Jump to content

Nuevos Macbook


Recommended Posts

  • Replies 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno yo por 367€ me he hecho con un medion MACoya mini y va de lujo, con lo que vale un macbook basico alu me compro 3 MACoya que van de lujo (en uso normal de safari etc no noto diferencia con mi macbook pro) y me sobra dinero ;)

 

Pero le has instalado ya el Leopard ?????

 

cuéntanos cosas bribón !!!!

cómo va?

ha sido complicado?

le han solucionado los problemas de las salidas/entradas de audio?

 

 

hablaaaaa !!!!!! ;)

Link to post
Share on other sites

PT,

 

It is true that the new Aluminum MacBooks do not have FireWire and would not be able to use a DV camcorder that only has a FireWire or iLink connection. However there are a wide array of Camcorders available that are compatible with iMovie '08 that can be connected via USB 2.0.

 

Depending on the model, the camcorders will support MPEG-2 (Standard Definition) or AVCHD (high definition) formats.

 

For those camcorders with both FireWire and USB connections, USB is the preferred interface for iMovie '08

 

http://support.apple.com/kb/HT1014

 

Eric W.

 

 

 

 

 

Este es el comentario que uno de los que llevan el foro de Apple suggestions ha hecho tras abismales quejas sobre no tener FW.

 

El tio, con todo su morro, le dice a la gente que en el mercado hay camaras que aceptan USB. Y si tiene usted ya una que solo va con firewire, comprese una nueva, oiga, que su mac nuevo lo está pidiendo.

Impresionante.

Link to post
Share on other sites
A mi la keynote me ha decepcionado, era la primera vez que la seguía y esperaba ilusionada para ver qué modelos sacaban para pasarme a mac pero he visto la apple store y ningun modelo me convence. Creo que me compraré alguno de los modelos antiguos, lo prefiero aunque me tendré que dar prisa. Creeis que los viejos bajarán de precio en tiendas como Fnac o Media markt ahora que vienen los nuevos? Creeis que en 2 semanas quedará alguno de los viejos en las tiendas que he dicho?

pues yo tengo el mio de hace un mes, la verdad esq me estoy arrepintiendo de havermel comprado despues de ver estos nuevos, no se q hacer yo kiero uno nuevo y apple ya no me lo cambia xq ayer hizo un mes. estoy indignao. te recomiendo q te compres el nuevo tio.

 

En serio, esto es lo de siempre: como ya he comentado, he visto en Rosellimac Almería los nuevos Macbook, y de verdad son preciosos, con un acabado y un tacto excepcional, peeeero: 1.El borde negro hace que el diseño sea más "pecero", algo menos "mac", en serio; 2.No entiendo por qué han bajado prestaciones/ subido precios

 

Yo tengo un MB blanco de febrero de este año, lo tengo al pobre exprimido, lo he usado durante muchas horas todos los dias laborables desde que lo compré y unos cuantos festivos, y ya ha soportado unos cuantos viajes en coche y avión, especialmente cansados. El tío se porta como un fenómeno, se ve y luce de maravilla y además no tiene ni el más mínimo rayajo ni defecto en su criticada carcasa blanca (eso sí, uso una funda incase de neopreno, estupenda). Mi única queja es que el amigo pesa lo suyo... :)

 

De verdad, si te has comprado el MB blanco disfrútalo porque es un maquinón que por lo menos a mí me ha salido no bueno, buenísimo. Es verdad que los nuevos son preciosos, pero se han dejado parte de su encanto por el camino, quizás cuando nos acostumbremos sea otra cosa... no sé, me recuerda al modelo actual del Golf: sí, es un Golf, pero parece que algo "menos" que los Golf anteriores... no sé si me entiendes.

 

En http://www.barefeats.com/mbpp04.html piensan que en potencia de procesador y gráfica los MB y MBP estarán bastante bien.

 

Ya, pero tengo la duda del rendimiento del macbook de 2.0 Ghz. Esa disminución de la velocidad de reloj es mínimima pero me gustaría saber si aún así al ser una nueva arquitectura (porque estos tienen montevina) y la inclusión de DDR3, en teoría a pesar de tener menos velocidad de reloj podrían ser bastante mejores que los antiguos.

 

Que queréis que os diga pero pagar más (muchísimo más) por un poco de procesador y un teclado iluminado... me parece una chorrada....

 

Es lo que he comentado antes: mi MB blanquito, con 2,4GHz; 2GB de Ram; 250GB de HDD; Applecare 3 años; ratón mighty con cable; funda incase; adaptadores a DVI y VGA; todo por 1350 euros. Vale que fue por Universia, pero... ¿no hay un gran salto de precio? Como veis el mío iba no ya vitaminado... iba dopado! :D

Link to post
Share on other sites
A mi la keynote me ha decepcionado, era la primera vez que la seguía y esperaba ilusionada para ver qué modelos sacaban para pasarme a mac pero he visto la apple store y ningun modelo me convence. Creo que me compraré alguno de los modelos antiguos, lo prefiero aunque me tendré que dar prisa. Creeis que los viejos bajarán de precio en tiendas como Fnac o Media markt ahora que vienen los nuevos? Creeis que en 2 semanas quedará alguno de los viejos en las tiendas que he dicho?

pues yo tengo el mio de hace un mes, la verdad esq me estoy arrepintiendo de havermel comprado despues de ver estos nuevos, no se q hacer yo kiero uno nuevo y apple ya no me lo cambia xq ayer hizo un mes. estoy indignao. te recomiendo q te compres el nuevo tio.

 

En serio, esto es lo de siempre: como ya he comentado, he visto en Rosellimac Almería los nuevos Macbook, y de verdad son preciosos, con un acabado y un tacto excepcional, peeeero: 1.El borde negro hace que el diseño sea más "pecero", algo menos "mac", en serio; 2.No entiendo por qué han bajado prestaciones/ subido precios

 

Yo tengo un MB blanco de febrero de este año, lo tengo al pobre exprimido, lo he usado durante muchas horas todos los dias laborables desde que lo compré y unos cuantos festivos, y ya ha soportado unos cuantos viajes en coche y avión, especialmente cansados. El tío se porta como un fenómeno, se ve y luce de maravilla y además no tiene ni el más mínimo rayajo ni defecto en su criticada carcasa blanca (eso sí, uso una funda incase de neopreno, estupenda). Mi única queja es que el amigo pesa lo suyo... :)

 

De verdad, si te has comprado el MB blanco disfrútalo porque es un maquinón que por lo menos a mí me ha salido no bueno, buenísimo. Es verdad que los nuevos son preciosos, pero se han dejado parte de su encanto por el camino, quizás cuando nos acostumbremos sea otra cosa... no sé, me recuerda al modelo actual del Golf: sí, es un Golf, pero parece que algo "menos" que los Golf anteriores... no sé si me entiendes.

 

En http://www.barefeats.com/mbpp04.html piensan que en potencia de procesador y gráfica los MB y MBP estarán bastante bien.

 

Ya, pero tengo la duda del rendimiento del macbook de 2.0 Ghz. Esa disminución de la velocidad de reloj es mínimima pero me gustaría saber si aún así al ser una nueva arquitectura (porque estos tienen montevina) y la inclusión de DDR3, en teoría a pesar de tener menos velocidad de reloj podrían ser bastante mejores que los antiguos.

 

Que queréis que os diga pero pagar más (muchísimo más) por un poco de procesador y un teclado iluminado... me parece una chorrada....

 

Es lo que he comentado antes: mi MB blanquito, con 2,4GHz; 2GB de Ram; 250GB de HDD; Applecare 3 años; ratón mighty con cable; funda incase; adaptadores a DVI y VGA; todo por 1350 euros. Vale que fue por Universia, pero... ¿no hay un gran salto de precio? Como veis el mío iba no ya vitaminado... iba dopado! :D

ya si es un gran ordenador y estoy contento con el, me gusta mas x fuera q el nuevo, pero la grafica es una cosa q se nota mucho y sobretodo al correr juegos, ya que al mio juegos como spore o sims le cuesta un poco y ni hablar de jugar al call of duty 4, pero bueno me kedare con mi blanquito (que remedio) y lo intentare disfrutar a tope ya que para lo q realmente lo necesito q es para estudiar es lo mejor q encontre en el mercado hace un mes.

y respecto a tu comparacion con el golf tienes toda la razon pienso lo mismo.

Link to post
Share on other sites

a la contestación del post dirigido hacia mi, yo lo compraré en ECI por las garantías y por el precio, me han dixo k es mas barato alli. aunk alo mejor lo pillo en 1 mayorista a traves d un conocido. kien sabe... lo k sea por ahorrar jejeje

Link to post
Share on other sites

Pero mira que es bonito ;) y un maquinón <_<

 

led_mbp.jpg

 

 

Fijaros en el punto 9 de esta pagina: http://www.mackinando.com/apple/10-cosas-q...uevas-macbooks/

9. La pantallas de las Macbooks, aunque ambas son LED, tienen marcadas diferencias en reflexión con la del modelo Pro. Ademas de ser más reflectivas que los anteriores modelos.

 

Sean como sean...una cosa esta clara: son infinitamente mejores que las de los anteriores macbook B) . Ademas, supongo que seran como minimo de las misma calidad que la del macbook air y ...esa pantalla se ve bastante bien y no con la NIEBLA de los macbook anteriores ( no hay pantallas mas pesimas en el mercado).

 

Joder, no tiene puerto IR, así que no valen los mandos a distancia, gran fallo!!!!

 

Creo que estas bastante confundido ;)

Link to post
Share on other sites

joer lo acabo de ver, y aún no he mirado especificaciones y demás (que seguro que estan bien, no?)...pero de primeras, me parece bastante feo!!!! me ha desilusionado bastante.... de hecho de tener que comprarme uno, creo que me iria al pro de antes: sé que no tiene mucho sentido lo que estoy diciendo, ya que un portátil no lo compras por el diseño, sino por las características, pero seamos sinceros: apple en parte es diseño y creo que aquí la han cagao bastante: si parece un pc de toa la vida!!!!...tendré que mirarlo un poco mejor....pero no me gusta nada los bordes de la pantalla negros y el teclado negro

Edited by Mac_Arthur
Link to post
Share on other sites

Tiene muy buena pinta.....carcasa de aluminio.....adios a las carcasas amarillas y rajadas

 

pantalla led : mejor consumo , imagen muchisimo mejor que la del blanquito , duracion del LCD de mas del doble que uno convencional...

 

nueva grafica!!! esto le dara un empujon a los juegos....y si por lo que sea usas bootcamp...quiza puedas jugar a algo mas que el buscaminas

 

Componentes accesibles!!!! : creo que es bastante sencillo acceder al HD , a la ram... y a todo el portatil

 

son motivos suficientes para preferir el nuevo.....ah! supongo que llevara nuevo micro ....y por ello supongo que se calentara menos el ordenador.

 

y bueno...quiza esta ya un poco preparado para Snow leopard

 

lo malo??? supongo que el precio

Link to post
Share on other sites
Eljobito edito solo para decir que me parece que somos como las dos caras de la misma moneda, respecto a las nuevas prestaciones del macbook :)

Pero que yo voy ha firmar igualmente, porque no me parece justo para un montón de gente que como tu si que da uso al firewire.

 

+1

 

si parece un pc de toa la vida!!!!

 

¿Un PC de toda la vida? <_< ¿Cuánto llevas usando un PC? Yo llevo ya más de 12 años... y sinceramente, jamás he visto un PC con un diseño tan refinado y con una pantalla tan glamurosa... y ya ni te digo na del trackpad...

Link to post
Share on other sites

por poner un ejemplo ( y porque no he buscado mas, que sino..me temo que serían varios....)

 

http://es.computers.toshiba-europe.com/inn...llite-Pro/2327/

 

hablo sólo de diseño, vale?...que nadie se ponga las manos en la cabeza que estoy comparando un toshiba a un mb...soy apple a muerte y lo seguiré siendo, pero eso no significa que me parezca bien todo lo que hagan...

 

te digo yo que la foto del Mb nuevo, la ponen en la página de toshiba o dell y cuela descarao....sabes que es apple porque pone mac book debajo de la pantalla, que sino...

 

:P

Link to post
Share on other sites

Pues a mi me encantan. Y para nada me parece caro un portatil de aluminio con lo último en microporocesador de intel por 1149€. Si mirais configuraciones similares de otras marcas, por ejemplo el dell xps m1330, sólo son 149 € menos que el nuevo MacBook. De acuero, el dell lleva 3Gb de ram y mas disco duro. Pero el macbook lleva un microprocesador mas moderno, memoria ddr3 y un tarjeta gráfica superior. Y no olvidemos que el macbook es de Aluminio. Y por supuesto Dell no es Apple.

Asi que no, no me parece caro el equipo, quien quiera un portatil barato, que se vaya a media mark y compre un acer por 400€ pero eso si, con un procesador casi del siglo pasado.

 

Saludos

Link to post
Share on other sites

Holaa a todos :

bueno , los nuevos mb y mbp por diseño estan a todo dar !!! pero sacar los puertos fire wire ... una verdadera cagada por parte de apple ,los que trabajamos con audio , es fatal , si esperabamos mejoras , pero esto es definitivamente un retroceso , !!

 

saludos a la comunidad

Edited by kungfupanda
Link to post
Share on other sites
Apple saca un producto que cree que, segun sus estudios, venderá mas en su mercado, si eso implica olvidar a un sector profesional arraigado en lo "antiguo" pues lo está haciendo o reconducir su mercado ancestral.

Digo "antiguo", en cuanto a tecnología claro!, a que todo lo que lleve en el mercado un tiempo se considera desfasado y posiblemente sea o es mejor que lo actual. Como leéis estoy generalizando, no afiléis los lápices.

 

Lo que hay que leer. ¿Antiguo el Firewire? ¿Y en tecnología? ¿Y qué se supone qué es lo nuevo? ¿El USB? Es que vamos.

 

"Reconducir su mercado ancestral..." Querrás decir que abandonan a su mercado ancestral, el profesional y creativo para ponerse a vender en un formato más consumista. Ahora el ordenador ya no es una herramienta, es un fin en sí mismo, un fetiche. Puedes navegar con él, comprar música en el iTunes y copiarlas a tu iPod, etc. Pero eso sí editar vídeo, producir música o diseñar, eso no, eso ya se encargan de evitarlo sin puertos en condiciones y pantallas con reflejos, saturadas y con mucho contraste, pero claro queda muy espectacular al reproducir un DVD. ¡Guou! ¡Qué azul más intenso tiene el cielo de la imagen! Pues no, porque el cielo de la imagen en realidad es un azul grisáceo, y si es un azul grisáceo no tiene porque enseñarme un azul intenso joder.

 

Venga, no afilo más los lápices, porque podría seguir...

Link to post
Share on other sites

Vaya, después de leer muchas paginas sobre lo mismo creo que al final me decidire por la blanquita, la anterior de 160 GB y 2 de RAM. La nueva gama esta linda, me decepciono lo del FW yo si lo necesito, pero después de mucho evaluar. Mis necesidades no son tan profesionales. Tengo una camara fotografica analoga, las imagenes que obtengo son jpg escaneadas, ademas mi camara de video es Digital 8, nada de mini dv. Mucho menos HD.

 

En un par de años quiza tenga necesidad de un equipo con mas capacidad. Para ese entonces quiza me haga de una iMac que para ese entonces quiza ya tenga nuevo diseño y funcionalidades.

 

 

Los precios en este momento estan disparados. Las nuevas mac son un lujo que no me puedo dar. Chido para los que pueden darselo.

 

Por cierto creo que es mucho mas inutil el puerto Ethernet que el FW.

Link to post
Share on other sites

Es que da la impresión como si en un principio hubieran querido dejar como MacBook a secas toda la gama, y en un debate interno hayan decidido que debian continuar con las dos:

 

 

- "¿y ahora que hacemos? los dos ordenadores son iguales!"

 

- "Quitale algo steve!!!"

 

- "Valevale; teclado...pantalla...ya esta!!!"

 

- "Mas cosas joder steve, PIENSA tio PIENSA!!!

 

- Joder, por mas que lo miro no se...OTIA...(señala el lateral)

 

- Claro !!! EL firewire TIO el FIREWIRE!!!

 

- VOLVAMOS A CASA CHICOS !!!

 

(todos bailando follow the leader)

Link to post
Share on other sites
por poner un ejemplo ( y porque no he buscado mas, que sino..me temo que serían varios....)

 

http://es.computers.toshiba-europe.com/inn...llite-Pro/2327/

 

hablo sólo de diseño, vale?...que nadie se ponga las manos en la cabeza que estoy comparando un toshiba a un mb...soy apple a muerte y lo seguiré siendo, pero eso no significa que me parezca bien todo lo que hagan...

 

te digo yo que la foto del Mb nuevo, la ponen en la página de toshiba o dell y cuela descarao....sabes que es apple porque pone mac book debajo de la pantalla, que sino...

 

:P

 

Sé que hablamos de diseño, pero sigo sin ver que la pantalla sea plana como los macbook, todos los portátiles del mercado tienen ese borde horroroso y luego la pantalla, por mucho que le den un aire al MB jamás se le parecerán ni un ápice... Además, para nada el tono de color aluminio del plástico asqueroso del toshiba (ya he toqueteado muchos portátiles) que el aluminio anodizado real de apple... yo creo que merece la pena pagar esos 150/200 euros de más en diferencia de un PC. Aunque te lo corroboro o desmiento en cuanto pruebe mi MB. Ahí te diré si realmente merece la pena. XP

 

Saludos.

 

Es que da la impresión como si en un principio hubieran querido dejar como MacBook a secas toda la gama, y en un debate interno hayan decidido que debian continuar con las dos:

 

 

- "¿y ahora que hacemos? los dos ordenadores son iguales!"

 

- "Quitale algo steve!!!"

 

- "Valevale; teclado...pantalla...ya esta!!!"

 

- "Mas cosas joder steve, PIENSA tio PIENSA!!!

 

- Joder, por mas que lo miro no se...OTIA...(señala el lateral)

 

- Claro !!! EL firewire TIO el FIREWIRE!!!

 

- VOLVAMOS A CASA CHICOS !!!

 

(todos bailando follow the leader)

 

Jajajja... wenísimo tio, wenísimo...

 

[EDITADO para añadir el último quote]

Edited by luffysombrerodepaja
Link to post
Share on other sites
En favor de la vuelta del puerto FireWire comenta el macu Umpa en este mensaje que lo mejor es directamente solicitarlo a Apple a través de su página de feedback. No cuesta nada pedirlo y tal vez... Cuantos más lo solicitemos y por más medios, siempre será mejor ¿no?

No harán ni caso.

Apple es una empresa privada no una ONG que se rige de forma democrática.

Link to post
Share on other sites
PT,

 

It is true that the new Aluminum MacBooks do not have FireWire and would not be able to use a DV camcorder that only has a FireWire or iLink connection. However there are a wide array of Camcorders available that are compatible with iMovie '08 that can be connected via USB 2.0.

 

Depending on the model, the camcorders will support MPEG-2 (Standard Definition) or AVCHD (high definition) formats.

 

For those camcorders with both FireWire and USB connections, USB is the preferred interface for iMovie '08

 

http://support.apple.com/kb/HT1014

 

Eric W.

 

 

 

Este es el comentario que uno de los que llevan el foro de Apple suggestions ha hecho tras abismales quejas sobre no tener FW.

 

El tio, con todo su morro, le dice a la gente que en el mercado hay camaras que aceptan USB. Y si tiene usted ya una que solo va con firewire, comprese una nueva, oiga, que su mac nuevo lo está pidiendo.

Impresionante.

 

Pues bueno, no sorprende es lo que algunos llevabamos viendo tiempo atrás, la manzana se dedica a ganar dinero y los sectarios que sigan pensando que son una compañía innovadora que cuida de sus clientes podrán seguir viviendo en su mundo si ellos quieren. Apple está para hacer pasta no para ayudar al profesional, y muchas de las novedades a nivel ordenador personal/hw las han sacado ya otras compañías tiempo atrás, lo que pasa es que el marketing es el marketing.

 

Después de mucho cagarme en la manzana diré que el diseño de la carcasa me parece cojonudo, es lo único que me ha gustado de la presentación, el trackpad sinceramente me parece muy funky pero no va a arreglar mi vida, una opinión más.

 

Veremos ahora después de la primera hornada que problemas aparecen. ;-)

Link to post
Share on other sites

Bueno, pues como podeis ver en este enlace las pantallas no son las mismas... y si las imágenes se asemejan a la realidad creo que nos encontramos ante otra CACA de pantalla del macbook.

 

http://gizmodo.com/5063492/macbook-and-mac...pro-dual-review

 

No hay nada mas que ver la diferencia de contraste y ángulo de visión con respecto a la del macbook pro... Como esto sea así, me volveré a reafirmar en que apple está decayendo a la vez que nos roba nuestras ilusiones y nuestro dinero...

 

Esta tarde pasaré a verlos a una apple store...

 

Saludos.

Edited by josearg
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.