Jump to content

[Temas unidos] Problemas con JDownloader

Recommended Posts

A ver si me podeis ayudar, acabo de instalar la version 0.6.193 de jdownloader i no consigo que se conecta a ningun sitio, ni siquiera consigue descargar las actualizaciones. No se si es que me falta onfigurar algo de la conexion o que me pasa.

Gracias

Debes instalar la última actualizacion java

• 2 months later...
  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

El último jDownloader está bastante bien, pero... si le dais a apagar el ordenador sin haberlo cerrado, ¿os informa el sistema de que jDownloader ha impedido que se apague? ¿Y podéis asignarle un espacio a jDownloader para que siempre se abra en él?

No sé si es problema mío, o de este programa, o de OS X.

¿Os pasa lo mismo?

Un saludo!

• 2 weeks later...

he revisado algunos hilo, pero no he encontrado este problema

Vereis

desde la ultima actualizacion del jdownloader tengo un problema

antes yo iba copiando todos los enlaces que quisiera y me lo iba guardando automaticamente en el programa

pero ahora no

(antes de que pregunteis, si, tengo activado el botón para copiar automaticamente los enlaces)

lo que ahora que pasa es que para que me los copie tengo que volver al programa..

me explico

selecciono un enlace, lo copio y para añadirlo tengo que usar el expose y pinchar en el programa jdownloader.. entonces se me añade, si no no lo hace..

no es que no me copie varios enlaces a la vez.. si tengo varios enlaces en la misma pagina y los copio a la vez, si vuelvo al programa me los copia todos sin ningun problema

pero si estoy descargando cosas sueltas, que cada enlace este en un pagina diferente es muy incomodo tener que ir enlace a enlace teniendo que volver al programa para que se me añadan

esto tiene alguna solución o tengo que aguantarme

un saludo

• 4 weeks later...

Buenos días.

Desde hace unos días me ocurre algo muy extraño; el JDownloader no me arranca. Se lanza, salta, llega a parecer el led debajo del icono del Dock, pero ahí se queda, no llega a abrirse ni a dar rastro de ello, ni sale la (molesta) ventana de carga del programa.

Es raro, porque es una app que he usado muchas veces, tanto en Leopard como en Snow Leopard sin problemas. Y de la noche a la mañana dice de no ir.

Posibles ¿causas? Lo único "extraño" que he hecho ha sido lo siguiente (cuido mucho el s.o. e intento instalarle lo menos posible y darle cuanta menos caña mejor):

-Instalar DoubleTwist, un programa similar a iTunes que necesito para pasar contenidos a un movil Android.

-La última vez que lancé jdownloader se quedó pillado en la ventana de carga que sale al iniciarlo y se queda en medio de la pantalla. Forcé salida desde el Dock con Alt+click.

Eso es todo.

Lo que he hecho para tratar de solucionarlo:

-Reparar permisos.

-Probar con otros usuarios.

-Borrar e instalar la aplicación. Buscar archivos de preferencias en mi librería de usuario y en la del sistema. No hay nada porque el programa está basado en Java, supongo…

-Actualizar el sistema.

-He abierto la utilidad "Preferencias de Java"… por primera vez desde que tengo el Mac (hace 6 años!)… nunca había entrado ahí a toquetear, y no he toqueteado nada porque… todo está como estaba.

Nada de esto ha funcionado.

Corro sobre Snow Leopard actualizado en un Mini de los últimos.

¿Alguien tiene una idea de por qué puede ser y cómo solucionarlo?

Gracias.

Bueno, he desinstalado, he vuelto a instalar desde una cuenta con privilegios de Administrador (la que yo uso no los tiene por precaución) y sí, en la cuenta de administrador funciona bien el jdownloader tal y como dijo un compañero previamente en este mismo post. En el resto de cuentas no.

Resumiendo, tiene que ejecutarse desde una cuenta de Administrador. Valiente basura de programa.

• 2 months later...

hola, a mi lo que me ocurre con jdownloader es que en ocasiones la descarga se detiene y se queda completamente congelada. Esto es, que si esta bajando a 600kb, se queda a 600kb y sin descargar nada. Es decir, se queda como parada, aunque el resto del programa no queda bloqueado. Lo que hago en estos casos es parar y volver a conectar. Sin embargo, si no estoy presente, me jode mucho haber dejado descargando varios enlaces y venir y encontrarme con que se ha quedado bloqueado en uno de ellos. No se, igual tiene algo que ver el router, pero ni idea.

hola, a mi lo que me ocurre con jdownloader es que en ocasiones la descarga se detiene y se queda completamente congelada. Esto es, que si esta bajando a 600kb, se queda a 600kb y sin descargar nada. Es decir, se queda como parada, aunque el resto del programa no queda bloqueado. Lo que hago en estos casos es parar y volver a conectar. Sin embargo, si no estoy presente, me jode mucho haber dejado descargando varios enlaces y venir y encontrarme con que se ha quedado bloqueado en uno de ellos. No se, igual tiene algo que ver el router, pero ni idea.

A mi eso me ha pasado desde que estoy usando jDownloader. No se queda congelado siempre, pero si de vez en cuando. Creo que eso es "casi normal".

A mi también me pasa, pero no es un problema, por lo menos lo que me pasa a mi.

Se queda congelada la ventana del programa, pero el programa sigue corriendo perfectamente. De hecho pulso en el icono que hay en el Dock y entonces "revive" la ventana y muestra lo que está haciendo.

Para mi no es un problema.

Pues yo lo llevo "machancando" desde hace un par de meses y ... sin ningún problema.

Tengo el iMac todo el dia encendido con el jDownloader y va fino fino.

Hasta he comprado una cuenta premium de Rapidshare que el jDownloader me ha gestionado perfectamente, ya no utilizo otro método de descarga.

Eso si... puede que influya que el iMac lo tengo aún con Leopard...

• 2 weeks later...

Bueno tengo un problema un poco raro, yo uso para descargas directas el jdownloader y nunca me había dado problemas excepto el clásico pillado y hay que reiniciar, pero mi problema es raro porque funciona perfectamente si no fuera porque cuando se abre y aparece la ventana se pone arriba del todo hasta el punto de que se come parte del programa y no hay manera de moverlo, funciona pero no puedo mover la ventana ni nada relacionado con moverla ni las opciones de arriba.

fallojdownloader.png

• 2 months later...
  • 9 months later...

Buenas, tengo un problemilla con jdownloader, bueno no es exactamente un problema. Cuando lo abro me sale esta ventana:

permiso.png

¿Cómo puedo hacer para que no me vuelva a salir esa ventana? Es que si ya he aceptado una vez, no veo necesario aceptar mas veces. También me pasa con Spotify.

Has probado tal y como dice en el mensaje a ir al panel Firewall de las preferencias de seguridad.

Lo desconozco porque no tengo el Firewall activado pero supongo que te dejará bloquear o autorizar aplicaciones para que no muestre estos mensajes.

De todas maneras, ¿para qué quiere el jDownloader conexiones entrantes? a mi me resulta extraño.

• 1 month later...

Buenas,

Tengo un problema con jDownloader (y veo que no soy el único). En mi caso todo parece funcionar a la perfección: el programa se abre, pilla los links, se conecta, va a buena velocidad, reinicia automáticamente el router... peeeeero, cuando por cualquier motivo se para una descarga, ya sea para esperar la nueva IP o al cerrar y volver a abrir el programa, etc. al volver a iniciar la descarga lo hace desde el principio, no sigue desde el punto en que se había quedado.

He buscado posibles causas, y lo único que he encontrado ha sido gente a la que le pasa lo mismo pero con windows, y comentan que es problema del antivirus (en los casos que he encontrado Kaspersky o NOD32), y que al desactivar la seguridad de internet les funciona de maravilla (no se si después de unos dias con todo desactivado las peceras seguiran funcionando tan bien... :P ) pero no he encontrado usuarios de Mac con este problema (ahora viene cuando alguien me pone un link de un hilo extensísimo sobre el tema).

Todo esto bajo Mac OSX 10.5.8 y hace poco que actualicé el sistema pero no os se decir con seguridad si el problema viene desde la actualización.

¿Alguna idea de qué puede ser o de cómo solucionarlo?

Muchas gracias, un saludo.

• 4 months later...

hola pues yo tengo yambien problemas con jdowlader,me he descargado el programa para Mac y me sale el icono pero no se abre,:angry::cuando apago el Mac me dice de forzar el jdowlader para apagarlo.

un saludo

Edited by gimete

hola pues yo tengo yambien problemas con jdowlader,me he descargado el programa para Mac y me sale el icono pero no se abre,:angry::cuando apago el Mac me dice de forzar el jdowlader para apagarlo.

un saludo

Y que tal si aportas algo mas de informacion sobre el sistema, el equipo, la version de jDownloader?

un saludo

Esto suele ser siempre problemas del Java.

¿Que versión de Java tienes por defecto?

Un poco más de información no vendría mal.

hola tengo esto 1.6,0_26.b03-384

he intentado descargar el java 4 y me dice lo siguiente:

no se puede instalar la actualizacion 4 de Java para Mac OS X 10.5 en este disco.Este sofware solo puede instalarse en un sistema Mac OSX Leopard

un saludo

Edited by gimete

bueno ,solucionado.:rolleyes:

saludos

Que te pasaba...?? Podrías comentar el problema y la solución, así otros usuarios que tuvieran un problema parecido podrían recurrir a tú solución..

Saludos. :rolleyes:

hola

pues me descarge el que no era(soy muy torpe):blush:

habian 3 descargas y escogi una con JAVA ,no dejaba abrilo,ahora va perfecto.

saludos

Vaya yo instale jDownloader en Lion y no tuve que instalar nada referente JAVA.... Cuando instalé jDownloader el solo empezó a bajar updates....

Saludos.

EDITO: bueno leo que estas en 10.5.

Edited by Planta-Vit