Jump to content

BOMBA: WindowsMobile en tu iPhone


Recommended Posts

Apocalipsis Capitulo 6

Creo que se les olvido un caballo más llamado " Windows en iPhone" :blink:

 

6:1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.

6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

6:3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.

6:4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.

6:5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.

6:6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.

6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

6:10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?

6:11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.

6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;

6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Link to post
Share on other sites

Lo único que me da curiosidad, de ser cierto, es si el bluetooth está capado o no.

 

Por lo demás, no me lo pondría. Si hubiera querido Windows Mobile me hubiera comprado una HTC.

Link to post
Share on other sites

pues ahora mismo me pongo con linux para el iphone para conocer a esa presentadora :lol: .

 

No sé si es verdad o no, lo que sí habría que mirar es si el iphone te permite hacer más cosas (en ese caso ganaría muchos más puntos para gente que necesita una pda)

 

saludosssss

Link to post
Share on other sites

Yo no sé vosotros, pero he visto más videos de esa "feria" y me parecen todos más falsos que un billete del burguer king. Sale otra tía diciendo que le hace una foto con el iPhone a un plato de comida y te dice las calorías que tiene detectando lo que lleva.

El video es muy cachondo porque el iphone te dibuja la silueta alrededor del filete o del ketchup y con una flecha te dice lo que es, bastante peliculero.

Más videos en http://myphone2008.com/

Link to post
Share on other sites

Y...... Engadget lo desmiente: "As several commenters have pointed out, this has the trappings of a bad viral for the crappy SonicEmotion app also on that page -- all of the other videos are suspiciously fake / ridiculous, and the phone responds oddly to several touches." Lo mismo que comenta JEzu, FAKEAZO TOTAL.

 

Siguente, por favor... :rolleyes:

Link to post
Share on other sites

Si, si... el otro dia me baje una aplicación que cuando le hacia una foto a un edificio, me calculaba la mezcla, la cantidad de ladrillos y cuantos operarios extranjeros habian participado en la construción.

:P :lol:

 

Un poco de humor, que me parece que con tal de llamar la atención hacen lo que sea.

 

Saludos...

Link to post
Share on other sites

El tío tiene una pinta de tolai que no se la acaba. Y lo mejor, desde la pantalla/aplicación de teléfono... si pulsa el botón home va al... calendario?.

 

Esto no es actualidad Mac, y a ver si os da un poco el aire que la presentadora tampoco es actualidad mac :lol: :lol: .

Link to post
Share on other sites
Buena respuesta la del chico. Le pregunta la presentadora que si no tiene novia, y le contesta que sí, por supuesto, pero que esta también programa. jajaja.

 

 

realmente lo que le pregunta es si en Noruega no hay novias.. y dice que sí, claro que ha novias, pero que ellas tmabién programan ;)

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.