Jump to content
tanis79

Nuevos Macbook

Recommended Posts

mb_oficial.jpg

Con pantalla LED y trackpad de cristal.

El nuevo MacBook tiene una NVIDIA 9400M como chipset gráfico. :o Toma ya!!

Lleva 250 GB de disco duro, pero el modelo más barato lleva 160 GB. Puede incluir hasta 4 GB de RAM, 320 GB de HD. También incluye adaptadores de vídeo.

No lleva teclado retroiluminado.

De aluminio...

Core 2 Duo de Intel a 2.0 GHz, 2 GB de DDR3 RAM y disco duro de 160 GB. Con tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9400M. Precio: 1249€.

Igual, pero a 2.4 GHz y 250GB de disco duro, 1449€.

Precio base, 999$ correspondiente a Core 2 Duo de Intel 2.1GHz, 1 GB de DDR2 RAM, disco duro de 120 GB y gráfica GMA X3100 de Intel. Y es de plástico.

A la venta desde ya.

¿Por qué este no es también PRO? ¿Por el teclado no retroiluminado? ¿Por el panel de la pantalla?

Edited by tanis79

¿$999 de aluminio? ¿Por qué hay la foto de $700 more affordable? Eso son 1299, no 999

Ah, vale, el de 999 es de plástico

Edited by Oletros

A mí me ha gustado mucho la keyna, pero ¿Quién se va a comprar un MacBook Pro habiendo estos súper MacBook ahora a mitad de precio?

No te quejes y de cabeza al nuevo super macbook!

Al menos Apple no se ha cargado viejas tradiciones: La combo drive sigue con nosotros.

El Bluray ni como opción.

¿Alguien sabe si se han cargado el FW400 como se comentaba en el hilo de rumores?

vaya por Dios... yo quería odiar los nuevos Macbook para no caer en la tentación de comprar uno...

Uuufff, me he enamorado de este, mi próximo portátil. Lo único que no me queda claro es si es el básico el que carece de retroiluminación en el teclado o son ambos Macbook.

Espectacular el aspecto, y buena evolución técnica a mi parecer. Muy satisfecho!!!!

PD: Vaya pastizal que valen los Pro xD.

No soporto los que quieren macbooks pepinos como los que acaban de presentarnos.....a menos de 1000 euros.

En qué mundo viven?

Al menos Apple no se ha cargado viejas tradiciones: La combo drive sigue con nosotros.

¿Alguien sabe si se han cargado el FW400 como se comentaba en el hilo de rumores?

Edito.

Yo entiendo que hay 3 "modelos" el barato a 999$ es el combo.

Precio base, 999$.

Con pantalla LED y trackpad de cristal.

El nuevo MacBook tiene una NVIDIA 9400M como chipset gráfico. :o Toma ya!!

Lleva 250 GB de disco duro, pero el modelo más barato lleva 160 GB. Puede incluir hasta 4 GB de RAM, 320 GB de HD. También incluye adaptadores de vídeo.

No lleva teclado retroiluminado.

A la venta desde ya.

¿Por qué este no es también PRO? ¿Por el teclado no retroiluminado? ¿Por el panel de la pantalla?

Perdona pero me ha parecido que $999 es el precio del modelo de plástico que siguen vendiendo, el nuevo parte de $1200

la FW400 creo que no la tiene, tiene DVI dual DVI y adaptadores VGA....

Los Pro valen pasta y solo por una pantalla de 15,4... porque preferiria el nuevo macbook mas potente, el del teclado retro, y le metes un cinema display de 24", que aunque el conjunto es mas caro, tienes la movilidad bestial y el pantallon en casa; ligero para andar, grande para trabajar en casa: perfecto.

A ver si no salen con muchos fallos, que la primera revision de los portatiles suele venir floja en esos aspectos...

El modelo superior sí lleva teclado retroiluminado, ¿no? Eso he entendido...

No soporto los que quieren macbooks pepinos como los que acaban de presentarnos.....a menos de 1000 euros.

En qué mundo viven?

Pepinazos no se, pero 1.000 dólares por el básico es carísimo

El modelo "básico" no trae teclado retroiluminado, lo cual es una gran cagada. Entrecomillo básico porque 1000 € no se puede considerar algo de "andar por casa". Estos de Apple...

El de 999$ no deberia llevar combo, con la carcasa de alumnio y mejor grafica ya deberia bastar para diferenciarlo del modelo de 1299$.