Jump to content
tanis79

Nuevos Macbook

Recommended Posts

Yo creo que el nuevo MacBook es una gran maquina. El precio creo que no es nada desorbitado dada la construcción que lleva detrás. No olvidemos que los "antiguos" blanquitos y negritos dieron muchos problemas de ensamblaje. Personalmente soy de los que veo mejor pagar un poco mas por un portatil de mejores calidades que no pagar un poco menos y al poco se ponga amarilla la carcasa, salgan grietas, etc.

En cuanto a la tecnologia creo que no es valido comparar un Vaio, por poner un ejemplo, corriendo Vista, con un MacBook corriendo Leopard. Con la tecnologia que montan los Apple le da 100 millones de patadas. Gracias al sistema operativo el MacBook se puede permitir montar una tecnologia inferior y aun así, salir ganando la batalla.

Lo vuelvo a repetir, creo que el incremento de precio se debe mas que nada al proceso de fabricación mas costoso que tienen los nuevos.

Por cierto, estoy escribiendo desde un Vaio y mi futuro portatil si todo va bien llegará estas navidades o principios de años próximo y será un MacBook.

Saludos a todos!

El macbook negro no tenía también pantalla glossy?

Todos los Macbook antiguos tenían pantalla brillante, si no me equivoco. Sólo podías elegir en los MBP.

El macbook negro no tenía también pantalla glossy?

Todos los Macbook antiguos tenían pantalla brillante, si no me equivoco. Sólo podías elegir en los MBP.

Correcto, aunque la pantalla glossy de esos macbook pro, estoy escribiendo ahora mismo con uno de ellos, no va nada mal ni tampoco da muchos reflejos ;)

Bueno, pues he ido a ver el macbook hoy... y bueno, la pantalla no tiene nada que ver con la de un vaio, toshiba, o incluso un acer.... pero es mejor que la del anterior macbook.

El macbook pro no lo he visto (no lo tenian aun).

Saludos.

¿Tan mala te ha parecido la pantalla del MB?

pos la proxima vez antes de comprar algo LEES y te informas que sino pasan estas cosas.

es mas.

yo tambien tengo un Macbook viejo blanco de 3 meses.

y no estoy nada triste.

ya veras cuando llegen las primeras unidades y esto empieza a dar fallos que sonrisa se nos pone :P

Ea, y dale con lo de los fallos... que no se enteran que eso es para TODO y no tiene nada que ver... lo que pasa es que cualquier problema se magnifica, y más en una comunidad como esta... no seais más exajeraos que ya ta bién la cosa :P

No me asustes al chico, que es su primer Mac y le vas a quitar la ilusión!!

Gracias tio, es que todos tienen la puñetera maña de... "Cuando de problemas... po el anterior se... y lo mandé 3 veces... y..." coño yo he tenido un móvil y me duró 3 semanas y con el último ma tirao 3 años... si toca algo malo tocó... yo por si acaso toco madera XPPP (Y no por los MB, por todos los demás aparatejos que uno se puede comprar xP)

La guarrada (no se puede llamar de otra forma) de no poner teclado iluminado a las dos versiones del MB es indignante. Yo estoy pensando muy seriamente comprarme uno y para mi lo del teclado iluminado es importante y es por eso que casi descarto la versión a 2.0Ghz. Como algunos compañeros comentan, lo mejor es pillarte el básico, meterle más RAM y un buen disco duro y a correr porque la diferencia con el 2.4Ghz no debe ser tan grande (estoy a la espera de ver una comparativa en condiciones) pero claro, si quieres teclado iluminado a pasar por caja... Qué cutres, joder!

Y yo todavía puedo tener algo en lo que escudarme ya que si me compro un MB a 2.4Ghz es para que se convierta en mi equipo principal pero ¿¿quién quiera un portátil con teclado iluminado tiene que pagar 300€ de más??

La guarrada (no se puede llamar de otra forma) de no poner teclado iluminado a las dos versiones del MB es indignante. Yo estoy pensando muy seriamente comprarme uno y para mi lo del teclado iluminado es importante y es por eso que casi descarto la versión a 2.0Ghz. Como algunos compañeros comentan, lo mejor es pillarte el básico, meterle más RAM y un buen disco duro y a correr porque la diferencia con el 2.4Ghz no debe ser tan grande (estoy a la espera de ver una comparativa en condiciones) pero claro, si quieres teclado iluminado a pasar por caja... Qué cutres, joder!

Y yo todavía puedo tener algo en lo que escudarme ya que si me compro un MB a 2.4Ghz es para que se convierta en mi equipo principal pero ¿¿quién quiera un portátil con teclado iluminado tiene que pagar 300€ de más??

Tio, olvidas de nuevo que no sólo son 300 euros por el teclado... tb tiene 400mhz más eh? y más disco duro... hay que mirarlo todo, que siempre mencionais que 300 euros por un teclado... o 300 por no se qué... hay que contar con todo...

Yo ya tengo experiencia con los micros en PC tanto en juegos como en trabajo, y te dijo yo que no he podido jugar a un juego porque me faltaban 33 megahertzios... (Fite tú si hace tiempo de eso XP) así que sin dudarlo y viendo que aún así 300 es caro con todo lo demás, creo que merece la pena pillarlo por ese mismo movito, además que si un profesional se lo pilla y trabaja con algo duro para el equipo, creo que agradecerá ahorrarse un tiempo en el curro, por poco que sea, será bueno... XP

MAKOWORKS, el problema del MacBook caro ya sabes cual es: queda muy cerquita del MacBook Pro en precio, y por la diferencia casi que no compensa. En relación valor/precio sale ganando claramente el MacBook Pro respecto al MacBook caro, porque aparte de la pantalla mayor (y supuestamente de mejor calidad) tenemos el Firewire, la gráfica, y seguramente algún que otro detalle.

Lo del teclado iluminado es sin duda otra forma de diferenciar modelos (en este caso de la misma gama). Poco se puede hacer al respecto.

Yo hace 4-5 meses me compré un macbook c2d de 2.4 GHz, le puse un total de 4 GB de RAM, a parte de la calidad de la pantalla, no he tenido ningún problema, asi que creo que tirará un rato más. Soy medio compulsivo y la verdad pretendía vender este y comprarme uno nuevo, pero por lo que cuestan ahora (por lo menos en México) no lo haré. Qué tiene mejor acabado, mejor gráfica y con opción a retroiluminado y demás, pues sí, pero es una pasta, y los cambios sería un capricho para mis necesidades.

Sobre el cambio de 2.0 a 2.4, vamos que no es la gran cosa, pero sí se nota, o por lo menos yo lo noto al comprarlo no en bench y esas cosas, en mi uso diario de manejo de archivos dicom, contra el macbook de mi esposa de 2.0 y si se nota bastante, por lo menos en mis necesidades.

Haber cuando llegan a ECI y me paso para verlos.

PD: cuanto mas los miro mas me parecen un Dell o un Sony Vaio...

Edited by iAvalon

Yo alucino, no se como podeis comparar un macbook con cualquier otro portatil no mac. Es como compararme a la pantoja con la jessica alba...como no sea en el blanco de los ojos, en este caso el negro de las teclas... xD

Haber cuando llegan a ECI y me paso para verlos.

PD: cuanto mas los miro mas me parecen un Dell o un Sony Vaio...

Tio un dell??????? no jod*s....

Mira, varia mucho de verlo en fotos a ver el acabado "in person", de ambos, del pro y del "no pro". En cualquier, mira, el Sony serie SR es supuestamente muy parecido, pero el nivel de acabados, coges uno y otro, y para mi, no tiene comparacion.

saludos.

Yo no digo que sean feos, pero si me ponen la imagen en Google del nuevo macbook entre tantos ordenadores diría que es un Dell o cualquier otro menos un Apple. Con la llegada del aluminio y el color negro a partes a perdido un poco la imagen.

Supongo que todo es acostumbrarse. De todas formas lo que importa ahora es como rinden y los problemas que salgan, si es que los tiene.

Yo no digo que sean feos, pero si me ponen la imagen en Google del nuevo macbook entre tantos ordenadores diría que es un Dell o cualquier otro menos un Apple. Con la llegada del aluminio y el color negro a partes a perdido un poco la imagen.

Supongo que todo es acostumbrarse. De todas formas lo que importa ahora es como rinden y los problemas que salgan, si es que los tiene.

Tu imaginate a Elsa pataky y a Camen de Mairena con el mismo traje ¿ a que no les quedaria igual?... pues igual les pasa al negro y al aluminio en un mac a un dell.

jajajaja

Edited by spineto

Me siento profundamente desilusionado y frustrado viendo que ha salido a la venta un nuevo Mcbook cuando hace menos de dos meses que he comprado el modelo anterior. Para mayor tristeza veo que ya mi modelo, el negro, ni siquiera aparece en el catálogo de Mcbook. Es verdaderamente decepcionante, nadie me ha informado de que estaba comprando un modelo que iba a quedar suplantado en breve. Me siento engañado, al menos podrían haber bajado el precio en las últimas semanas.

a mi me pasa lo mismo que a ti tengo mi book desde hace un mes ayer lo cumplio, y estoy un poco jodido x el dinero que me e gastado y ahora tengo un ordenador mucho mejor x el mismo precio.

La informática es así, avanza cada pocos meses, pero no por eso el ordenador con el que funcionamos se queda obsoleto o deja de hacer las cosas que hacemos con el.

Hoy día el que no está informado es porque no quiere, casi todo el mundo tiene internet y es muy fácil averiguar las novedades que están por salir, o sea que nadie es estafado o engañado.

Yo sabía perfectamente que había rumores de que salieran Minis nuevos, pero ni me esperé ni me hubiera arrepentido en el caso de que hubiesen salido nuevos porque en el primer caso hubiera perdido el tiempo, y en el segundo mi Mini no va a dejar de funcionar o quedarse viejo por ello.

¿Nadie dice nada del modelo antiguo de los Pro? Son plata enteros, y de esos sí que he visto portatiles casi =les... ¬¬

Ah! y tengo la solución para quienes quieren pantalla retroiluminada... pinchar akí. (Sólo ha de pegarlo con cinta aislante al MB cuando lo tenga abierto y... tachan!!! teclado retroiluminado por menos de los 300 euros por el cual se quejan algunos de gusto)

Y a quién no le guste el negro... pincha akí...

Edited by luffysombrerodepaja

tengo una duda haber si alguien me la puede resolver, he leído en este hilo que muchos de vosotros que tenéis macbook le ponéis 4 gb de ram, yo tengo 2 si le pongo 4 que diferencia voy a notar en mi ordenador? y otra cosa merece la pena ponerla?

se que no tiene mucho que ver con el tema, pero me a surgido la duda leyendo algunos post de este hilo, x eso lo pongo aqui.

tengo una duda haber si alguien me la puede resolver, he leído en este hilo que muchos de vosotros que tenéis macbook le ponéis 4 gb de ram, yo tengo 2 si le pongo 4 que diferencia voy a notar en mi ordenador? y otra cosa merece la pena ponerla?

se que no tiene mucho que ver con el tema, pero me a surgido la duda leyendo algunos post de este hilo, x eso lo pongo aqui.

Emmm más velocidad de acceso = menos tiempos de espera.

Pues después de pasar unas horas con el mío, ya puedo decir que me encanta :-)

He pillado el de 2,4Ghz, he sido usuario de Powerbook muchos años y echaba en falta detalles que el Macbook Blanquito no tenía, como la iluminación del teclado o el control de luz por sensores. Además la tarjeta gráfica nueva es mucho mejor. Del Firewire prefiero no hablar ya que lo utilizaba bastante poniendo el portátil en modo disco.

El equipo está muy bien, como un MBP pero con el tamaño perfecto de pantalla para un portátil. Pesa un poco menos que el anterior equipo y es un pelo más pequeñín.

Y lo mejor: LLeva 3 horas conectado a la corriente: y no se calienta NADA!!!! Creo que es junto con el iBook el portátil más fresco que he visto de Apple, y eso es de agradecer.

Pues después de pasar unas horas con el mío, ya puedo decir que me encanta :-)

He pillado el de 2,4Ghz, he sido usuario de Powerbook muchos años y echaba en falta detalles que el Macbook Blanquito no tenía, como la iluminación del teclado o el control de luz por sensores. Además la tarjeta gráfica nueva es mucho mejor. Del Firewire prefiero no hablar ya que lo utilizaba bastante poniendo el portátil en modo disco.

El equipo está muy bien, como un MBP pero con el tamaño perfecto de pantalla para un portátil. Pesa un poco menos que el anterior equipo y es un pelo más pequeñín.

Y lo mejor: LLeva 3 horas conectado a la corriente: y no se calienta NADA!!!! Creo que es junto con el iBook el portátil más fresco que he visto de Apple, y eso es de agradecer.

Como ves la pantalla??? Cuentanos más cositas del pequeñín!

Bueno, el otro dia hable con un ejecutivo de Apple Europe de Irlanda y le comente el desconteto de los usuarios con el nuevo modelo, sobretodo en el precio. A lo que me contesto que "espera verlos antes de juzgar, porque en directo son impresionantes". Naturalmente, no va a decir nada en contra, pero a mi me convencio. Es que soy muy facil de convencer! :D

Ya tengo encargado el macbook de 2,4... :rolleyes:

A lo que me contesto que "espera verlos antes de juzgar, porque en directo son impresionantes"

Igual los hemos juzgado malamente y cuando llegan a casa tienen firewire :ph34r:

A lo que me contesto que "espera verlos antes de juzgar, porque en directo son impresionantes"

Igual los hemos juzgado malamente y cuando llegan a casa tienen firewire :ph34r:

Y pantalla mate :rolleyes: :D

Y pantalla mate :rolleyes: :D

Y son más baratos y ya no recuerdan a los HP ó los Vaio!

:D

Chicos mirar que interesante...

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=583793

Un usuario pueso un trailer a 1080p y en vez de ponerse el core a 100% como en su anterior macbook pro se quedo en 28 y sin ningun problema. Por eso estan comentando de que los nuevos MB, Pro y Air lleven hardware para esa mision...

Los que lo teneis mirar si es cierto!

Edited by Zorro