Jump to content

[Temas unidos] Problemas con JDownloader

Viniard
 Share

Recommended Posts

Bueno pues eso. Acabo de instalar el programa y no hay manera de que arranque. Aparece en la barra de arriba pero no el programa. A alguien mas le pasa ??

He actualizado Java pero no hay manera

Ya me diréis si os pasa a alguno y como lo solucionasteis

Gracias

ciao

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira si la consola te da algún mensaje de información.

Arranca la aplicación consola y dale en la zona superior izquierda a "Todos los mensajes", por si te diera alguna información extra.

La versión que tengo es la 0.3.283 y va bien.

Edited by Bowman

• 1 month later...

NO he probado lo del terminal, la verdad... pero es que tampoco se como hacerlo desde la carpeta que dices... yo lo he instalado en Aplicaciones, y la arranco desde alli (arranco y se queda ahi...me sale una ventana de linea de busqueda de download java y no la encuentra)

• 3 weeks later...

Me pasa una cosa muy extraña con este programa y es que con la misma conexión sólo me funciona en el MacBook. En el iMac lo instalo y se actualiza pongo los enlaces, los reconoce, inicio la descarga y no conecta con nada (no sale el tiempo de espera de megaupload, rapidshare etc).

A que se puede deber? es muyyyy raro

Ya he desistalado e instalado de nuevo y nada.

(por favor no me borreis el post :( )

Edited by Mojo

Lo último que he probado ha sido copiar el programa del MacBook al iMac con las mismas preferencias, mismos links y todo y no descarga nada. No entiendo porque en uno con el mismo sistema operativo, misma conexion y todo funciona y en el otro no....

• 2 months later...

Pues el problema es que al instalar le jdownloader me aparece este mensaje:volumes/jdownloader/jdonwloader.app/contents/resources/java, supongo que es un problema de ruta con el java he estado buscando en un monton de sitios y no he encontrado nada. A ver si alguien me puede hechar una mano y gracias.

Mi primera semana con iMac, y estoy flipando.

• 4 weeks later...

Lo dicho, tengo el jDownloader. Lo llevo utilizando algún tiempo en otro equipo, y siempre me ha funcionado bien. El caso es que lo he instalado en el iMac 24" y no acaba de arrancar. He configurado todo (creo que correctamente incluyendo la cuenta premium) y cuando añado varios enlaces solo se descarga el primero de la lista (pese a que tengo habilitada la opción de descargar 5 enlaces a la vez). Entonces, cuando termina de bajarse ese único enlace se detiene la bajada. No sigue descargando el resto. (Si fuese problema de una mala configuración de los datos de la cuenta premium, al menos me aparecería la cuenta atrás indicando cuanto tiempo he de esperar para poder descargarme el siguiente enlace, pero no es el caso). Aquí se detiene sin más. y hasta que no reinicio el programa no descarga el siguiente enlace, pasando entonces lo mismo. Es un auténtico expediente X que me está dando un buen quebradero de cabeza. A ver si podéis arrojar un poco de luz sobre este asunto. Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Lo he solucionado de la siguiente manera... He creado otra cuenta de usuario en el mismo ordenador, a la que he otorgado privilegios de administrador (por eso de poder instalar programas y demás; en este caso el jDownloader). He abierto la sesión en la otra cuenta y lo he instalado. Resulta que ahora me funciona a la perfección. Curioso ¿No?. Mismo ordenador, pero en una cuenta funciona y en la otra no. ¿Sabéis a qué puede ser debido esto?.

Un saludo y gracias.

Pues si el problema está en tu usuario, borra todo lo que encuentres relativo a Jdownloader (no sé si guarda algún ".plist" en la carpeta Preferences de la Librería), dale una pasada con Onyx y vuelve a instalarlo.

Saludos :)

• 4 weeks later...

Hola

Hace ya tiempo que me pasa una cosa con el Jdownloader.

El problema es el siguiente:

LO instalo, le aplico los plugins (megaupload) y acepto el TOS, le doy a descargar y no va. A partir de ahi el ordenador parce qque va flotando! y si decido reiniciar desde el finder o a lo bruto, al arrancar tengo que apretar ALT porque sino no me reconoce el disco duro y se queda en pantalla con la manzana. Colgado!

Desinstalo con el clean app, le paso el onyx y todo como la seda! .....

Ni flowers lo que puede pasar. incluso he actualizado Java

El archivo que ejecuto termina en .jar

Mi imac es un 24 pulgadas a 2.33 mhz y 10.5.6 leopard

Help!

• 4 weeks later...

Buenas, tengo un iMac desde hace un año o asi. Mi conexion a internet es de banda ancha de 4mg con un router lynkis wag325.

Con la versión antigua de jdownloader no tenía que configurar nada, le di a que me autoconfigurara el ruter y listo, funcionaba de maravilla, hacia todas las reconexiones del mundo y me bajaba muy bien.

el problema es que la semana pasada actualice a la nueva versión, y mi sorpresa fue al ver que ahora hay que configurarlo todo y seleccionar el router de una lista y varias cosas mas.

Mi problema es que no se configurarlo para que me haga las reconexiones, ademas al intentar pner mi router, no aparece en la lista, asi que no se como configurarlo para que funcione correctamente.

alguna solución? Gracias

si alguien fuese tan amable de darme un link para descargarme la versión antigua me hariais feliz! jeje.

el problema es que no encuentro la version anterior y no se como quitar la actualización

Schwindt666, buscando jdownloader no se abre se llega con facilidad a este mensaje y su correspondiente contestación. Si el problema sigue sin solucionarse, el siguiente paso es éste.

Si te quedan dudas o comentarios, es aconsejable que los plantees en el último hilo que aparece en ese apartado, para que así no se disperse la información ;)

Saludos :)

A ver si me podeis ayudar, acabo de instalar la version 0.6.193 de jdownloader i no consigo que se conecta a ningun sitio, ni siquiera consigue descargar las actualizaciones. No se si es que me falta onfigurar algo de la conexion o que me pasa.

Gracias