Jump to content

Nuevos Macbook

Recommended Posts

Juas, no viene ningún tipo de adaptador para el nuevo puerto de gráficos, se debe comprar aparte.

Bien, Apple, bien 30 dólares más a la caja como mínimo

899 € el de plástico

1.149 € en España el medio

1.449 € el superior

• Replies 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente, lo del firewire en los macbooks es grave, muy grave. No sé cómo se les ha ocurrido, y no vengáis con que es una opción para editar vídeo profesional... ¿Quién no tiene hoy en día una cámara y edita vía firewire?

Muy grave...

Apple se ha confundido totalmente de estrategia. Y sólo hay que darse cuenta en cómo enfocan las cosas: intentan venderlo lo fantástico que es el nuevo proceso de construcción haciendo mucho ahínco en el "brick". Simplemente hay que echarlo un vistazo a la página oficial. ¿A mí que me importa eso si yo lo que quiero es una pantalla mate para trabajar con fotografías, mayor ligereza o puertos firewire para conectar mis dispositivos?

el básico no lleva chip nvidia es el de siempre que le han rebajado el precio.

Veamos:

el básico, es un blanquito con un birrioso giga de ram y sin grabadora de dvd... por 900 euros. Vale. No quiero caer en la errática comparación con un pc a precio equivalente, pero el mercado, en general, se va a sentir estafado, y en cuanto vean un vaio o un dell con 4 gigas, gráfica dedicada, grabadora de dvd etc etc, no se lo van a pensar dos veces. Creo que apple debería haber ajustado aún más el precio del modelo de entrada, por lo menos hasta los 700 euros. Le doy, como mucho, dos meses de vida en el mercado. No van a vender ni uno.

Lo digo sin acritud, pero sin entrar en fanatismos creo que lo que ha sacado hoy apple no es lo que la gente esta demandando. Si me sobrara el dinero podría entenderlo pero viendo lo que hay en el mercado actualmente no veo nada que me impulse a comprarlo, salvo su sistema operativo. Pero que por ahora no es razon suficiente para dejarle mis euros a apple. Es solo una opinion

Oleee, 1149 euros el básico. Qué bien !!!

Es lo que me costó hace seis meses mi MB intermedio y ¡todavía no se me ha resquebrajado!

Me encantaría no haber comprado mi pequeñín y ser ahora un conejillo de indias de esta nueva camada de MB en aluminio :(

el básico, es un blanquito con un birrioso giga de ram y sin grabadora de dvd... por 900 euros. Vale. No quiero caer en la errática comparación con un pc a precio equivalente, pero el mercado, en general, se va a sentir estafado, y en cuanto vean un vaio o un dell con 4 gigas, gráfica dedicada, grabadora de dvd etc etc, no se lo van a pensar dos veces. Creo que apple debería haber ajustado aún más el precio del modelo de entrada, por lo menos hasta los 700 euros. Le doy, como mucho, dos meses de vida en el mercado. No van a vender ni uno.

Albricias, Apple ha bajado el margen del MB básico un 0,1% y le ha puesto Superdrive de una puñetera vez, lo pone en la Store española

Pues yo respiro tranquilo después de haberme comprado en junio un MacBook Pro de 17", y es que estuve pensándome si esperar o no a la renovación de portatiles...

La estética nueva de la gama pro no me dice mucho, casi que me gusta más la del mío con sus teclas y marco alrededor de la pantalla plateados...

Por lo demás sí, más potencia sobre todo gráfica, pero con menos duración de batería...

Están bien pero al menos en lo que a gama pro se refiere, la "evolución" no ha sido cómo para que me arrepienta...

Saludos...

A mí me parece un "engaño" que rebajen un mínimo el ya viejo mb, me parece una manera de "atraer" clientes hacia los nuevos mb sin decirles que cuestan más, eso sí

como ya habeis dicho, no creo que vendan muchos