Jump to content

Nuevo Macbook Pro


Recommended Posts

  • Replies 682
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pantalla mate: sectores de fotografía y diseño a la porra

Ausencia de FW400: sector de música a la porra.

 

No decían que el firewire 800 serviría también para el 400?

 

Zeca veo que lo has editado de tu post y que ya se ha respondido ha eso :ph34r:

 

Tachado entonces

Edited by Arthaud
Link to post
Share on other sites
Cagada gorda que no traigan BluRay... cuando el 95% de portátiles PC que hay ahí fuera modernos ya lo hacen. ¿Para qué quieres tanta gráfica entonces? No todo el mundo es editor de vídeo ni trabaja con imágenes RAW que ocupan gigas...

 

Ni todo el mundo tiene interés en el BluRay :P ;)

Link to post
Share on other sites
Recuerdo que cuando salió el iMac aluminio, todo el mundo lo puso a parir y decían que era una mierda y muy feo. Ahora le encanta a todo el mundo... Con esto creo que pasará algo similar

 

Bueno, sobre lo de feo... si pones un Imac aluminio al lado del anterior blanco... el blanco sigue siendo bastante mas bonito y espectacular. En esta generación creo que Apple a empeorado en el diseño, en general... de sus ordenadores.

 

Saludos

Link to post
Share on other sites

Pues para que se vea que macuarium es un lugar con diversidad de opiniones y que todo cabe: ¡¡No me gusta!! El diseño lo veo muy plasticoso, lo del marco negro sigo sin tenerlo asumido, y mira que ya llevan tiempo los imacs funcionando. Nada, que no me entra este nuevo diseño y ya si entramos en las prestaciones es algo muy similar sino inferior a lo que hay actualmente, allende del brillo de la pantalla, que dará de qué hablar; vamos que me queda con mi mbp por ahora.

Link to post
Share on other sites

Creo, sinceramente, que apple está cambiando su target y por tanto, su estrategia. Antes, el encanto de la marca era que sus productos encajaban perfectamente con lo que demandaban los profesionales del diseño, fotografía y video, y además aportaban tecnología innovadora e ingeniosa y un diseño muy cuidado que les daba a los ordenadores ese "algo" que los diferenciaba de los pc. Ahora, apple ha descuidado premeditadamente al sector profesional, que siempre será más reducido, y quiere llegar al gran público... al gran público elitista, que es el que tiene pasta. Vamos, que acentúa su vertiente "pija" en detrimento de su vertiente profesional. Y eso se aplica también a los pro. Sabe que puede conquistar a muchos esnobs con esa pantalla glossy y ese trackpad revolucionario, y ese engañoso carácter "pro", aunque sólo lo vayan a utilizar pata retocar sus fotos de las vacaciones. Cierto que el OS de apple sigue siendo el mejor, pero no cabe duda ya de que, por lo que cuesta un macbook pro de ahora, hay equipos pc mucho mejor orientados a un uso profesional y, por ende, más satisfactorios (pantalla mate, mayor resolución, más conexiones, más procesador, más ram, mejor gráfica...)

Creo que apple ya no quiere llegar todos. Ni a los profesionales. Sólo quiere abarcar la clase consumista más pudiente. Apple: ¿el nuevo icono del nuevo rico?

Link to post
Share on other sites
Creo, sinceramente, que apple está cambiando su target y por tanto, su estrategia. Antes, el encanto de la marca era que sus productos encajaban perfectamente con lo que demandaban los profesionales del diseño, fotografía y video, y además aportaban tecnología innovadora e ingeniosa y un diseño muy cuidado que les daba a los ordenadores ese "algo" que los diferenciaba de los pc. Ahora, apple ha descuidado premeditadamente al sector profesional, que siempre será más reducido, y quiere llegar al gran público... al gran público elitista, que es el que tiene pasta. Vamos, que acentúa su vertiente "pija" en detrimento de su vertiente profesional. Y eso se aplica también a los pro. Sabe que puede conquistar a muchos esnobs con esa pantalla glossy y ese trackpad revolucionario, y ese engañoso carácter "pro", aunque sólo lo vayan a utilizar pata retocar sus fotos de las vacaciones. Cierto que el OS de apple sigue siendo el mejor, pero no cabe duda ya de que, por lo que cuesta un macbook pro de ahora, hay equipos pc mucho mejor orientados a un uso profesional y, por ende, más satisfactorios (pantalla mate, mayor resolución, más conexiones, más procesador, más ram, mejor gráfica...)

Creo que apple ya no quiere llegar todos. Ni a los profesionales. Sólo quiere abarcar la clase consumista más pudiente. Apple: ¿el nuevo icono del nuevo rico?

 

 

+100

Link to post
Share on other sites
Creo, sinceramente, que apple está cambiando su target y por tanto, su estrategia. Antes, el encanto de la marca era que sus productos encajaban perfectamente con lo que demandaban los profesionales del diseño, fotografía y video, y además aportaban tecnología innovadora e ingeniosa y un diseño muy cuidado que les daba a los ordenadores ese "algo" que los diferenciaba de los pc. Ahora, apple ha descuidado premeditadamente al sector profesional, que siempre será más reducido, y quiere llegar al gran público... al gran público elitista, que es el que tiene pasta. Vamos, que acentúa su vertiente "pija" en detrimento de su vertiente profesional. Y eso se aplica también a los pro. Sabe que puede conquistar a muchos esnobs con esa pantalla glossy y ese trackpad revolucionario, y ese engañoso carácter "pro", aunque sólo lo vayan a utilizar pata retocar sus fotos de las vacaciones. Cierto que el OS de apple sigue siendo el mejor, pero no cabe duda ya de que, por lo que cuesta un macbook pro de ahora, hay equipos pc mucho mejor orientados a un uso profesional y, por ende, más satisfactorios (pantalla mate, mayor resolución, más conexiones, más procesador, más ram, mejor gráfica...)

Creo que apple ya no quiere llegar todos. Ni a los profesionales. Sólo quiere abarcar la clase consumista más pudiente. Apple: ¿el nuevo icono del nuevo rico?

 

 

+1000

Edited by inoxcrom
Link to post
Share on other sites
Creo, sinceramente, que apple está cambiando su target y por tanto, su estrategia. Antes, el encanto de la marca era que sus productos encajaban perfectamente con lo que demandaban los profesionales del diseño, fotografía y video, y además aportaban tecnología innovadora e ingeniosa y un diseño muy cuidado que les daba a los ordenadores ese "algo" que los diferenciaba de los pc. Ahora, apple ha descuidado premeditadamente al sector profesional, que siempre será más reducido, y quiere llegar al gran público... al gran público elitista, que es el que tiene pasta. Vamos, que acentúa su vertiente "pija" en detrimento de su vertiente profesional. Y eso se aplica también a los pro. Sabe que puede conquistar a muchos esnobs con esa pantalla glossy y ese trackpad revolucionario, y ese engañoso carácter "pro", aunque sólo lo vayan a utilizar pata retocar sus fotos de las vacaciones. Cierto que el OS de apple sigue siendo el mejor, pero no cabe duda ya de que, por lo que cuesta un macbook pro de ahora, hay equipos pc mucho mejor orientados a un uso profesional y, por ende, más satisfactorios (pantalla mate, mayor resolución, más conexiones, más procesador, más ram, mejor gráfica...)

Creo que apple ya no quiere llegar todos. Ni a los profesionales. Sólo quiere abarcar la clase consumista más pudiente. Apple: ¿el nuevo icono del nuevo rico?

 

+infinito colega

Link to post
Share on other sites
Creo, sinceramente, que apple está cambiando su target y por tanto, su estrategia. Antes, el encanto de la marca era que sus productos encajaban perfectamente con lo que demandaban los profesionales del diseño, fotografía y video, y además aportaban tecnología innovadora e ingeniosa y un diseño muy cuidado que les daba a los ordenadores ese "algo" que los diferenciaba de los pc. Ahora, apple ha descuidado premeditadamente al sector profesional, que siempre será más reducido, y quiere llegar al gran público... al gran público elitista, que es el que tiene pasta. Vamos, que acentúa su vertiente "pija" en detrimento de su vertiente profesional. Y eso se aplica también a los pro. Sabe que puede conquistar a muchos esnobs con esa pantalla glossy y ese trackpad revolucionario, y ese engañoso carácter "pro", aunque sólo lo vayan a utilizar pata retocar sus fotos de las vacaciones. Cierto que el OS de apple sigue siendo el mejor, pero no cabe duda ya de que, por lo que cuesta un macbook pro de ahora, hay equipos pc mucho mejor orientados a un uso profesional y, por ende, más satisfactorios (pantalla mate, mayor resolución, más conexiones, más procesador, más ram, mejor gráfica...)

Creo que apple ya no quiere llegar todos. Ni a los profesionales. Sólo quiere abarcar la clase consumista más pudiente. Apple: ¿el nuevo icono del nuevo rico?

 

 

+1000

 

+1001

Link to post
Share on other sites

Cierto es que se han olvidado de los profesionales al olvidarse de la versión mate, pero no es cierto también que Apple está intentando, desde hace años, hacerse un hueco en el mercado de los consumidores no profesionales?

 

Esperemos que saquen algún display mate, cosa que dudo, pero sería su salvación.

 

Por lo demás, me parece absurdo sacar 4 equipos casi iguales, y de comprar me compraría el macbook alu básico, me parece suficiente.

Link to post
Share on other sites
Creo, sinceramente, que apple está cambiando su target y por tanto, su estrategia. Antes, el encanto de la marca era que sus productos encajaban perfectamente con lo que demandaban los profesionales del diseño, fotografía y video, y además aportaban tecnología innovadora e ingeniosa y un diseño muy cuidado que les daba a los ordenadores ese "algo" que los diferenciaba de los pc. Ahora, apple ha descuidado premeditadamente al sector profesional, que siempre será más reducido, y quiere llegar al gran público... al gran público elitista, que es el que tiene pasta. Vamos, que acentúa su vertiente "pija" en detrimento de su vertiente profesional. Y eso se aplica también a los pro. Sabe que puede conquistar a muchos esnobs con esa pantalla glossy y ese trackpad revolucionario, y ese engañoso carácter "pro", aunque sólo lo vayan a utilizar pata retocar sus fotos de las vacaciones. Cierto que el OS de apple sigue siendo el mejor, pero no cabe duda ya de que, por lo que cuesta un macbook pro de ahora, hay equipos pc mucho mejor orientados a un uso profesional y, por ende, más satisfactorios (pantalla mate, mayor resolución, más conexiones, más procesador, más ram, mejor gráfica...)

Creo que apple ya no quiere llegar todos. Ni a los profesionales. Sólo quiere abarcar la clase consumista más pudiente. Apple: ¿el nuevo icono del nuevo rico?

 

+infinito colega

 

Ahí las dao. Eso es exactamente lo que está sucediendo. Y los viejos usuarios de Apple (entre los que abundan los profesionales) se están quedando a cuadros con toda esta movida pijil y grotesca.

Link to post
Share on other sites

¿Y no puede hacerse con profesiononales y prosumers simplemente dando la opción de mate, como en la generación anterior?

Por lo demás está muy bien. Pero el brillo "si o si" lo mata. Al menos no han quitado el Firewire como en el MacBook.

Link to post
Share on other sites

por dentro un pepinazo, eso sí. Pero Mac también es diseño :unsure: es verdad que parecen Toshiba's... qué horror... qué feos que son :'( ozú... qué decepción... imagino que los poseedores de los antiguos MBP estarán aliviados de poseer uno :P como lo estuve yo cuando pillé mi iMac blanquito antes de que salieran los nuevos :P En fin, ahora a estrujarme el cerebro a ver qué hago con mi vida... :unsure:

Link to post
Share on other sites
Creo, sinceramente, que apple está cambiando su target y por tanto, su estrategia. Antes, el encanto de la marca era que sus productos encajaban perfectamente con lo que demandaban los profesionales del diseño, fotografía y video, y además aportaban tecnología innovadora e ingeniosa y un diseño muy cuidado que les daba a los ordenadores ese "algo" que los diferenciaba de los pc. Ahora, apple ha descuidado premeditadamente al sector profesional, que siempre será más reducido, y quiere llegar al gran público... al gran público elitista, que es el que tiene pasta. Vamos, que acentúa su vertiente "pija" en detrimento de su vertiente profesional. Y eso se aplica también a los pro. Sabe que puede conquistar a muchos esnobs con esa pantalla glossy y ese trackpad revolucionario, y ese engañoso carácter "pro", aunque sólo lo vayan a utilizar pata retocar sus fotos de las vacaciones. Cierto que el OS de apple sigue siendo el mejor, pero no cabe duda ya de que, por lo que cuesta un macbook pro de ahora, hay equipos pc mucho mejor orientados a un uso profesional y, por ende, más satisfactorios (pantalla mate, mayor resolución, más conexiones, más procesador, más ram, mejor gráfica...)

Creo que apple ya no quiere llegar todos. Ni a los profesionales. Sólo quiere abarcar la clase consumista más pudiente. Apple: ¿el nuevo icono del nuevo rico?

 

completamente acertado, un 10+

Link to post
Share on other sites

A mi personalmente me han jod....o, trabajaba como director artístico y mi antiguo jefe me ha prestado el MBP (de la anterior gen) con el que yo mismo trabajaba, hasta que saliera esta nueva. Ahora no se que hacer, mi profesión supone tener un control del color en proyectos gráficos, escenografía, postproducción audiovisual… ahora que quería comprarme un equipo para realizar este trabajo como freelance, me encuentro completamente paralizado por lo de la pantalla MATE...... joooooood....r, no lo entiendo, y sobretodo no se que hacer… estoy por proponerle comprar este mismo, y que le den al nuevo, buaaaahhhhhh :angry: :angry:

 

Solo añadir que lo flipante es que hasta la nueva display es brillo, es que tiene narices.

Edited by Comvisual
Link to post
Share on other sites
Creo, sinceramente, que apple está cambiando su target y por tanto, su estrategia. Antes, el encanto de la marca era que sus productos encajaban perfectamente con lo que demandaban los profesionales del diseño, fotografía y video, y además aportaban tecnología innovadora e ingeniosa y un diseño muy cuidado que les daba a los ordenadores ese "algo" que los diferenciaba de los pc. Ahora, apple ha descuidado premeditadamente al sector profesional, que siempre será más reducido, y quiere llegar al gran público... al gran público elitista, que es el que tiene pasta. Vamos, que acentúa su vertiente "pija" en detrimento de su vertiente profesional. Y eso se aplica también a los pro. Sabe que puede conquistar a muchos esnobs con esa pantalla glossy y ese trackpad revolucionario, y ese engañoso carácter "pro", aunque sólo lo vayan a utilizar pata retocar sus fotos de las vacaciones. Cierto que el OS de apple sigue siendo el mejor, pero no cabe duda ya de que, por lo que cuesta un macbook pro de ahora, hay equipos pc mucho mejor orientados a un uso profesional y, por ende, más satisfactorios (pantalla mate, mayor resolución, más conexiones, más procesador, más ram, mejor gráfica...)

Creo que apple ya no quiere llegar todos. Ni a los profesionales. Sólo quiere abarcar la clase consumista más pudiente. Apple: ¿el nuevo icono del nuevo rico?

 

 

Coincido plenamente. Desde la salida del Air creo que están más pijos que nunca.

Pero bueno estos nuevos Pro son chulos, aunque creo que se equivocan con el tema pantalla y he aprendido (buscando por la red) que hay adaptadores de FW400 a FW800...

 

Ay Jobs...

Link to post
Share on other sites
Pantalla mate: sectores de fotografía y diseño a la porra

Ausencia de FW400: sector de música a la porra.

 

No decían que el firewire 800 serviría también para el 400?

 

Zeca veo que lo has editado de tu post y que ya se ha respondido ha eso :ph34r:

 

Tachado entonces

 

Sí fue un error en tanto que esto es un post sobre el Macbook Pro y se sigue manteniendo un puerto FW800. Pero sí que lo han eliminado por completo en el Macbook así que mi afirmación no era del todo desafortunada.

 

Saludos ;)

Link to post
Share on other sites
por dentro un pepinazo, eso sí. Pero Mac también es diseño :unsure: es verdad que parecen Toshiba's... qué horror... qué feos que son :'( ozú... qué decepción... imagino que los poseedores de los antiguos MBP estarán aliviados de poseer uno :P como lo estuve yo cuando pillé mi iMac blanquito antes de que salieran los nuevos :P En fin, ahora a estrujarme el cerebro a ver qué hago con mi vida... :unsure:

 

Totalmente de acuerdo. Creo que el diseño de los anteriores macbook pro (que se mantenía desde los antiguos powerbook, y aún así, hoy en día, su elegancia y espectacularidad siguen destacando sobre el resto de ordenadores en cualquier tienda de informática) era insuperable. Y estos nuevos macbook pro sólo lo han corroborado. Mañana mismo me paso por un ECI a ver si los han bajado ya de precio!

Link to post
Share on other sites

Hola, pues a mi tambien me han matado con el tema de las pantallas brillantes, por todas las demas caracteristicas pillaba un mbp ya mismo, pero lo de la pantalla lo voy a tener que consultar con la almohada muy mucho.

 

Opciones:

 

1 - Pillar el nuevo mbp en la apple store para educacion, se queda en 1680 y pico euros con ampliacion a disco de 7200 rpm, adaptador a DVI y mando a distancia (es util????).

 

2 - Pillar el mbp que habia hasta hoy de los que queden en stock en tienda, a 1749€ pero con la configuracion basica de disco duro y sin extras.

 

Ahi esta el tema, no se que hacer, casi lo unico que me tira atras es lo de la pantalla, no me molan las brillantes yo soy fotografo y me mosquean mucho esas pantallas.

 

Tambien esta el tema de que pillandolo en la store, con la promocion del ipod te estas ahorrando 125€ y tienes un ipod que te ha costado 14€..........................

 

No se que hacer, alguien me puede dar un empujoncito????

 

Saludos

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.