harry23459 3 Posted November 5, 2008 Share Posted November 5, 2008 Cuando pueda volver a cerrar la boca diré WOW!!!!!!!!!!! Quote Link to post Share on other sites
Yumanny 0 Posted December 29, 2008 Share Posted December 29, 2008 (edited) Precioso. ¿Para cuándo el primer trayecto? ¿Tarifas? :P Edited December 29, 2008 by Yumanny Quote Link to post Share on other sites
Demostenes 0 Posted December 29, 2008 Share Posted December 29, 2008 ¡BRUTAL! :blink: Esa iluminación desde atrás es ya la guinda del pastel :blink: P.D.: Administradores, para los post de andriu ¡EMOTICONO DE BABEO, YA! Quote Link to post Share on other sites
alexandros88 0 Posted January 7, 2009 Share Posted January 7, 2009 mmmm hola? Me quedo acojonado con el talento que veo por aquí... por dios, qué envidia! Es simplemente algo incríble. Qué software has usado? Horas de trabajo? El modelo está pensado desde el punto de vista mecánico o sólo estético? Quiero decir, los mecanismos que has incorporado son funcionales? Saludos!! Quote Link to post Share on other sites
freddyfrus 0 Posted January 7, 2009 Share Posted January 7, 2009 Acojonante! Me encanta Giger... Además tiene un aire steampunk bastante guapo!!! Quote Link to post Share on other sites
andriu 5 Posted January 7, 2009 Author Share Posted January 7, 2009 Muchas gracias a todos, me alegra saber que os gusta el trenecico infantil este :lol: pablo_hendrix, muuuuchas gracias harry23459, creo que está prohibido gritar en Macuarium, pero que leches, me encanta :lol: Yumanny, dudo yo que nadie en su sano juicio quiera montarse en semejante bisho, así que no creo que salga muy caro (solo te puede costar la vida, pero vamos, una chuminada) :P Demostenes, hala, exagerao... :blush: alexandros88, está enteramente realizado en Cinema 4D, con algo de postpro en Photoshop, las horas no las se, muchas, y no, no está pensado especialmente para que los mecanismos sean del todo funcionales, aunque si es verdad que me fijé en varias locomotoras para entender como se reparte la fuerza motriz en las ruedas freddyfrus, gracias, a mi también me gustan mucho las ilustraciones de Giger. Saludos Quote Link to post Share on other sites
Lua 0 Posted January 21, 2009 Share Posted January 21, 2009 :o :o :o :o :o sin habla me he quedado Quote Link to post Share on other sites
thecayflow 0 Posted March 7, 2009 Share Posted March 7, 2009 Enhorabuena: MAGNÍFICO trabajo.- Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts