Jump to content

Nuevo Macbook Pro

Recommended Posts

Ahora mismo este está de oferta

Portátil Apple 13,3'' MacBook Intel Core 2 Duo 2,4 GHz

Marca: Apple

RAM: 2048 MB; Disco Duro: 160 GB; SuperDrive a 8x (DVD±R DL, DVD±RW y CD-RW); Gráfica: GMA X3100 de Intel con 144MB; Bluetooth 2.0+EDR y AirPort...

Por 999€, y financiable a 12 meses sin intereses...

Es el blanquito intermedio anterior, no está nada mal.

• Replies 682
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final lo pille en la web el corte ingles por 1335 €.... el MBP 2.5Ghz mate! ... tenia 600€ de descuento (el - 27%) .. :blink: .. lo pusieron el la web el viernes a ultima hora de la noche y el sabado a las 10:30 ya no estaba....!!! ... si tenia algunas unidades en stock imagino que ya volaron!

Enhorabuena, has comprado un equipo cojonudo a un precio buenísimo, espero que te llegue pronto y lo disfrutes muchos años.

Yo lo he comprado, pero despues de esperar tres semana, como que me da pereza quitar la tapa para volver a mandarlo al sat otra temporada. Quiero disfrutar de él.

Ademas, ese tipo de fallos no los cubre la garantia durante el primer año??

Un saludo.

Yo lo he encargado a través de un Premium Reseller, espero no tener ese problema, menudo chasco... en caso de que padezca de ese defecto espero no me pongan inconveniente para cambiarlo...

Todavía no se sabe de nadie que tenga el portátil??? qué ganas de ver uno ...

He leído en www.faq-mac.com que hay qejas de usuarios de Macbook Pro sobre la bisagra. Que está débil y cuando lo mueves un poco se cae la pantalla. Por lo visto sólo ocurre con el Pro.

Me acuerdo que he visto un video en algún lado donde comparan el Pro nuevo con el viejo. Ponían uno sobre el teclado del otro, los 2 con la pantalla abierta y los mostraban de perfil para comparar hasta que inclinación de pantalla llegaban uno y otro. Me di cuenta que al cogerlos la pantalla del nuevo se inclinaba y el viejo no; pero no le di mayor importancia.

Por lo visto Apple sabe del problema pero hasta que no haya más quejas no lo admitirá como fallo oficial. A uno le recomienda el de la tienda esperar unas semanas para comprarlo.

He reservado una Pro en una tienda y llega la semana que viene. Me estoy poniendo de mala leche...

¿¿¿¿¿Alguien que lo tenga puede decirnos algo?????

Edited by Jabit

hola, qué tal? siguiendo el hilo de este foro y de los nuevos macbooks estoy apunto de entrar en estado de cirisis o histeria aguda por no saber qué hacer. Me podeis hechar un cable??

Soy fotografa y quiero tener mi primer mac para editar imagen basicamente. Que me vaya rápido, pueda tener varias fotos abiertas en raw y trabajando con ellas y no se me cuelgue ni se demore demasiado. Mi idea siempre fue el mac book, esperaba ansiosa la llegada del nuevo pero lo de la pantalla de espejo me ha destrozado. alguien la ha probado? la he estado viendo en tienda y los negros puros, si, pero te comes todas las lueces q tengas a tu alrededor....

Ahora me debato entre el macbook pro antiguo por 1500 euros (descuento de 600 euros de su precio antiguo, el de 2,5GHz, 250 GB de 15" o el macbook nuevo por 100 euros menos (el modelo más alto). el mac book antiguo ya lo he descartado porque el descuento economico es absurdo y la tarjeta gráfica mucho peor...

Que hago señores? me tira del macbook su ligereza (necesaria) pero me asusta la pantalla de espejo. del macbook pro veo como inconveniente el tamaño, unicamente.

del firewire no hablo pq no lo uso (sé q es una aplicacion muy util pero yo personalmente no suelo editar video. eso si, solo falta q no lo tenga apra q lo necesite, como siempre!!)

muchisimas gracias a todos!!

Hola gente.

Pues nada, que tras mi larga espera y tras mucho leeros...... por fin soy Maquero.....

http://img136.imageshack.us/my.php?image=27102008029gv6.jpg

Acabo de llegar de la Fnac de Málaga en donde quedaba nuevo y embaladito (nada de exposición) este flamante MacBook Pro 2.5 Ghz, 2 GB de Ram, 250 GB de Disco Duro y 8600 GT, pantalla mate y muchos puertos.......... firewire 800 y 400 entre otros.

El motivo de esta decisión ha sido que este equipo tiene el diseño mas perfecto que he visto en toda mi vida y tras la actualización a los nuevos equipos quede totalmente aclarado. El nuevo no me entra esteticamente... el teclado negro y el marco negro no me entran, lo siento. Lo que no quiere decir que no me alegre por los nuevos poseedores... Enhorabuena de verdad.

Si alguien sabe poner la foto directamente se lo agradeceria muchisimo.

Estoy que no entro en mi mismo...

Mañana más.

Un Saludo

Hola gente.

Pues nada, que tras mi larga espera y tras mucho leeros...... por fin soy Maquero.....

http://img136.imageshack.us/my.php?image=27102008029gv6.jpg

Acabo de llegar de la Fnac de Málaga en donde quedaba nuevo y embaladito (nada de exposición) este flamante MacBook Pro 2.5 Ghz, 2 GB de Ram, 250 GB de Disco Duro y 8600 GT, pantalla mate y muchos puertos.......... firewire 800 y 400 entre otros.

Buenisimo esto es un pedazo de mounstro!!!... no veo la hora que me envien el mio!!!! :rolleyes:

El motivo de esta decisión ha sido que este equipo tiene el diseño mas perfecto que he visto en toda mi vida y tras la actualización a los nuevos equipos quede totalmente aclarado. El nuevo no me entra esteticamente... el teclado negro y el marco negro no me entran, lo siento. Lo que no quiere decir que no me alegre por los nuevos poseedores... Enhorabuena de verdad.

+1

La misma opinion que yo , aparte de que la pantalla no me convence!... . es como cuando salio el primer iBook era como el diseño del iMac, pero "a la fuerza" no se si me explico :blush: ... aunque fue una gran maquina en su momento!... lastima que no me gusto el diseño!

Rock Mac on!

Al final lo pille en la web el corte ingles por 1335 €.... el MBP 2.5Ghz mate! ... tenia 600€ de descuento (el - 27%) .. :blink: .. lo pusieron el la web el viernes a ultima hora de la noche y el sabado a las 10:30 ya no estaba....!!! ... si tenia algunas unidades en stock imagino que ya volaron!

Enhorabuena, has comprado un equipo cojonudo a un precio buenísimo, espero que te llegue pronto y lo disfrutes muchos años.

GRACIAS"""" :lol: :lol: :D :D

He leído en www.faq-mac.com que hay qejas de usuarios de Macbook Pro sobre la bisagra. Que está débil y cuando lo mueves un poco se cae la pantalla. Por lo visto sólo ocurre con el Pro.

Me acuerdo que he visto un video en algún lado donde comparan el Pro nuevo con el viejo. Ponían uno sobre el teclado del otro, los 2 con la pantalla abierta y los mostraban de perfil para comparar hasta que inclinación de pantalla llegaban uno y otro. Me di cuenta que al cogerlos la pantalla del nuevo se inclinaba y el viejo no; pero no le di mayor importancia.

Por lo visto Apple sabe del problema pero hasta que no haya más quejas no lo admitirá como fallo oficial. A uno le recomienda el de la tienda esperar unas semanas para comprarlo.

He reservado una Pro en una tienda y llega la semana que viene. Me estoy poniendo de mala leche...

¿¿¿¿¿Alguien que lo tenga puede decirnos algo?????

En Appleinsider he encontrado una review en la que muestran esto que comentas de las bisagras en un vídeo, comparándolo con el modelo anterior. Si que parece que las bisagras son mas "suaves" que en el anterior modelo, pero tampoco creo que sea tan grave... no se, a mi no me lo parece tanto como los comentarios de la web que comentas. Me imaginaba otra cosa... a ver que os parece a vosotros.

Os dejo el enlace de la review completa de Appleinsider:

http://www.appleinsider.com/articles/08/10...with_video.html

Un saludo!

Hola buenas,

a ver como muchos creo tengo unas cuantas dudas, estoy con comprarme el pro nuevo o pillar uno de los viejos,

1 opcion hay un macbook pro 2.5, 2048 de ram disco ultra ata 250,con la geforce de 512 por 1549, precio anterior 2149, la mierda es que es de exposicion y todo dios lo a toqueteado, pero esta bien y la tienda me da 2 años de garantia.

2 opcion uno antiguo de 2,4 con 200 de disco targeta de 256, por 1399 este en la caja para desenpaquetar.

y la otra seria uno nuevo, pero el precio y los problemas que parece que trae, me tiran para atras.

no soy un gamer, pero a veces me gusta, la pregunta es si el mac book pro con las nuevas targetas es mucho mas potente o no hay tanta diferencia, y si por ejemplo con el de 512 podria mover juegos como el crisis?

un saludo

lo mismo que estas diciendo tu es la oferta que hay ahora en ECI para quitarse stock de encima. Yo estoy en las mismas dudas ya que he reservado un MBP nuevo de 1750 euros, pero me tira mucho el que antes valía 2150 y ahora 1550. Que haríais vosotros??

lo mismo que estas diciendo tu es la oferta que hay ahora en ECI para quitarse stock de encima. Yo estoy en las mismas dudas ya que he reservado un MBP nuevo de 1750 euros, pero me tira mucho el que antes valía 2150 y ahora 1550. Que haríais vosotros??

Yo estaba en las mismas que vosotros, fui a comprar uno de los antiguos y al final lo he devuelto (me vino con algún defectillo). He estado tocando un mb de los nuevos y me ha encantado, bajo mi punto de vista han perdido algo de exclusividad en el diseño pero lo han acertado en funcionalidad. Me he quedado prendado, sólido como una roca, el track pad genial, sin cierres mecánicos en la pantalla, muy buen teclado... Bueno qué decir... que espero a uno de los nuevos!

Un saludo

Yo estaba en las mismas que vosotros, fui a comprar uno de los antiguos y al final lo he devuelto (me vino con algún defectillo). He estado tocando un mb de los nuevos y me ha encantado, bajo mi punto de vista han perdido algo de exclusividad en el diseño pero lo han acertado en funcionalidad. Me he quedado prendado, sólido como una roca, el track pad genial, sin cierres mecánicos en la pantalla, muy buen teclado... Bueno qué decir... que espero a uno de los nuevos!

Un saludo

De todos modos decir que antes de devolverlo he tenido tiempo de babear con lo que "tira" el bicho ese... De verdad que en cuanto a potencia es un gustazo!

A mi no termina de gustarme el nuevo teclado. Al menos por el color. Creo que debiera haber uno en aluminio con su predecesor hermano y además, que dejaran la pantalla mate, opcionalmente y con firewire, sería la leche alpura. Por el momento, ya dejé de lado la compra de este modelo de macbook y esperaré a diciembre a ver si siempre sí, sacan la actualización del mini o un nano.

Hola buenas,

a ver como muchos creo tengo unas cuantas dudas, estoy con comprarme el pro nuevo o pillar uno de los viejos,

1 opcion hay un macbook pro 2.5, 2048 de ram disco ultra ata 250,con la geforce de 512 por 1549, precio anterior 2149, la mierda es que es de exposicion y todo dios lo a toqueteado, pero esta bien y la tienda me da 2 años de garantia.

2 opcion uno antiguo de 2,4 con 200 de disco targeta de 256, por 1399 este en la caja para desenpaquetar.

y la otra seria uno nuevo, pero el precio y los problemas que parece que trae, me tiran para atras.

no soy un gamer, pero a veces me gusta, la pregunta es si el mac book pro con las nuevas targetas es mucho mas potente o no hay tanta diferencia, y si por ejemplo con el de 512 podria mover juegos como el crisis?

un saludo

Yo estaba detrás de un MBP de los nuevos, pero al ver los MBP de la anterior generación (el de 2.4) a 1399€, no me lo pensé. La diferencia de precio es enorme y la diferencia en características no tanta.

Si lo comparas con un MB de los nuevos, compensa aún más (pantalla, firewire,...) y es más barato.

Lo que me acabó de decidir fue cuando probé el trackpad de los nuevos MBP y MB. No me gustó nada la sensación del botón incorporado, y los trackpad me parecieron un poco frágiles.

Bueno, pues esta tarde me he hecho con el (según el comercial del corte ingles de Nuevos ministerios), el ultimo 15" mate de gama alta que les quedaba en el almacen. por 1550 lereles (iva incluido), hace un mes estaba por 2100, así que no ha sido mala compra. con su FW400, su DVI y su pantalla mate que es una hermosura.

volcando datos estoy ahora mismo. es más que probable que en un futuro de varios años acabe comprando otro portatil de la manzana, así que ya habrá tiempo para glossys. por ahora me despido de las mate con lo mejorcito de "la vieja escuela".

saludos!

Edited by amlett

Hola a todos.

A nadie le ha llegado el nuevo macbook pro?no se muy bien lo que está pasando, en ningun sitio saben cuando van a disponer de ellos, ni en los reseller ni en tiendas como ECI, FNAC, etc....y esto a mas de dos semanas de haberse puesto a la venta en la apple store.

Con los macbook ningun problema.

Ya sabeis como va esto, una vez tomada la decision de hacer la compra uno se vuelve muy impaciente.

Saludos a todos.

Tengo la posibilidad de conseguir un MBP (modelo antiguo) de 2,5Ghz. con la ampliación de 4Ghz. (2X2Ghz) en un Premiun Reseller de mi ciudad con 6 meses de seguro a todo riesgo, 50% de descuento en un curso de iniciación al Mac, posibilidad de pagarlo en 6 meses sin intereses, 2 años de garantía, asistencia técnica telefónica y en tienda ilimitada por 6 meses por 1528 euros con el descuento de Profesor (8%)..

¿Qué me recomendaís?. El nuevo me encanta pero la pantalla glossy (con sus destellos) y los problemas que están teniendo bastantes unidades (bisagras, tapa de la batería, etc...) me han hecho anular la petición que tenía hecha el día 20/10 de un MBP de los nuevos a 2,8Ghz. con la SSD de 128Ghz.

Gracias por los comentarios, Buenas Noches!!!

Edited by roquecanario
Tengo la posibilidad de conseguir un MBP (modelo antiguo) de 2,5Ghz. con la ampliación de 4Ghz. (2X2Ghz) en un Premiun Reseller de mi ciudad con 6 meses de seguro a todo riesgo, 50% de descuento en un curso de iniciación al Mac, posibilidad de pagarlo en 6 meses sin intereses, 2 años de garantía, asistencia técnica telefónica y en tienda ilimitada por 6 meses por 1528 euros con el descuento de Profesor (8%)..

¿Qué me recomendaís?. El nuevo me encanta pero la pantalla glossy (con sus destellos) y los problemas que están teniendo bastantes unidades (bisagras, tapa de la batería, etc...) me han hecho anular la petición que tenía hecha el día 20/10 de un MBP de los nuevos a 2,8Ghz. con la SSD de 128Ghz.

Gracias por los comentarios, Buenas Noches!!!

Con la configuración inicial que querías del nuevo ... te vas a ahorrar tanta pasta que el año que viene te puedes comprar un MacBook normal para tenerlo también :)

Yo me he quedado un 2,5 Penryn y no me arrepiento :) Lo único que me tira del nuevo es el hecho de descargar carga de CPU en la GPU de la gráfica, pero estoy esperando Snow Leopard para ver si mi 8600M GT también se pone a trabajar con el nuevo sistema operativo. Si pudiera haría una fusión de los dos modelos, con puertos del antiguo, trackpad del nuevo, teclado del antiguo ... Y esa pantalla Glossy que me mata :( Creo que he acertado.