Jump to content

Iphone es una Mie...... miedo me da al no poder hacer unas cosas basic

Recommended Posts

pues si yo trabajo en un tipo de negocio donde tengo que estar mandando y recibiendo numeros de clientes que luego los tengo que volver a compartir atravez de un mensajito pero que pasa? CON EL IPHONE NO SE PUEDE COMPARTIR LOS CONTACTOS wow chicos perdonen pero es que he caido como un gran idiota al comprar el iphone y saber que esta funcion basica que TODOS los otros mobiles tienen en el iphone brilla por su ausencia.. ahora tengo siempre a la mano tres hojas con los numeros que tengo que mandar escritos a lapiz como en la vieja escuela..

que hacen uds cuando tienen que enviar datos de otros contractos por sms?

de lo contrario nos vemos en ebay y espero que compren my lindo inutil iphone

saludos

En la Appstore tienes una aplicación por 0,79 € llamada Contacts2go que hace a las mil maravillas lo que necesitas.

Si aún así sigues pensando en vender el iPhone, dame un toque.

Saludos

Edited by methy
En la Appstore tienes una aplicación por 0,79 € llamada Contacts2go que hace a las mil maravillas lo que necesitas.

Si aún así sigues pensando en vender tu iPhone, dame un toque.

Saludos

ok voy a probar la app que me recomiendas ahora mismo luego hablamos de la venta,,,

aaa otra cosa que me intriga necesariamente tengo que jailbreak my iphone para poder grabar videos con app de terceros???

saludos

iBeam disponible en la AppStore (gratis ayer, 0,79 hoy), envía contactos de iPhone a iPhone en la misma wifi o convertidos en vcard vía email.

Más información y enlace para descarga, compra quería decir aquí.

Un saludo. :)

Edited by Yul

Hopa Paganini!!

Si le haces el Jailbreak desde Cydia tenes una aplicación lamada CopierCiN que te importar y exportar texto entre aplicaciones! Yo todod los días copio y pego mensajes SMS repettivos!!

Saludos desde BUE, el Changuex

Yo también me he cabreado bastante, Paganini, aunque por otras cosas. Casi no uso esa funcionalidad.

Le veo muchas potencialidades al cacharro, pero a día de hoy ... y no me atrevo a andar con Jailbreak, Cydia y demás (que creo intuir que tampoco serían la panacea).

Para más problemas y soluciones te sugiero que leas este hilo: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=266790

Saludos

pues si presisamente un detalle que es que no quiero llegar al jailbreak la verdad es que me da un poco de miedo, por el momento estoy usando una "unlock sim card" pero ese tipo de cosas basicas de mensajeria (entre miles de otras) me tiene un ojo hinchado.

no puedo usar compartir los contactos de mi agenda NO PUEDE SER, para que quiero yo un 3G para ver videos de youtube en el iphone??? he pasado 6 horas desde ayer buscando una solucion pero nada nada de nada.

Hola Paganini:

La Aplicación iBeam te deja compartir contactos de la agenda entre iPhones o enviarlos por mail en formato vCard. También Fotos entre iPhones.

Ayer estuvo grátis, hoy ya no!

El JailBreak es una cosa de 10 min. Yo ya se lo aplique a 35 iPhones 3G y ningún problema, ni siquiera perder la info del iPhone 3G.

Saludos desde BUE, el Changuex