Jump to content

Nuevo Macbook Pro

Recommended Posts

Tengo la posibilidad de conseguir un MBP (modelo antiguo) de 2,5Ghz. con la ampliación de 4Ghz. (2X2Ghz) en un Premiun Reseller de mi ciudad con 6 meses de seguro a todo riesgo, 50% de descuento en un curso de iniciación al Mac, posibilidad de pagarlo en 6 meses sin intereses, 2 años de garantía, asistencia técnica telefónica y en tienda ilimitada por 6 meses por 1528 euros con el descuento de Profesor (8%)..

¿Qué me recomendaís?. El nuevo me encanta pero la pantalla glossy (con sus destellos) y los problemas que están teniendo bastantes unidades (bisagras, tapa de la batería, etc...) me han hecho anular la petición que tenía hecha el día 20/10 de un MBP de los nuevos a 2,8Ghz. con la SSD de 128Ghz.

Gracias por los comentarios, Buenas Noches!!!

Con la configuración inicial que querías del nuevo ... te vas a ahorrar tanta pasta que el año que viene te puedes comprar un MacBook normal para tenerlo también :)

Yo me he quedado un 2,5 Penryn y no me arrepiento :) Lo único que me tira del nuevo es el hecho de descargar carga de CPU en la GPU de la gráfica, pero estoy esperando Snow Leopard para ver si mi 8600M GT también se pone a trabajar con el nuevo sistema operativo. Si pudiera haría una fusión de los dos modelos, con puertos del antiguo, trackpad del nuevo, teclado del antiguo ... Y esa pantalla Glossy que me mata :( Creo que he acertado.

La verdad es que hay una diferencia de precio de 1050 euros entre uno y otro, pero claro!, también el nuevo modelo que tenía pedido viene con componentes con diferencias bastante notoria como SDD en vez de HDD, las gráficas superiores que llevan incorporadas los nuevos, etc..

Entre mañana y pasado tomaré la decisión final ya que no le quedan muchas unidades a la tienda y me lo tienen reservado hasta el Viernes 31/10.

Gracias por las aportaciones y Buenas Noches!!!

• Replies 682
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con lo fácil que hubiese sido montar una tapa inferior completa atornillada como en el mb AIR... Total creo que la gente no anda cada día poniendo y quitando batería y disco...

Con lo fácil que hubiese sido montar una tapa inferior completa atornillada como en el mb AIR... Total creo que la gente no anda cada día poniendo y quitando batería y disco...

Entoces nos quejariamos (metamonos todos) de que es poco accesible.

Entoces nos quejariamos (metamonos todos) de que es poco accesible.

Claro está que si la batería sale buena, sólo necesitas una y demás el sistema del Air es perfecto. Pero como necesites un par de baterías...

Hola!

Alguien que haya pedido el nuevo MBP en la apple store, ¿nos podria comentar en que fecha mas o menos tiene prevista tiene la entrega o en que estado le aparece en el tracking?

EL reseller donde lo tengo reservado sigue sin dar señales de vida y estoy barajando la opción de comprarlo en la apple store como he hecho siempre.

Saludos y gracias!

Yo lo que tengo claro es que visto lo visto y como creo que por ahora no voy a necesitar ampliar el macbook (yo creo que tal y como viene ya está bien) mejor es no tocar la batería para no hacer la prueba.

Yo lo que tengo claro es que visto lo visto y como creo que por ahora no voy a necesitar ampliar el macbook (yo creo que tal y como viene ya está bien) mejor es no tocar la batería para no hacer la prueba.

¿Y si quieres cambiar el disco duro, RAM o batería dentro de un año? ¿Crees que Apple te dará alguna facilidad entonces para reemplazártelo/solucionártelo si cargo? Muchos pensamos que no. Pienso que los problemas cuanto antes se detecten mejor. ;)

Un saludo :)

Nooooooo!!!!! Han desparecido los macbook pro anteriores rebajados a 1.399 euros de las páginas web del ECI, la Fnac y PC CIty!!!!! Han volado ya!!!!!!!!

Alguien sabe de alguna tienda donde quede stock???? Es la última oportunidad de pillar uno de los mejores ordenadores que se han construido jamás, a precio competitivo y con pantalla mate!!

Nooooooo!!!!! Han desparecido los macbook pro anteriores rebajados a 1.399 euros de las páginas web del ECI, la Fnac y PC CIty!!!!! Han volado ya!!!!!!!!

Alguien sabe de alguna tienda donde quede stock???? Es la última oportunidad de pillar uno de los mejores ordenadores que se han construido jamás, a precio competitivo y con pantalla mate!!

Verdaderamente te comprarías antes un Pro que el macbook nuevo? Exponme tus razones por favor, porque me interesan mucho.

Cuales son los pros y las contras?.

Me acabo de llevar el ultimo a 2.5 de sanchinarro, creo que del 2.4 quedan en el fnac de parquesur, suerte

Me acabo de llevar el ultimo a 2.5 de sanchinarro, creo que del 2.4 quedan en el fnac de parquesur, suerte

El martes compré el último de 2.5 en FNAC de ParqueSur (o eso me dijeron). También pregunté por los de 2.4 y me dijeron que ya no quedaban.

Verdaderamente te comprarías antes un Pro que el macbook nuevo? Exponme tus razones por favor, porque me interesan mucho.

Cuales son los pros y las contras?.

Hola.

Pues la verdad es que yo no suelo plantearme la compra de equipos anteriores cuando ha salido la actualización, salvo en este caso en concreto. Ya es demasiado tarde, pero la verdad es que el Pro ese que se quedaba en unos 1600€ y antes valía 2000 y pico era una buena opción si lo comprabas en mate. Porque en cuanto a potencia no era inferior al nuevo de 1700 y encima tenía la pantalla... :(

Sí, sé que me pongo pesado con el tema de la pantalla, pero es que para mí es era muy importante eso. Que yo iba a la Fnac y flipaba con la diferencia entre el Pro y el normal.

Ahora estoy impaciente por ver el nuevo macbook pro, que de momento ninguna tienda física tiene. Servirá para saber si me enamora o no.

Porque aunque el macbook está bien, las teclas negras y el marco negro no me gustan demasiado. Espero que el Pro me cause otra sensación, aunque lo dudo un poco, ya que el Powerbook de 12" me encantaba, que sería equivalente al nuevo macbook de 13.3"... Es decir, no es una cuestión de tamaño.

Aún así, el macbook alto me parece una buena opción (es casi como el pro). Supongo que el problema está en que mi blanquito, aunque de "juguete", está muy bien y no me termino de convencer en cedérselo a mis padres y hermana...

PD: Sería muy interesante que alguien dijese más allá de por cuestiones fanáticas :lol: si la pantalla del Pro es significativamente mejor o no. Y por cierto, ¿qué tal andan los nuevos equipos en temas de calor y ruidos?. En la Fnac el tío me dijo que las pantallas son muy parecidas, aunque quizá sí un poco mejor la del pro, aunque las dos son buenas... (sí, yo también pienso que tenía poca idea, más que nada porque no ha visto aún el Pro :D ).

Bueno, acabo de llegar del Corte Ingles de Goya (Madrid) con un nuevo Mac Book pro de los antiguos (2.5Ghz) con pantalla mate que era lo que me interesaba, me ha salido por 1549 y creo que es una compra excelente, si alguien más está interesado que se acerque porque creo que quedan más.

Un Saludo

Bueno, acabo de llegar del Corte Ingles de Goya (Madrid) con un nuevo Mac Book pro de los antiguos (2.5Ghz) con pantalla mate que era lo que me interesaba, me ha salido por 1549 y creo que es una compra excelente, si alguien más está interesado que se acerque porque creo que quedan más.

Un Saludo

Yo voy a por uno de los últimos que lo tengo reservado en un Premiun Reseller de mi ciudad.

Sñres. por 1500 euros un MBP a 2.5Ghz. con 4Gb de memoria ram y su magnífica pantalla mate es una muyyy buena oferta.

Creo que no merece ni un segundo discutir ésto.

Me voyyyy!

Saludos a tod@s!!!

Pues yo me he pillado un MackBook Pro Alu 2.5Ghz 4GB Ram + cable DVI + remote + Ipod por 2120€ - 125€ que me devolverán - 100€ de vender el ipod = 1900€ :-)

Plazo aproximado de envío: En 7 dÌas lab.

Plazo aproximado de entrega: 18 Nov, 2008 - 19 Nov, 2008

Edited by inwe