Jump to content

se me desconecta el wifi?

Recommended Posts

En casa el wifi me funciona correctamente.

En la oficina se me conecta y desconecta continuamente...

¿Alguien que se le ocurra alguna solución?

Yo tengo problemas en la oficina porque lo conecto a la red ad-hoc del portátil, no a un router wifi, pero claro, es windows ....

En casa el wifi me funciona correctamente.

En la oficina se me conecta y desconecta continuamente...

¿Alguien que se le ocurra alguna solución?

Yo tengo problemas en la oficina porque lo conecto a la red ad-hoc del portátil, no a un router wifi, pero claro, es windows ....

Esta conexion es directa el router wifi o eso creo.

Simplemente lo prendo y me detecta la red con contraseña, la pongo y conecta y desconecta continuamente....

• 1 year later...

Hola, y Feliz Navidad...

Me pasa algo similar con el iPhone 3GS, y por lo que he visto es algo extendido: conectas al WiFi de casa, todo bien, pero cuando entra en reposo o bloqueo se pasa a conexión 3G. Es un coñazo auténtico. Dicen que es cosa de la versión. Yo tengo la 3.1.2 (7D11) con jailbreak y mi red WiFi va por IP fija metida manualmente. Ahora me he puesto a ver si encuentro algún parche... ¿Te has fijado si las desconexiones coinciden con el momento que el bicho entra en reposo?

No tiene nada que ver. Tanto el iPhone como el iPod touch desactivan la WiFi cuando están en reposo *y* no están alimentados por el USB. Lógicamente si tienes la red celular activa, cuando se desactiva la WiFi pasa a utilizar la celular (GPRS, Edge o 3G). No se trata de ningún problema sino del funcionamiento normal (y lógico, en mi opinión).

Sí es lógico para evitar el consumo extra de batería que pueda hacer la conexión WiFi. Pero también joroba, por ejemplo: digamos que estás en casa, conectas con el iTunes Store (o Cydia) y te bajas algo. pim pim pim... relojito... te das la vuelta, y cuando vuelves a mirar la pantalla (que se ha bloqueado) tienes un error de datos. Supongo que por eso tanta gente lo tiene clasificado como fallo.

Lo ideal sería que el bicho detectara que está en medio de una transmisión de datos y no hiciera el switch -o directamente que no entrara en reposo/bloqueo, algo como la posición de ratón en el Mac para que no salte el salvapantallas cuando estás leyendo algo. Seguro que sacan algún ajuste de preferencias para esto tarde o temprano; por otra parte...

...No sabía lo del USB (que no salta a 3G estando enchufado). Tengo que probarlo porque la mayor parte de las veces las manipulaciones del iPhone las hago sentado en el escritorio, con lo cual la inalambricidad es superflua.Gracias por el tip! ^_^

HOmbre, a mi me hace esto, cuando pasa a reposo y lo "despierto" está en 3G, pero al segundo pasa a WIFI. Eso si es lo "normal".

Vamos, que cuando duerme deja el wifi, pero al "despertarlo" pasa a wifi automáticamente, lo que pasa es que tarda unos segundos (entre 1 o 2) por que está negociando la ip con el router. No soy partidario de la IP's fijas, dan más problemas de lo que solucionan (lo digo por el comentario de Luisito), aunque esté fija, tarda en cargar las configuraciones de red, no ganas nada y te arriesgas a un conflicto de ip's. Si te conectas de forma regular, la ip siempre será la misma.

Los routers guardan un listado de ip's+dispositivo, y siempre que este dispositivo se enganche le pondrá la misma ip. Esto dura más o menos un mes. Si hace más de un mes que no te conectas a este router puede darte otra ip, pero lo normal es que te de la misma. A menos que tengas más de 256 dispositivos a conectar.

• 3 weeks later...

A mi muchas veces, cuando miro el youtube, pongo un video y no lo carga. entonces doy a salir y vulvo a darle y ya empieza. esto os pasa ? :angry:

y mirando podcasts de 2h o así empieza a reproducir y muevo la barra hasta las 1.30h o así, y le cuesta mucho empezar a oirse. :angry:

Ups, en cocnlusión, que no hay manera que el WiFi esté activado siempre aunque esté en reposo :(

¿Y no habría la manera de que el aparatito no se pusiera en reposo, por ejemplo en una hora?

Si con un software de terceros como Caffeine.

Yo lo utilizo en Snow Leopard y funciona de maravilla. En una hora o durante el tiempo que sea.

Y lo mejor.....es gratuito.

Espero que os sirva.

Un saludo.

Edito: porque al volverlo a leer leo que te refieres al wifi.....la aplicacion que te digo es para que no entre el reposo el mac en general, no para el wifi solamente, no se si te servira, para ya que es gratuita pues..lo puedes probar a ver que tal.Yo creo que como con esta no te entra en reposo, puedes apagar la pantalla (o ponerla en reposo) y dejarlo descargando. Asi sí que funciona. Hasta que tu no le digas que entre en reposo, no lo hara...

Edited by pepeiko

• 1 month later...
Ups, en cocnlusión, que no hay manera que el WiFi esté activado siempre aunque esté en reposo :(

Hola. Pues a mi, por desgracia, me pasa justo eso. Despues de volver a jailbrekear para arreglar algunas cosillas he notado que la bateria me dura poquísimo y resulta que el wifi de mi iphone nunca descansa. Siempre está con el icono de wifi conectado incluso inmediatamente despues de salir de reposo, cosa que antes tardaba unos segundos en hacer. ¿como puede ser posible?