Jump to content

Nuevo Macbook Pro

Recommended Posts

applelaptopevent035fh3.jpg

applelaptopevent037wf2.jpg

Características:

Puerto de conexión mini-display

Trackpad de cristal

Más gestos con los dedos

Nueva carcasa

Pantalla con borde estilo iMac

Teclado negro

Indicador de batería en el lado

Batería también en el lado!

applelaptopevent038vq4.jpg

applelaptopevent039qd9.jpg

applelaptopevent040br4.jpg

Modelos:

1999$ --- 15.4\", 2.4 Ghz Core2Duo, 2 gigas de ram, Nvidia Gforce 9400M o 9600M GT de 512 mb. 250 gigas

2499$ --- 15.4\", 2.53 Ghz Core2Duo, 4 gigas de ram, Nvidia Gforce 9400M o 9600M GT de 256 mb. 320 gigas

Edited by iMacAlu
  • Replies 682
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso. Que ya era hora.

:)

macbook_bordenegro_giz.jpg

Pantalla LED. La tapa es magnética, y el nuevo MacBook Pro respeta el medio ambiente.

Trackpad de cristal y sin botón (todo el trackpad es el botón). Es multitouch y un 39% más grande que los demás.

Todos los conectores del nuevo MacBook Pro están a un lado. El conector de vídeo del MacBook Pro es un Mini DisplayPort.

La gráfica tiene 32 núcleos de procesamiento gráfico, es la NVIDIA 9600M GT. De hecho, el MacBook Pro tiene la 9400M y la 9600M GT, las dos. Puedes intercambiar las tarjetas gráficas y decidir qué tarjeta quieres que use el MacBook Pro. :o

Como opción, el MacBook Pro tendrá un disco SSD, el cual es accesible desde debajo de la batería.

(De momento se "sabía" casi todo esto)

Esta página se irá actualizando según la información que vaya saliendo para que critiquemos o adoremos... :D

Edited by tanis79

Cagada gorda que no traigan BluRay... cuando el 95% de portátiles PC que hay ahí fuera modernos ya lo hacen. ¿Para qué quieres tanta gráfica entonces? No todo el mundo es editor de vídeo ni trabaja con imágenes RAW que ocupan gigas...

Aunque espera, si los Cinema son glossy (¿lo son?) y los iMacs también... ¡Nunca más compraré un ordenador Apple porque mi trabajo no me lo permite! Es tremendo. Para seguir usando Mac Os sólo me queda soñar con que mi Macbook Pro me dure toda la vida y comprarle un monitor de otra marca a un hipotético Mac Pro.

Tremendo.

Siento decir que acerté; rediseño y algo más de potencia. Alguno confundió sus más "húmedos" deseos con la triste realidad. 10 marketing, 0 revolución y buena potencia gráfica. Me quedo con la pantallita mate más chulo que un 8. A ver qué nos depara enero o junio con los quad...

Hiperdecepcionante y el de 17" se queda casi como ta...

Aunque espera, si los Cinema son glossy (¿lo son?) y los iMacs también... ¡Nunca más compraré un ordenador Apple porque mi trabajo no me lo permite! Es tremendo. Para seguir usando Mac Os sólo me queda soñar con que mi Macbook Pro me dure toda la vida y comprarle un monitor de otra marca a un hipotético Mac Pro.

Tremendo.

Todo es acostumbrarse... yo pensaba lo mismo... ahora voy de brillo y me va de lujo.

Va bien para todo (curros de imágen, photo e impresión incluidos) y a las malas una prueba de color... icon10.gif

Alguien me puede explicar que sentido tiene un portátil destinado a un uso profesional, que cuesta 2500 euros el más potente de 15" y QUE LLEVE UNA PANTALLA GLOSSY. Que tipo de profesionalidad es esta ???.

Gracias Steve, has hecho que mi macbook pro 2,5 sea una joya. :)