Jump to content

Nuevo Macbook Pro

Recommended Posts

• Replies 682
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me han llamado de Benotac que ha llegado mi portátil... es el pro de 2,53 Ghz, 4GB Ram, 320 GB HDD 7.200 rpm... A la tarde lo voy a recoger...

Ya os contaré!

PD: Bueno, pues ya tengo el aparatito... es alucinante. A primera vista ha venido perfecto, no presenta el problema de la tapa y tampoco el de las bisagras... no puedo estar mas contento. En cuanto tenga un rato esta noche lo probaré mas a fondo. No tiene nada que ver con el MB blanquito que tenía antes...

Novecento26, espero que a ti te haya llegado también y libre de fallos.

Un saludo!

Edited by MoDeNa

Me acabo de pedir el MBP a 2,8 Ghz. con el SSD y he devuelto el MBP del modelo anterior ya que para editar voy a utilizar una pantalla de 27" con panel VA.

Quisiera saber si alguien me puede decir si el mini display port tiene la misma conexión que el display port o hay algún adaptador disponible, ya que es una de las conexiones que el monitor externo tiene, me interesaría mucho utilizar el display port ya que proporciona el doble de rendimiento en cuanto a resoluciones, profundidad de color y velocidad de actualización se refiere.

La espera es bastante larga ya que por lo que me comentaron en el Premiun Reseller hay problemas para realizar el montaje de el micro de 2,8 Ghz. (les falta una pieza o algo así le entendí); me dijo que tienen equipos pedidos de hace un mes y aún no han salido de fábrica, lo comento por si hay alguien que haya pedido uno con ese micro.

Saludos a tod@s y espero comentarios de los agraciados que los tengan!!!

Edited by roquecanario

Bueno, no sé si a alguien más le pasa pero llevo esperando el MBP desde el mismo día que salió que lo reservé en ECI de Burgos. Y nada, que dicen que aún no les ha llegado. Alguien lo ha comprado en ECI?? es para saber si mienten los bellacos!! (que me tienen de unos humitos...)

La espera es bastante larga ya que por lo que me comentaron en el Premiun Reseller hay problemas para realizar el montaje de el micro de 2,8 Ghz. (les falta una pieza o algo así le entendí); me dijo que tienen equipos pedidos de hace un mes y aún no han salido de fábrica, lo comento por si hay alguien que haya pedido uno con ese micro.

Estoy en tu caso (mismo micro) y, hasta ahora, convencido de comer las uvas delante de él (hace tres semanas que lo pedí)... me temo que, de seguir así, ni para los carnavales :P

Es mi primer mensaje en este foro, y como otros de por aqui he mandado a pedir el macbook pro a 2,8 Ghz y 250 HDD a 7200. Lo mande a pedir ayer y me dijeron que tardarian mes, mes y medio, espero que no alla problemas despues de esperar todo ese tiempo y venga con algun fallito :unsure:

Bueno, no sé si a alguien más le pasa pero llevo esperando el MBP desde el mismo día que salió que lo reservé en ECI de Burgos. Y nada, que dicen que aún no les ha llegado. Alguien lo ha comprado en ECI?? es para saber si mienten los bellacos!! (que me tienen de unos humitos...)

Vesga yo compré el mío (el pequeño de 2,4) en ECI de Castellana en Madrid y han tardado 27 días en traérmelo....

Mi MBP a 2'53 y 7200 rpm tardo unos veintitantos días en venir, y aunque parecía que todo estaba bien esta mañana detecte que tenía un pixel muerto, así que me he puesto en contacto con la Apple Store y he solicitado una devolución.

El nuevo equipo me lo enviaran en unos 5 días y según me comentaron llegará mucho más rápido que el anterior ya que las devoluciones van con prioridad 1.

Espero que el nuevo que me envíen no presente ningún problema, ya que el nuevo MBP es sin duda un equipo fenomenal y rapidísimo que me ha encantado :)

Por cierto el tema de reflejos tan comentando y temido tampoco me ha parecido muy exagerado y en diversas condiciones se puede trabajar bastante bien, ya que si hay mucha luz el sensor ajusta el brillo del monitor al máximo minimizando este problema.

Saludos.

Estoy en tu caso (mismo micro) y, hasta ahora, convencido de comer las uvas delante de él (hace tres semanas que lo pedí)... me temo que, de seguir así, ni para los carnavales :P

Si te enteras de cuando pueden llegar a salir los equipos, postéalo por aquí ya que la espera desespera y se va hacer eternaaaa!!!. Yo espero tenerlo para Reyes pero con tanto retraso no sé que pensar. Esperemos que cuando lleguen no vengan con ningún fallo que si nó menuda faena!

Queremos fotos Sñres. de esos maravillosos MBP!

Saludos a tod@s!!!

Edited by roquecanario

Buenos días!

Como os he comentado, he recibido mi MBP el lunes a la tarde. Todavía no he tenido mucho tiempo de probarlo como me gustaría... pero os puedo decir que las impresiones son muy buenas. En cuanto pueda posteo unas fotos y os comento un poco mas en detalle acerca de la máquina.

Solo he de decir que la espera merece la pena...

Vesga yo compré el mío (el pequeño de 2,4) en ECI de Castellana en Madrid y han tardado 27 días en traérmelo....

Pues entonces es que sí que han recibido. Lo que me dijo a mi el comercial es que ECI solo había pedido 64 unidades para toda españa y que como yo fui de los primeros (el mismo día que salió estaba allí), que en cuanto los tuviesen me tocaba a mi uno de esos. Pues sigo esperando y solo me saben decir que ellos no tienen constancia de que hayan llegado pero que espere. Y es que ya estoy hasta los mismísimos de esperar. Ayer les llamé por teléfono, y que tenían mucho jaleo, jajaja, que ya me llamarán. Estoy por presentarme en persona y darles un ultimatum. El anterior portátil que compré también lo hice con ellos y tardaron 2 meses (lo único bueno es que me descontaron por la espera 200 euros). Es que veo que me están bailando!!

Edito: el mío también es el MBP pequeño :blink:

Edited by vesga

El lunes por la mañana me llegó mi flamante Macbook Pro de de 2,8 4Gb Ram y disco duro de 320 a Gb 7.200 rpm. De momento estoy encantado. Todo genial, sin ninguno de los tan temidos problemas (bisagras, compartimento de batería...). Me ha sorprendido muy positivamente la pantalla, ya que venía preparado para lo peor y, según mi opinión, se ve genial. No he tenido ningún problema de reflejos ya que no trabajo con ninguna ventana detrás y que la pantalla es muy brillante, por lo que es difícil ver los reflejos.

Es mi primer Mac, así que estoy un poco perdidillo intentando "pensar en OSX", pero estoy encantado.

Saludos a todos y paciencia, que la espera merece la pena (pedí mi MBP el 31 de octubre y me llegó el 17 de noviembre).

El lunes por la mañana me llegó mi flamante Macbook Pro de de 2,8 4Gb Ram y disco duro de 320 a Gb 7.200 rpm. De momento estoy encantado. Todo genial, sin ninguno de los tan temidos problemas (bisagras, compartimento de batería...). Me ha sorprendido muy positivamente la pantalla, ya que venía preparado para lo peor y, según mi opinión, se ve genial. No he tenido ningún problema de reflejos ya que no trabajo con ninguna ventana detrás y que la pantalla es muy brillante, por lo que es difícil ver los reflejos.

Es mi primer Mac, así que estoy un poco perdidillo intentando "pensar en OSX", pero estoy encantado.

Saludos a todos y paciencia, que la espera merece la pena (pedí mi MBP el 31 de octubre y me llegó el 17 de noviembre).

Eso sí que es un tiempo prudencial para recibir el MBP de 2,8 Ghz., no entiendo como aún no les han llegado a los que lo pidieron desde que salieron hace ya más de un mes y a mí por ej. que lo pedí el pasado Lunes me comentaron que dudaban mucho que les llagara por Reyes, o sea, que va a tardar al menos 2 meses en llegar.

Me parece increíble los tiempos de espera que nos dan a algunos!!!

¿Y donde es que lo pediste? Mas que nada por hacernos una idea

Edited by Nuha
estoy en dudas de comprar el de 2.53ghz, y uno de los puntos k mas a favor estaria de el, seria si se puede enchufar a un monitor lcd normal como Dell UltraSharp 2408WFP, sino me tokara a esperar a k inventen algo.

sabeis si se puede conectar? o es necesario algun accesorio.

agur

Un adaptador de Mini display port a DVI (en Apple Store: 29€). Le tengo pedido para conectar, ocasionalmente, un Dell 2407 WFP que tengo para la pecera.

Vesga en el Media Mark tienes el MBP de 2,4 como si fueran churros. Por cierto yo pregunté en el corte ingles de callao y me dijeron que los tendrian a partir del 10 de diciembre.

El problema es que el mediamark más cercano lo tengo en Vitoria (80 km), y no tengo tiempo para hacer un viajecito hasta allí

Pues para animar el hilo: me ha llegado el mío, es realmente alucinante en todo, de verdad.

Teclado increíble (mejor incluso que los planos), trackpad muy suave y potente a más no poder (es el modelo 2,53GHz)

El problema... tres pixeles muertos. No uno ni dos, sino tres.

:(

Ya tengo autorizado el cambio, el problema es que van a ser otras dos semanas de espera, que se unen al mes que ya llevaba esperando...

Ahora, que ninguna pena, la propia chica de Apple me comentó que el equipo valía un dinero y que hasta que no estuviera 100% satisfecho con la compra que no dudara en contactar.

En eso, muy bien por Apple. Al fín y al cabo, en breve tendré el MBP, y son ellos los que palman los envíos, por lo que son los primeros interesados en que no haya defectos...

En fín, paciencia infinita y a esperar...

:)

Me alegro que te haya llegado Urujol y que tengas muy buenas impresiones sobre el mismo, aunque tengas que cambiarlo por los tres pixeles muertos.

A mí me ocurrió lo mismo el año pasado con un MBP y tampoco me pusieron ningún problema en cambiármelo en un Premiun Reseller e incluso me devolvieron el importe pagado.

Sñres por favor, posteen fotos de los nuevos MBP!

Gracias!!!

Saludos a tod@s!!!

Edited by roquecanario