Jump to content

Nuevo Macbook Pro

Recommended Posts

Hola!. He estado ausente un tiempecillo. Hace una semana que tengo mi MBP. ¿Habeis probado a jugar en windows?. El mío se calienta como el demonio llega a 90 grados. Eso si, ni se relentiza ni hace cosas raras la tarjeta gráfica, pero me tiene mosqueado. ¿Lo habeis probado?.¿ Como andan de temperatura los vuestros?

• Replies 682
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola eric_00,

A mi MBP le pasa exactamente lo mismo que al tuyo, y no es para nada un problema. No creo que nadie vaya a usar el portátil en posición vertical... Creo que la gente se vuelve demasiado delicada con estos temas y cuando tenemos el equipo en perfectas condiciones intentamos buscarle 5 pies al gato. Disfruta de tu equipo, que según dices esta en perfectas condiciones.

Un saludo.

Hola MoDeNa gracias por responder, comentarios como el tuyo me dejan más tranquilo. Además que lo he estado probado más en profundidad y tampoco es para tanto, no creo que esté defectuoso. Así que lo dicho a disfrutarlo y si no para eso está la garantía.

Saludos.

Edited by Eric_00
Hola!. He estado ausente un tiempecillo. Hace una semana que tengo mi MBP. ¿Habeis probado a jugar en windows?. El mío se calienta como el demonio llega a 90 grados. Eso si, ni se relentiza ni hace cosas raras la tarjeta gráfica, pero me tiene mosqueado. ¿Lo habeis probado?.¿ Como andan de temperatura los vuestros?

Novecento26, ¿qué windows has instalado, el vista o el xp? porque supongo que habrá diferencias...

He instalado XP. No se si instalar vista. Pero presiento que se va a calentar igual o más en vista. A ver no me provoca ningún problema en el ordenador, ni siquiera se reduce el rendimiento. Pero se pone ardiendo. He leido que es normal puesto que es el aluminio el que hace que se disipe el calor. Pero me mosquea, que se caliente tanto. Solo me ocurre jugando o cuando le meto mucha caña.

Hola Novecento26! Qué tal tu máquina?? Yo he probado a jugar con el World of Warcraft y se me pone también a 90º. He comprobado que los ventiladores del ordenador no aumentan de revoluciones. Me bajé un programa (gratuito) que se llama SMC Fan Control. Sirve para monitorizar y controlar la temperatura del procesador y las revoluciones a las que giran los ventiladores. Por defecto los ventiladores giran a 2000 rpm, pudiendo girar como máximo a 6200 rpm. Una vez que lo instalas puedes configurar varios perfiles para ajustar el nivel de revoluciones. Espero haberos ayudado.

Un saludo.

PD: Menudo maquinote nos hemos comprado! jeje.

En general todo genial, muy contento. Es un maquinón de la leche, abre las aplicaciones que da gusto (el photoshop flipante). Los juegos van de lujo. El fracry 2 y call of duty 5 van a toa leche y a una resolución altisima. Yo tb me he bajado el SMC fan Control y si las activas a 6200 y reinicias en boot camp se quedan así. Ahora estoy monitorizando mi antiguo portatil y me estoy consolando. Sin jugar va por los 84 grados, osea que el macbook tampoco se calienta tanto. Iremos informando.

buenas!! al rescpeto de las temperaturas, yo me instale SMC fan control para controlar ls ventiladores mediante perfiles concretos pero te puedo asegurar que sin wondows y sin jugar, en 55 grados se pone facil ..pero esta preparado para ello...

queria preguntaros una cosilla xD hace 1hr Apple llamo a la persona q m recoge el ordenador y esta persona les dijo q llamaran al numero de mi mae... mis paes tienen la puta mania de no coger numeros privados por lo tanto no lo han cogido... teneis idea de lo q kerian?=S en la pagina web m pone esto desde ayer x la mñn:

Aún no ha sido enviado

Plazo aproximado de envío: En 24 horas

Plazo aproximado de entrega: 10 Dic, 2008 - 12 Dic, 2008

Decir q el pago fue x transferencia bancaria o.o he llamao al 900 150 503 y no saben na dicen q no hay ningun problema T_T seguro q era pa comenzar a enviarmelo ya T_T

Os han hecho esto alguna vez?

Hola a todos nuevamente...

Parece ser que los usuarios de los Nuevos Macbooks Pro no ganamos para disgustos, ahora parece ser que nuestros queridos portátiles puede que tengan problemas con el chip de Nvidia, tal y como se comenta en el siguiente hilo:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=280896

Lo que me faltaba ya, que encima que me gasto más de 2000 Euros en un portátil, que venga con estos problemas, incrible... Si lo sé me voy de cabeza a por el Macbook de Aluminio y me hubiera ahorrado bastante dinero.

Ya no sé si he hecho una buena compra con mi Nuevo Macbook Pro...

Saludos.

Edited by Eric_00

Yo de momento estoy muy cotento, quitando lo de los calores. Yo creo que es una buena máquina y que hasta la fecha ninguna de las predcciones castrofistas con mi portatil se han cumplido. Si se cumplen ya será otra cosa jeje. Creo que es uno de los mejores portátiles del mercado y creo que es absurdo amargarse la vida, por lo que pueda o no pueda ser.

Por cierto ayer probé la pre-beta de windows 7, y madre mia!!!!!!!!. Me quedo con MAC de aqui a lima.

yo nunca he entendido eso de los que dicen que nunca lo han visto a más de 45º. igual en finlandia, en la terracita, en febrero. el mío (mb blanco) está sobre los 40 si lo dejo en paz, y a 60 la mayor parte del tiempo. los ventiladores lo mantienen a esa temperatura, que supongo será la que han determinado los ingenieros como óptima, y punto. de maravilla.

¿esto de los chips de nvidia en los nuevos aplica también la los de memoria compartida en los de 13"?

A los que ya habeis exprimido el nuevo mb pro...¿Podríais decir que no tiene nada que envidiar graficamente, en referencia a aplicaciones como photoshop, aperture o final cut, al imac más reciente?

yo tengo el macbook pro pero un imac un poco anterior al mas reciente, es de febrero de este año creo y graficamente el portatil en sus 15" es un cañon, el imac es una gozada en 24" pero depende para que lo quieras

hola a todos, después de 6 días y una perdida de UPS, ya tengo al niño (MacBook Pro) en casa, simplemente impresionante. Le he estado haciendo todas las pruebas, altavoces, la pantalla (pixeles), temperatura y la tapa de la batería, no se si será el mío pero ha venido sin ningún fallo de los conocidos, ya veremos dentro de unos días. En cuanto al tema de la tapa de la batería, quitarla eso es una tarea de alto riesgo, estuve como 5 minutos para ponerla de nuevo, los enganches son extremadamente delicados. Ya os contare que tal va la cosa, pero comparado con mi dell de hace 2 años no hay color, sobre todo en el grosor, la pantalla del dell es como casi todo el MacBook :P, Lo mejor de todo es que va como un tiro, mi Imac blanquito de 20 lo mira de reojo y con la lengua fuera.

Edited by keefen

Yo sigo con lod e la temperatura mosca. El sistema por defecto empieza a subir las revoluciones del ventilador cuando la CPU marca 82 grados (uso istat para mas señas). Me parece un poco pasote. Eso si. Toco el portatil y no lo noto ardiendo, calentito templado diria yo. ¿que opinais?

Hola Novecento26,

Mi MBP al arrancar esta sobre unos 45º, se mantiene a esa temperatura hasta que navego por páginas con contenido flash o hago alguna otra cosa que requiera de mas potencia, subiendo hasta los 56º. Si que he notado que se me sube mucho la temperatura, hasta unos 83º, con Vista. Lo he probado con el FarCry2 para ver el rendimiento de la 9600M GT y he decir que me quemaba si mantenía la mano unos 3 segundos sobre el altavoz izquierdo y en la parte de abajo del portátil. El juego iba de perlas a 1440x990 con detalle medio/alto. Los ventiladores tampoco se ponen a tope de revoluciones hasta que no llega a una temperatura considerable, sobre unos 70º.

Si quieres que realice alguna prueba para que puedas hacer comparaciones sólo tienes que decirlo.

Un saludo.

Buenas MoDeNa: En primer lugar muchisimas gracias por contestar. En segundo lugar decirte que me has dejado mucho mas tranquilo, a mi lo de la temperatura me empezó a mosquear un día despues de jugar al FarCry2, el portatil me quemaba literalmente, veo que no soy un caso excepcional. Muchisimas gracias de verdad. Otra cosa a ver si puedes decirme a que temperatura se empiezan a revolucionar tus ventiladores en leopard. Muchas gracias

Pues empiazan a revolucionar a partir de los 65º o así, y se ponen a tope, 6.200 rpm, a partir de los 70º. Todo esto lo mido con SMC Fan Control, lo tengo al lado del reloj monitorizando la temperatura y las rpm de los ventiladores. Mi anterior MB Penyrn también hacía lo mismo, hasta que no alcanzaba temperaturas elevadas no empezaban a funcionar los ventiladores. Sin embargo con un MB Santa Rosa no era así, a partir de los 55º empezaban a girar.

Un saludo.