Jump to content

Imposible conectarme a internet. No activa red movil


Recommended Posts

Hola a todos:

 

Tengo un iPhone 3G 16Gb, que hasta ayer funcionaba perfectamente. Hoy sin embargo, cuando intento conectarme a internet vía 3G (no Wifi) me salen los siguientes mensajes en unas ventanas:

 

- "No se puede abrir la página. Safari no puede abrir la página porque no está conectado a internet"

- Y cuando le doy a aceptar, me sale otra ventana diciendo: "Imposible activar la red movil"

 

¿A que se debe? ¿Sabeis alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

He llamado ahora al 609 y después de hablar con el dichoso ordenador, me pasan con una operadora que sin ni siquiera dejar que le diga ni "mu" me dice que tienen problemas con las redes y sus sistemas informáticos y que no pueden atender a nadie.

 

¡Es increible lo de Movistar! Da igual que llames para dar de alta, para dar de baja, para preguntar por el partido de ayer, para saludarles o lo que sea... siempre tienen jodidos los sistemas.

 

¡joder, ya! Que con lo que nos cobran de tarifas creo que tienen para tener unos sistemas mejores que los de la NASA.

Link to comment
Share on other sites

Prueba lo siguiente, saca la sim y metela en otro terminal 3g, despues vuelve a ponerla en el iphone. A mi me ha pasado esta mañana y cuando estaba a punto de restaurar se me ha ocurrido comprobar que existia 3g y no era fallo de la red, pues bien mi otro telefono pillo el 3g en un segundo, luego quite la sim, la volvia poner en el iphone y en 2 segundos volví a tener 3g...

 

misterios... pruebalo y nos cuentas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.