tanis79 4 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 Yo me estoy replanteando muy seriamente (a favor) pillarme el MBP básico. :) Quote Link to post Share on other sites
Arthaud 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 (edited) Pantalla mate: sectores de fotografía y diseño a la porraAusencia de FW400: sector de música a la porra. No decían que el firewire 800 serviría también para el 400? Zeca veo que lo has editado de tu post y que ya se ha respondido ha eso :ph34r: Tachado entonces Edited October 14, 2008 by Arthaud Quote Link to post Share on other sites
rafa_n 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 Cagada gorda que no traigan BluRay... cuando el 95% de portátiles PC que hay ahí fuera modernos ya lo hacen. ¿Para qué quieres tanta gráfica entonces? No todo el mundo es editor de vídeo ni trabaja con imágenes RAW que ocupan gigas... Ni todo el mundo tiene interés en el BluRay :P ;) Quote Link to post Share on other sites
mkok 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 Me encanta!!! Sin dudarlo próxima compra... MBP! Quote Link to post Share on other sites
Angmar 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 es precioso :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ..... +1 :lol: Toca ahorrar >:B Quote Link to post Share on other sites
Terux 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 La Store Educacion va como el puto culo, llevo rato intentando comprar... Quote Link to post Share on other sites
inoxcrom 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 Recuerdo que cuando salió el iMac aluminio, todo el mundo lo puso a parir y decían que era una mierda y muy feo. Ahora le encanta a todo el mundo... Con esto creo que pasará algo similar Bueno, sobre lo de feo... si pones un Imac aluminio al lado del anterior blanco... el blanco sigue siendo bastante mas bonito y espectacular. En esta generación creo que Apple a empeorado en el diseño, en general... de sus ordenadores. Saludos Quote Link to post Share on other sites
Johann 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 Pues para que se vea que macuarium es un lugar con diversidad de opiniones y que todo cabe: ¡¡No me gusta!! El diseño lo veo muy plasticoso, lo del marco negro sigo sin tenerlo asumido, y mira que ya llevan tiempo los imacs funcionando. Nada, que no me entra este nuevo diseño y ya si entramos en las prestaciones es algo muy similar sino inferior a lo que hay actualmente, allende del brillo de la pantalla, que dará de qué hablar; vamos que me queda con mi mbp por ahora. Quote Link to post Share on other sites
maccio 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 Creo, sinceramente, que apple está cambiando su target y por tanto, su estrategia. Antes, el encanto de la marca era que sus productos encajaban perfectamente con lo que demandaban los profesionales del diseño, fotografía y video, y además aportaban tecnología innovadora e ingeniosa y un diseño muy cuidado que les daba a los ordenadores ese "algo" que los diferenciaba de los pc. Ahora, apple ha descuidado premeditadamente al sector profesional, que siempre será más reducido, y quiere llegar al gran público... al gran público elitista, que es el que tiene pasta. Vamos, que acentúa su vertiente "pija" en detrimento de su vertiente profesional. Y eso se aplica también a los pro. Sabe que puede conquistar a muchos esnobs con esa pantalla glossy y ese trackpad revolucionario, y ese engañoso carácter "pro", aunque sólo lo vayan a utilizar pata retocar sus fotos de las vacaciones. Cierto que el OS de apple sigue siendo el mejor, pero no cabe duda ya de que, por lo que cuesta un macbook pro de ahora, hay equipos pc mucho mejor orientados a un uso profesional y, por ende, más satisfactorios (pantalla mate, mayor resolución, más conexiones, más procesador, más ram, mejor gráfica...) Creo que apple ya no quiere llegar todos. Ni a los profesionales. Sólo quiere abarcar la clase consumista más pudiente. Apple: ¿el nuevo icono del nuevo rico? Quote Link to post Share on other sites
core1 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 Creo, sinceramente, que apple está cambiando su target y por tanto, su estrategia. Antes, el encanto de la marca era que sus productos encajaban perfectamente con lo que demandaban los profesionales del diseño, fotografía y video, y además aportaban tecnología innovadora e ingeniosa y un diseño muy cuidado que les daba a los ordenadores ese "algo" que los diferenciaba de los pc. Ahora, apple ha descuidado premeditadamente al sector profesional, que siempre será más reducido, y quiere llegar al gran público... al gran público elitista, que es el que tiene pasta. Vamos, que acentúa su vertiente "pija" en detrimento de su vertiente profesional. Y eso se aplica también a los pro. Sabe que puede conquistar a muchos esnobs con esa pantalla glossy y ese trackpad revolucionario, y ese engañoso carácter "pro", aunque sólo lo vayan a utilizar pata retocar sus fotos de las vacaciones. Cierto que el OS de apple sigue siendo el mejor, pero no cabe duda ya de que, por lo que cuesta un macbook pro de ahora, hay equipos pc mucho mejor orientados a un uso profesional y, por ende, más satisfactorios (pantalla mate, mayor resolución, más conexiones, más procesador, más ram, mejor gráfica...)Creo que apple ya no quiere llegar todos. Ni a los profesionales. Sólo quiere abarcar la clase consumista más pudiente. Apple: ¿el nuevo icono del nuevo rico? +100 Quote Link to post Share on other sites
inoxcrom 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 (edited) Creo, sinceramente, que apple está cambiando su target y por tanto, su estrategia. Antes, el encanto de la marca era que sus productos encajaban perfectamente con lo que demandaban los profesionales del diseño, fotografía y video, y además aportaban tecnología innovadora e ingeniosa y un diseño muy cuidado que les daba a los ordenadores ese "algo" que los diferenciaba de los pc. Ahora, apple ha descuidado premeditadamente al sector profesional, que siempre será más reducido, y quiere llegar al gran público... al gran público elitista, que es el que tiene pasta. Vamos, que acentúa su vertiente "pija" en detrimento de su vertiente profesional. Y eso se aplica también a los pro. Sabe que puede conquistar a muchos esnobs con esa pantalla glossy y ese trackpad revolucionario, y ese engañoso carácter "pro", aunque sólo lo vayan a utilizar pata retocar sus fotos de las vacaciones. Cierto que el OS de apple sigue siendo el mejor, pero no cabe duda ya de que, por lo que cuesta un macbook pro de ahora, hay equipos pc mucho mejor orientados a un uso profesional y, por ende, más satisfactorios (pantalla mate, mayor resolución, más conexiones, más procesador, más ram, mejor gráfica...)Creo que apple ya no quiere llegar todos. Ni a los profesionales. Sólo quiere abarcar la clase consumista más pudiente. Apple: ¿el nuevo icono del nuevo rico? +1000 Edited October 14, 2008 by inoxcrom Quote Link to post Share on other sites
DavBat 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 Quizas tengas razón, pero parte de ese cambio la tiene el iPhone y el iPod. La vieja Apple nunca habría creado un iPhone. :( Quote Link to post Share on other sites
nakato 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 Creo, sinceramente, que apple está cambiando su target y por tanto, su estrategia. Antes, el encanto de la marca era que sus productos encajaban perfectamente con lo que demandaban los profesionales del diseño, fotografía y video, y además aportaban tecnología innovadora e ingeniosa y un diseño muy cuidado que les daba a los ordenadores ese "algo" que los diferenciaba de los pc. Ahora, apple ha descuidado premeditadamente al sector profesional, que siempre será más reducido, y quiere llegar al gran público... al gran público elitista, que es el que tiene pasta. Vamos, que acentúa su vertiente "pija" en detrimento de su vertiente profesional. Y eso se aplica también a los pro. Sabe que puede conquistar a muchos esnobs con esa pantalla glossy y ese trackpad revolucionario, y ese engañoso carácter "pro", aunque sólo lo vayan a utilizar pata retocar sus fotos de las vacaciones. Cierto que el OS de apple sigue siendo el mejor, pero no cabe duda ya de que, por lo que cuesta un macbook pro de ahora, hay equipos pc mucho mejor orientados a un uso profesional y, por ende, más satisfactorios (pantalla mate, mayor resolución, más conexiones, más procesador, más ram, mejor gráfica...)Creo que apple ya no quiere llegar todos. Ni a los profesionales. Sólo quiere abarcar la clase consumista más pudiente. Apple: ¿el nuevo icono del nuevo rico? +infinito colega Quote Link to post Share on other sites
Comvisual 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 Creo, sinceramente, que apple está cambiando su target y por tanto, su estrategia. Antes, el encanto de la marca era que sus productos encajaban perfectamente con lo que demandaban los profesionales del diseño, fotografía y video, y además aportaban tecnología innovadora e ingeniosa y un diseño muy cuidado que les daba a los ordenadores ese "algo" que los diferenciaba de los pc. Ahora, apple ha descuidado premeditadamente al sector profesional, que siempre será más reducido, y quiere llegar al gran público... al gran público elitista, que es el que tiene pasta. Vamos, que acentúa su vertiente "pija" en detrimento de su vertiente profesional. Y eso se aplica también a los pro. Sabe que puede conquistar a muchos esnobs con esa pantalla glossy y ese trackpad revolucionario, y ese engañoso carácter "pro", aunque sólo lo vayan a utilizar pata retocar sus fotos de las vacaciones. Cierto que el OS de apple sigue siendo el mejor, pero no cabe duda ya de que, por lo que cuesta un macbook pro de ahora, hay equipos pc mucho mejor orientados a un uso profesional y, por ende, más satisfactorios (pantalla mate, mayor resolución, más conexiones, más procesador, más ram, mejor gráfica...)Creo que apple ya no quiere llegar todos. Ni a los profesionales. Sólo quiere abarcar la clase consumista más pudiente. Apple: ¿el nuevo icono del nuevo rico? +1000 +1001 Quote Link to post Share on other sites
Mac-cua-cua 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 Cierto es que se han olvidado de los profesionales al olvidarse de la versión mate, pero no es cierto también que Apple está intentando, desde hace años, hacerse un hueco en el mercado de los consumidores no profesionales? Esperemos que saquen algún display mate, cosa que dudo, pero sería su salvación. Por lo demás, me parece absurdo sacar 4 equipos casi iguales, y de comprar me compraría el macbook alu básico, me parece suficiente. Quote Link to post Share on other sites
MAKOWORKS 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 Tengo pensamientos contradictorios... Por un lado creo que no compraré nada y por otro pienso que me pido un nuevo MBP y una Cinema Display de las nuevas y mando a paseo todos mis equipos actuales... Pensando. Quote Link to post Share on other sites
amadisdudu 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 Creo, sinceramente, que apple está cambiando su target y por tanto, su estrategia. Antes, el encanto de la marca era que sus productos encajaban perfectamente con lo que demandaban los profesionales del diseño, fotografía y video, y además aportaban tecnología innovadora e ingeniosa y un diseño muy cuidado que les daba a los ordenadores ese "algo" que los diferenciaba de los pc. Ahora, apple ha descuidado premeditadamente al sector profesional, que siempre será más reducido, y quiere llegar al gran público... al gran público elitista, que es el que tiene pasta. Vamos, que acentúa su vertiente "pija" en detrimento de su vertiente profesional. Y eso se aplica también a los pro. Sabe que puede conquistar a muchos esnobs con esa pantalla glossy y ese trackpad revolucionario, y ese engañoso carácter "pro", aunque sólo lo vayan a utilizar pata retocar sus fotos de las vacaciones. Cierto que el OS de apple sigue siendo el mejor, pero no cabe duda ya de que, por lo que cuesta un macbook pro de ahora, hay equipos pc mucho mejor orientados a un uso profesional y, por ende, más satisfactorios (pantalla mate, mayor resolución, más conexiones, más procesador, más ram, mejor gráfica...)Creo que apple ya no quiere llegar todos. Ni a los profesionales. Sólo quiere abarcar la clase consumista más pudiente. Apple: ¿el nuevo icono del nuevo rico? +infinito colega Ahí las dao. Eso es exactamente lo que está sucediendo. Y los viejos usuarios de Apple (entre los que abundan los profesionales) se están quedando a cuadros con toda esta movida pijil y grotesca. Quote Link to post Share on other sites
Jorge 14 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 ¿Y no puede hacerse con profesiononales y prosumers simplemente dando la opción de mate, como en la generación anterior? Por lo demás está muy bien. Pero el brillo "si o si" lo mata. Al menos no han quitado el Firewire como en el MacBook. Quote Link to post Share on other sites
mackisierasunimac 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 por dentro un pepinazo, eso sí. Pero Mac también es diseño :unsure: es verdad que parecen Toshiba's... qué horror... qué feos que son :'( ozú... qué decepción... imagino que los poseedores de los antiguos MBP estarán aliviados de poseer uno :P como lo estuve yo cuando pillé mi iMac blanquito antes de que salieran los nuevos :P En fin, ahora a estrujarme el cerebro a ver qué hago con mi vida... :unsure: Quote Link to post Share on other sites
MGM 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 Creo, sinceramente, que apple está cambiando su target y por tanto, su estrategia. Antes, el encanto de la marca era que sus productos encajaban perfectamente con lo que demandaban los profesionales del diseño, fotografía y video, y además aportaban tecnología innovadora e ingeniosa y un diseño muy cuidado que les daba a los ordenadores ese "algo" que los diferenciaba de los pc. Ahora, apple ha descuidado premeditadamente al sector profesional, que siempre será más reducido, y quiere llegar al gran público... al gran público elitista, que es el que tiene pasta. Vamos, que acentúa su vertiente "pija" en detrimento de su vertiente profesional. Y eso se aplica también a los pro. Sabe que puede conquistar a muchos esnobs con esa pantalla glossy y ese trackpad revolucionario, y ese engañoso carácter "pro", aunque sólo lo vayan a utilizar pata retocar sus fotos de las vacaciones. Cierto que el OS de apple sigue siendo el mejor, pero no cabe duda ya de que, por lo que cuesta un macbook pro de ahora, hay equipos pc mucho mejor orientados a un uso profesional y, por ende, más satisfactorios (pantalla mate, mayor resolución, más conexiones, más procesador, más ram, mejor gráfica...)Creo que apple ya no quiere llegar todos. Ni a los profesionales. Sólo quiere abarcar la clase consumista más pudiente. Apple: ¿el nuevo icono del nuevo rico? completamente acertado, un 10+ Quote Link to post Share on other sites
Comvisual 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 (edited) A mi personalmente me han jod....o, trabajaba como director artístico y mi antiguo jefe me ha prestado el MBP (de la anterior gen) con el que yo mismo trabajaba, hasta que saliera esta nueva. Ahora no se que hacer, mi profesión supone tener un control del color en proyectos gráficos, escenografía, postproducción audiovisual… ahora que quería comprarme un equipo para realizar este trabajo como freelance, me encuentro completamente paralizado por lo de la pantalla MATE...... joooooood....r, no lo entiendo, y sobretodo no se que hacer… estoy por proponerle comprar este mismo, y que le den al nuevo, buaaaahhhhhh :angry: Solo añadir que lo flipante es que hasta la nueva display es brillo, es que tiene narices. Edited October 14, 2008 by Comvisual Quote Link to post Share on other sites
Mad Electrode 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 Creo, sinceramente, que apple está cambiando su target y por tanto, su estrategia. Antes, el encanto de la marca era que sus productos encajaban perfectamente con lo que demandaban los profesionales del diseño, fotografía y video, y además aportaban tecnología innovadora e ingeniosa y un diseño muy cuidado que les daba a los ordenadores ese "algo" que los diferenciaba de los pc. Ahora, apple ha descuidado premeditadamente al sector profesional, que siempre será más reducido, y quiere llegar al gran público... al gran público elitista, que es el que tiene pasta. Vamos, que acentúa su vertiente "pija" en detrimento de su vertiente profesional. Y eso se aplica también a los pro. Sabe que puede conquistar a muchos esnobs con esa pantalla glossy y ese trackpad revolucionario, y ese engañoso carácter "pro", aunque sólo lo vayan a utilizar pata retocar sus fotos de las vacaciones. Cierto que el OS de apple sigue siendo el mejor, pero no cabe duda ya de que, por lo que cuesta un macbook pro de ahora, hay equipos pc mucho mejor orientados a un uso profesional y, por ende, más satisfactorios (pantalla mate, mayor resolución, más conexiones, más procesador, más ram, mejor gráfica...)Creo que apple ya no quiere llegar todos. Ni a los profesionales. Sólo quiere abarcar la clase consumista más pudiente. Apple: ¿el nuevo icono del nuevo rico? Coincido plenamente. Desde la salida del Air creo que están más pijos que nunca. Pero bueno estos nuevos Pro son chulos, aunque creo que se equivocan con el tema pantalla y he aprendido (buscando por la red) que hay adaptadores de FW400 a FW800... Ay Jobs... Quote Link to post Share on other sites
zeca 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 Pantalla mate: sectores de fotografía y diseño a la porraAusencia de FW400: sector de música a la porra. No decían que el firewire 800 serviría también para el 400? Zeca veo que lo has editado de tu post y que ya se ha respondido ha eso :ph34r: Tachado entonces Sí fue un error en tanto que esto es un post sobre el Macbook Pro y se sigue manteniendo un puerto FW800. Pero sí que lo han eliminado por completo en el Macbook así que mi afirmación no era del todo desafortunada. Saludos ;) Quote Link to post Share on other sites
maccio 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 por dentro un pepinazo, eso sí. Pero Mac también es diseño :unsure: es verdad que parecen Toshiba's... qué horror... qué feos que son :'( ozú... qué decepción... imagino que los poseedores de los antiguos MBP estarán aliviados de poseer uno :P como lo estuve yo cuando pillé mi iMac blanquito antes de que salieran los nuevos :P En fin, ahora a estrujarme el cerebro a ver qué hago con mi vida... :unsure: Totalmente de acuerdo. Creo que el diseño de los anteriores macbook pro (que se mantenía desde los antiguos powerbook, y aún así, hoy en día, su elegancia y espectacularidad siguen destacando sobre el resto de ordenadores en cualquier tienda de informática) era insuperable. Y estos nuevos macbook pro sólo lo han corroborado. Mañana mismo me paso por un ECI a ver si los han bajado ya de precio! Quote Link to post Share on other sites
raulcc 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 Hola, pues a mi tambien me han matado con el tema de las pantallas brillantes, por todas las demas caracteristicas pillaba un mbp ya mismo, pero lo de la pantalla lo voy a tener que consultar con la almohada muy mucho. Opciones: 1 - Pillar el nuevo mbp en la apple store para educacion, se queda en 1680 y pico euros con ampliacion a disco de 7200 rpm, adaptador a DVI y mando a distancia (es util????). 2 - Pillar el mbp que habia hasta hoy de los que queden en stock en tienda, a 1749€ pero con la configuracion basica de disco duro y sin extras. Ahi esta el tema, no se que hacer, casi lo unico que me tira atras es lo de la pantalla, no me molan las brillantes yo soy fotografo y me mosquean mucho esas pantallas. Tambien esta el tema de que pillandolo en la store, con la promocion del ipod te estas ahorrando 125€ y tienes un ipod que te ha costado 14€.......................... No se que hacer, alguien me puede dar un empujoncito???? Saludos Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.