subestima mucho al mercado. No todo son iPhones. Nokia es el líder del mercado mundial de móviles desde hace años. Sabes cuál es la marca de cámaras fotográficas de más venta en el mundo? Es Nokia. No creo que los ingenieros de nokia como tu dices, lleguen tarde a ninguna parte. Apple ha diseñado el paradigma del móvil, siempre es pionera, pero cada compañía va por su camino. Apple, en este momento no se le acerca ni a la altura del talón a Nokia en market share. Se le acercará? No lo se. Qué me parece a mi y a no mucha gente (ojo que los Apple users somos una m i n o r i a ) que Apple tiene los mejores productos del mercado. Pero otras personas eligen Microsoft y Nokia. Pongamos todo en contexto, por favor!!!

Es verdad, por eso lo que mas se ve, son los telefonos senzillos, que es lo que la gente quiere.

Solo llamadas y mensajes

Como hace uno para no querer comprarse únicamente el Iphone. Me parece que la desesperación del resto de las empresas debe ser tremenda para que se atrevan con cosas como estas.

Me parece oir a los ingenieros responsables del desarrollo del 5800 llegar tarde a la sala de juntas con cara de cansancio y verguenza dicendo "hasta acá llegamos, es todo cuanto podemos hacer por ustedes...." y alguien que dice "nos vale, nos vale, empaqueten ese mismo...."

y lo que queda por ver...

Pao

Me parece que se subestima mucho al mercado. No todo son iPhones. Nokia es el líder del mercado mundial de móviles desde hace años. Sabes cuál es la marca de cámaras fotográficas de más venta en el mundo? Es Nokia. No creo que los ingenieros de nokia como tu dices, lleguen tarde a ninguna parte. Apple ha diseñado el paradigma del móvil, siempre es pionera, pero cada compañía va por su camino. Apple, en este momento no se le acerca ni a la altura del talón a Nokia en market share. Se le acercará? No lo se. Qué me parece a mi y a no mucha gente (ojo que los Apple users somos una m i n o r i a ) que Apple tiene los mejores productos del mercado. Pero otras personas eligen Microsoft y Nokia. Pongamos todo en contexto, por favor!!!

No sera competencia para el Iphone (no compiten en el mismo segmento),

pero se venderá mucho más creo yo.

Si tiene ese precio libre. cuando te lo compres con una portabilidad estará sobre los 100-150 € + -

Para quien no quiera ni mail ni internet ( que es la mayoría de gente),

es mejor opción solo por no tener que pagar la tarifa de datos a Movistar

Para mail y internet no es necesario un iphone, el servicio Real Mail (push mail) esta disponible desde hace mucho tiempo para symbian, y el navegador (basado en el opensource webkit) es mas que decente.

• 2 months later...

Bueno pues parece que al final ha salido YA en España el teléfono éste de marras... Pero sale con MoviStar, aunque en la página de Nokia pone que se vende por 429 eurazos... Anda que no han cambiado con aquella previsión de que serían 279 € libre...

En mi opinión es un precio muy elevado, comparandolo con los demás táctiles que ya han salido...

Saludos