Jump to content
XR-Scully

Imposible conectarme a internet. No activa red movil

Recommended Posts

Hola a todos:

Tengo un iPhone 3G 16Gb, que hasta ayer funcionaba perfectamente. Hoy sin embargo, cuando intento conectarme a internet vía 3G (no Wifi) me salen los siguientes mensajes en unas ventanas:

- "No se puede abrir la página. Safari no puede abrir la página porque no está conectado a internet"

- Y cuando le doy a aceptar, me sale otra ventana diciendo: "Imposible activar la red movil"

¿A que se debe? ¿Sabeis alguna solución?

He llamado ahora al 609 y después de hablar con el dichoso ordenador, me pasan con una operadora que sin ni siquiera dejar que le diga ni "mu" me dice que tienen problemas con las redes y sus sistemas informáticos y que no pueden atender a nadie.

¡Es increible lo de Movistar! Da igual que llames para dar de alta, para dar de baja, para preguntar por el partido de ayer, para saludarles o lo que sea... siempre tienen jodidos los sistemas.

¡joder, ya! Que con lo que nos cobran de tarifas creo que tienen para tener unos sistemas mejores que los de la NASA.

ya me han atendido, y me han dicho que es una incidencia en la zona norte. ¡Buenooooooooo! llevan así ya casi 24 horas.

La verdad es que no se si creermelo o no, porque me suena a cuento chino.

Prueba lo siguiente, saca la sim y metela en otro terminal 3g, despues vuelve a ponerla en el iphone. A mi me ha pasado esta mañana y cuando estaba a punto de restaurar se me ha ocurrido comprobar que existia 3g y no era fallo de la red, pues bien mi otro telefono pillo el 3g en un segundo, luego quite la sim, la volvia poner en el iphone y en 2 segundos volví a tener 3g...

misterios... pruebalo y nos cuentas

A mi me pasa a veces eso cuando he usado wifi luego intento conectar por 3G. Apagando y encendiendo el iphone se me soluciona.

me puedo imaginar que si pasan estas cosas a menudo, siempre que se les vaya la conexión 3G tu podrás llamar y que te descuenten ese día que no has podido utilizar el 3G, no?

Edited by Descoyuntao

Ya está arreglado. Ni caida de líneas ni leches: apagar, encender y listo.

Me parece que eso de que tienen una incidencia en las líneas, es lo que dicen cuando no tienen ni idea.

el mio es de primera generación, y aunque es cierto que con el firmware 2.1 me pasa menos, es cierto que todavía me da ese fallo de vez en cuando. La solución es apagar y enceder de nuevo.