Jump to content

Pasar carpeta Iphone de PC a MAC

Recommended Posts

Hola

He estado mirando en busquedas y no encuentro lo que pido. Os pongo mis dudas y a ver quien me puede ayudar.

Os comento en mi antiguo Pc tenia itunes y tenia la biblioteca de música y también tengo sincronizado mi iphone.

Respecto a la música no es grave porque yo queria pasarme toda la ,úsica a mi nuevo ordenador y después lo podria sincronizar sin problemas.

Con el iphone el problema esta en que cuando lo conectas te dice que esta no es su libreria y si le das a sincronizar se borra todo.

Mi pregunta es que carpetas necesito copiar del pc al Mac para que todo me quede como en el PC. El principal problema lo veo con el iphone. No quiero perder mis contactos, calendario etc etc etc. Después tambien me gustaria sincronizarlo todo con agenda e ical y que quede bonito bonito.

Gracias de antemano

Hola

He estado mirando en busquedas y no encuentro lo que pido. Os pongo mis dudas y a ver quien me puede ayudar.

Os comento en mi antiguo Pc tenia itunes y tenia la biblioteca de música y también tengo sincronizado mi iphone.

Respecto a la música no es grave porque yo queria pasarme toda la ,úsica a mi nuevo ordenador y después lo podria sincronizar sin problemas.

Con el iphone el problema esta en que cuando lo conectas te dice que esta no es su libreria y si le das a sincronizar se borra todo.

Mi pregunta es que carpetas necesito copiar del pc al Mac para que todo me quede como en el PC. El principal problema lo veo con el iphone. No quiero perder mis contactos, calendario etc etc etc. Después tambien me gustaria sincronizarlo todo con agenda e ical y que quede bonito bonito.

Gracias de antemano

Al final lo que he hecho ha sido reemplazar la carpeta itunes del PC a la carpeta Itunes del MAC. Espero no haberla cagado porque no he tenido tiempo de mirarlo mucho. Cuando este en casa lo volveré a mirar.

Igualmente me he hecho una copia de seguridad en el escritorio.

Es que creia que los ficheros de itunes del PC no iria bien con el itunes de MAC. He probado con hacer una copia de seguridad pero me pedia que necesitaba 36 cd para grabarlo jejeje. Una rallada

Te funciono bien?

Con contactos y todo?

No me dio tiempo porque me tenia que ir. Estaba empezando a sincronizar y cancelé. No me funcionan las aplicaciones pero esto se debe a que no acabo la sincronización.

Mañana que ya estaré en casa lo mirare.

Los contactos no se han borrado ni nada ya que al encender itunes me reconoce el móvil y las canciones de mi biblioteca.

Tenia prisa y no he podido acabar con lo del itunes pero bueno mañana lo hago.

Hola

Nadie me puede ayudar con la pregunta que he hecho. Si me he explicado mal lo vuelvo a comentar:

Tengo un ordenador nuevo un Mac. En el anterior PC tenia el itunes para windows. En este itunes tenia mi musica y el iphone sincronizado.

Mo pregunta es como puedo pasar toda la información que tenia en ese ordenador en el nuevo Mac?

He intentado pasar la carpeta Itunes del PC al mac y me sale la musica, las listas y todo. No puedo escuchar la música debido a que no la tengo en el ordenador pero ya la pasaré. Aunque no se en que carpeta la tengo que poner.

El problema lo tengo en el iphone debido a que cuando lo conecto me dice que se borrara todo y no se como hacerlo. No me interesa tener sincronizados el iphone en dos ordenadores. Solo en uno el nuevo.

He visto que en el PC tengo una carpeta que se llama apple computer pero tampoco no se donde ponerlo.

Mañana llamare a apple para que me ayuden a hacer todos estos pasos.

A ver...facil.

Coge toda la música y copiala en el directorio Musica de tu Mac ( o donde te de la gana).

Cuando el Iphone te diga q se borrara todo , pues borralo todo ya que tienes tu musica en tu nuevo ordenador ..así que ...que problema tienes?.

Quema tu antiguo PC y disfruta de una nueva era de felicidad y facilidad.

A ver...facil.

Coge toda la música y copiala en el directorio Musica de tu Mac ( o donde te de la gana).

Cuando el Iphone te diga q se borrara todo , pues borralo todo ya que tienes tu musica en tu nuevo ordenador ..así que ...que problema tienes?.

Quema tu antiguo PC y disfruta de una nueva era de felicidad y facilidad.

Jejej si fuera tan facil lo hubiera hecho pero el tema esta que no quiero borrar mis contactos, calendario, aplicaciones etc etc. Lo hice con las aplicaciones y se me borraron unas cuantas (las últimas que habia descargado no). Y para volverlas a tener tenia dos opciones volver a descargarlas(el precio es gratuito) o volver a conectar al PC para que me las actualizara. Hice lo segundo porque no se ni cuantas aplicaciones tenia bajadas ( no me se el nombre de todas).

Haré una llamadita y a ver que me dicen los de apple. Creo que copiar un archivo a mi nuevo mac me tendria que solcionar lo que digo.

Después me interesa sincronizar mi agenda y el calendario con agenda e ical.

El Pc no quiero volverlo a tocar jejeje pero antes quiero tener todo que funcione perfetamente.

Saludos

• 2 years later...

Muy buenas a tod@s!!!!

Antes de nada,comentaros que soy totalmente nuevo cn mac y cada cosa que descubro flipo aun mas.Es una pasada!!!

bueno,ahora mismo el problemilla que tengo es el siguiente:

tengo un iphone y hasta ahora siempre lo he sincronizado en un pc.Claro,ahora que tengo el mac,quiero hacerlo con este ultimo.

¿Es posible copiar todos los archivos de itunes del pc y pegarlos en el mac para poder sincronizarlos mas tarde con el iphone?

Si no se pudiera hacer asi os agradeceria que me indicarais como hacerlo.

Gracias!!!!!

Edited by pisapra2

Hola pisapra2 y bienvenido a Macuarium :)

He unido el tema que habías abierto con este otro hilo, aunque utilizando las búsquedas tienes más información sobre el tema

Algunas cosillas a modo de consejo ;)

- Por favor edita tu mensaje, las mayúsculas equivalen a gritar y no están permitidas por las nomas de Macuarium

- El título que le habías puesto a tu tema "Ayuda, soy nuevo con el mac", no es el más adecuado para el problema que comentas, utiliza siempre títulos descriptivos

Mírate los temas de Ayuda y en concreto la FAQ 9, también es conveniente que leas estas recomendaciones que puedes encontrar en cada uno de los foros

Saludos :)

Hola pisapra2 y bienvenido a Macuarium :)

He unido el tema que habías abierto con este otro hilo, aunque utilizando las búsquedas tienes más información sobre el tema

Algunas cosillas a modo de consejo ;)

- Por favor edita tu mensaje, las mayúsculas equivalen a gritar y no están permitidas por las nomas de Macuarium

- El título que le habías puesto a tu tema "Ayuda, soy nuevo con el mac", no es el más adecuado para el problema que comentas, utiliza siempre títulos descriptivos

Mírate los temas de Ayuda y en concreto la FAQ 9, también es conveniente que leas estas recomendaciones que puedes encontrar en cada uno de los foros

Saludos :)

Hola Albarre!!!

Gracias por tu ayuda y tus indicaciones.

Si te soy sincero,no lei del todo las normas porque andaba liado,asi es que ya he editado el mensaje.Lo siento!!!!

Saludos y gracias de nuevo.

• 11 months later...