Jump to content

Aviso Apple: GPUs defectuosas en algunos MBPs (May07-Sep08)

Juan
 Share

Recommended Posts

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo resuelto.Apple se hace cargo de la reparación, incluida la mano de obra. Me han enviado el código de reparación en garantía para que se lo pase al SAT.

Salu2

Pues me alegro por tí compañero.

Yo corrí una suerte bien distinta ya que me dijeron que estaba fuera de plazo y no me pagaban la reparación, tuve que buscarme la vida y pagarlo de mi bolsillo después de pelear con ellos. También tengo 3 iphones y un ipad a parte de mi macbook pro y conmigo no hubo ningún tipo de piedad pero bueno, es lo que hay.

Enhorabuena y a disfrutar de tu máquina.

Saludos.

Creo que en este caso, lo que les amedrenta es la posible denuncia o queja ante consumo y, por supuesto, la verificación de que el fallo es de NVidia. El SAT me comentó que tuvieron varios casos en los que al no poder pasar los test al equipo no podían diagnosticarlos. También el cambio al departamento de atención al cliente. Desde es primer momento reconoció el problema y no compartía la medida de los plazos por parte de Apple. De todas formas reconozco haber tenido suerte. Lo que no sé es hasta dónde hubiera llegado si la respuesta hubiera sido otra. Creo que ante casos como estos deberíamos estar más protegidos por los departamentos de consumo y, como ya les dije a Apple, se debe actuar como con los coches, si hay un problema, se localiza al usuario y se arregla.

Salu2