Jump to content

Nuevo Macbook Pro

Recommended Posts

• Replies 682
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no estoy nada de acuerdo con la gente que despotrica por el tema del mate en las pantallas.

les han preguntando en la rueda de prensa y dicen que lo tienen todo pensado.

Q: Are you going to have matte screens or just go with glossy glass ones? How about with reflection problems?

A: Just glass, and we’re going to compensate for the reflection from pushing more light through the back. And, since these are notebooks, you can position it any way you want.

Claro, proyectando más luz desde atrás... y en las zonas oscuras de la imagen? qué luz vas a proyectar? Parece mentira tanta sofisticación en algunas cosas para cagarla estrepitosamente en un detalle como ese.. y únicamente para que toda la gama tenga el "look iphone" sacrificando funcionalidad.

Pantalla mate: sectores de fotografía y diseño a la porra

Edited by zeca
Aunque espera, si los Cinema son glossy (¿lo son?) y los iMacs también... ¡Nunca más compraré un ordenador Apple porque mi trabajo no me lo permite! Es tremendo. Para seguir usando Mac Os sólo me queda soñar con que mi Macbook Pro me dure toda la vida y comprarle un monitor de otra marca a un hipotético Mac Pro.

Tremendo.

Todo es acostumbrarse... yo pensaba lo mismo... ahora voy de brillo y me va de lujo.

Va bien para todo (curros de imágen, photo e impresión incluidos) y a las malas una prueba de color... icon10.gif

La fidelidad de los colores en los profesionales de fotografía y artes gráficas es fundamental para su trabajo y no valen las glossy. Tendrán que invertir en monitores externos...

MAL, en 3 lertas, Muy MAL la actualizacion de los MBP.

Propongo plataforma ANTI-GLOSSY... ;)

no estoy nada de acuerdo con la gente que despotrica por el tema del mate en las pantallas.

Q: Are you going to have matte screens or just go with glossy glass ones? How about with reflection problems?

A: Just glass, and we’re going to compensate for the reflection from pushing more light through the back. And, since these are notebooks, you can position it any way you want.

Claro, proyectando más luz desde atrás... y en las zonas oscuras de la imagen? qué luz vas a proyectar? Parece mentira tanta sofisticación en algunas cosas para cagarla estrepitosamente en un detalle como ese.. y únicamente para que toda la gama tenga el "look iphone" sacrificando funcionalidad.

Ausencia de FW400: sector de música a la porra.

no podria estar mas de acuerdo contigo!

Para lo que cuesta un portátil Apple, que es un buen puñado de euros más que el precio medio del PCs, se podrían estirar un poco y dar la opción de elegir pantalla brillo o mate.

que menos! la verdad que esto va a dar que hablar y mucho. A ver si la gente hace piña y pasa como la opcion del iPhone de la autocorreccion.. jijij ;)

MAL, en 3 lertas, Muy MAL la actualizacion de los MBP.

Propongo plataforma ANTI-GLOSSY... ;)

no podria estar mas de acuerdo contigo!

Mientras suban las ventas no hay plataforma que valga. Esta gente (como todo el mundo) funciona por cifras, nada más. Pero bueno, quién sabe si acercar tanto el MB al MBPro no va a implicar un bajón en la venta de los segundos. De hecho, yo me hice con un MBPro por su pantalla, si no me hubiese comprado un MB. Pero ahora, viendo lo que ofrece cada modelo y los precios, creo que no me compraría un Pro ni loco.

Y encima va el nota y responde a un periodista en la keynote que los profesionales seguirán decantándose por el MBPro...

Yo no lo veo tan claro ahora, la verdad.

La pantalla es cagada total, yo estaba esperando desde hace 3 meses que se estropeo mi Powerbook y no me lo puedo comprar!!!!! :(

Pero no entiendo lo del firewire 400, tiene 800 que es totalmente compatible, solo hay que tener un cable por un lado 400 y por el otro 800..... no?

La pantalla es cagada total, yo estaba esperando desde hace 3 meses que se estropeo mi Powerbook y no me lo puedo comprar!!!!! :(

Pero no entiendo lo del firewire 400, tiene 800 que es totalmente compatible, solo hay que tener un cable por un lado 400 y por el otro 800..... no?

Por cierto, alguien sabe de un buen portatil de 15 (con una buena pantalla mate) en el que se pueda instalar mac os x?

Jajajajaja. Ahí las dao. Yo porque tengo un Macbook Pro con mate desde hace sólo un año, pero dentro de unos años, o mucho cambia la cosa o terminaré haciendo exactamente la misma pregunta que tú.

Recuerdo que cuando salió el iMac aluminio, todo el mundo lo puso a parir y decían que era una mierda y muy feo. Ahora le encanta a todo el mundo... Con esto creo que pasará algo similar.

Le encanta a todo el mundo, y es obvio que las cifras aumentan porque Mac vende más ahora. Pero de lo que no se habla es de la cantidad de gente que ya no considera un iMac para fotografía, lo puedes preguntar en cualquier Apple Premium Reseller de confianza.

Recuerdo que cuando salió el iMac aluminio, todo el mundo lo puso a parir y decían que era una mierda y muy feo. Ahora le encanta a todo el mundo... Con esto creo que pasará algo similar.

Cuando recibos fotos, te puedo decir si estan retocadas con un iMac aluminio de los últimos..... para uso general perfecto.. para retoque no funcionan, simplemente.

Las críticas son más a las características, mejores pero sin revolución y al tema de las pantallas, q no gustan a muchos. El diseño basta con acostumbrarse...

Oye, ¿15" de pantalla no es menos panorámica que 15.4"? ¿Han cambiado esas dimensiones?

Supongo que el panel de los Pro será mejor que el de los macbook a secas, ¿no?. No me termina de convencer, aunque habrá que ver. De momento, tranquilidad. :)

Sera como todo, ahora parace un mier... y luego todo el mundo supercontento con todo

Totalmente de acuerdo.

Pues yo no estoy de acuerdo, me considero una persona bastante caprichosa y si no fuese por las pantallas glossy hacía ya 1 año que habría cambiado mi imac blanco de 24.

Dudé mucho cuando compré el mpb en agosto, pero ahora, no puedo estar más satisfecho.

Estoy de acuerdo en que eliminar la opción mate es una cagada y gorda, pero de verdad editáis foto en una pantalla de 15"???

Si es así de verdad no creo que sea una opción muy PRO. Si se edita en un portátil es por una urgencia y en esos casos no puedes pedir los mismos resultados. Pero insisto en que quitar la opción es una cagada.

Sobre lo del FW otra cagada, imagino que en breve con el USB inalambrico y el nuevo USB 3 "rapido" sacaran nuevos cacharros con estas conexiones y claro tambien habra que cambiar de MacBook ;)

Saludetes