Jump to content
KrLz

Teclado Macbook

Recommended Posts

Hola soy nuevo en este foro y lamentablemente mi primer post lo hago para pedir ayuda :( .

Pues resulta que un dia limpiaba mi Macbook blanca que mas bien ya era gris :P (mod MB402E/a) asi sin nada que temer y por accidente derramo un poco de liquido limpiador en el teclado, las teclas empiezan a fallar, algunas no sirven o me cambia unas por otras, al final que intenté secarlo y nada, despues de un rato el teclado muere y pareciera que la tecla de Ctrl queda pesionada todo el tiempo, se vuelve un caos el sistema, no se puede haer nada y al cabo de unas horas ya no puedo iniciar mi mac, se queda cargando el OS (la manzanita en la pantalla gris) y de ahi no paso.

Ahora bien, ya me resigne a comprar un Top case nuevo (teclado con crackpad, etc) y he leido que el macbook que tengo es del tipo santa rosa (que no tiene el logo de apple en la tecla entre sus principales diferencias) y alguien que conoci me ofrece un tleclado que tiene el logo de apple.

Despues de esta pequeña introduccion (ya era hora :blink: jejeje) mi pregunta es si alguien sabe si a mi macbook le puede quedar este top case, ademas que mi teclado original es en español y este es en ingles (que eso no me quita el sueño, puedo vivir sin la "Ñ" <_< ).

Encontre una pagina que vende refacciones (http://www.powerbookmedic.com/xcart1/produ...productid=16958) segun aca que si se puede pero = lei en otras que no.

Gracias y heeelllllpppp!!!!!! es dificil salir sin mi mac :(