Jump to content

Se buscan fotógrafos

Share

Recommended Posts

macuarium necesita imágenes para su portal, de todo tipo, para acompañar las noticias. Ya sabéis que Macuarium lo formamos un equipo de voluntarios, así que no es un trabajo remunerado, pero ayudaréis a esta comunidad que, a muchos de nosotros, tanto nos da :)

Podéis ofrecer una galería de flickr, por ejemplo, fotos concretas de la misma, o realizar fotos que necesitamos para ilustrar temas :)

Enviad por privado o en este tema aquellas que nos déis permiso para utilizar. Estaréis devolviendo así una parte de lo que macuarium os está dando :)

Gracias a todos, es una gozada compartir con vosotros tantos momentos, y se que responderéis a la llamada ;)

Edited by xxabi

Gracias saltimpunki, y gracias tambien a los que habéis respondido por privado :)

pero la invitación sigue abierta! :) cuantos más podamos aportar, mejor. Como me respondió uno de vosotros en su privado:

es una buena iniciativa para que la comunidad crezca desde los mismos usuarios.

Esa es la idea. Gracias!

Ni que decir tiene que podeis contar con las mias

http://arquitecturaenimagen.com/

http://javierazurmendi.blogspot.com/

Como unica condicion (ya que vivo de esto y el copieteo resulta ya insultante) que quede claro el origen de las mismas (fotografia con copyright) y/o legible la firma incrustada en ellas

un saludo

javierOO

Edited by javierOO

• 1 month later...

¿Que os parece si se crea un grupo en Flickr de macuariumstock por ejemplo o sólo macuarium y que se suban allí todas las que no nos importe que sean usadas? Porque si el que organiza esto tiene que estar avisando a todos y pedir permiso a todos para usar las fotos al final da más trabajo que hacer las fotos tu mismo ;-)

De nuestros Iphone, Macbook etc siempre hay fotos interesantes por ahí para dejar freeright a la comunidad.

Edited by MaPo

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

yo aun no subo nada asi que ya lo hare a su tiempo, hace poco que descubrí y entre a este foro que me ha encantado, y bueno, tampoco me animo con un flickker , y si necesitan, claro que pueden usar mis fotos (cuando suba)