Jump to content
tanis79

Nuevos Macbook

Recommended Posts

una cosa sabeis si el Bluetooth 2.1 + EDR que tiene los nuevos macbook , es compatible con el modo a2dp, para escuchar la musica por auriculares bluetooth en estereo?

saludos

Y por cierto, que el antiguo Negro tenía un panel de mejor imagen que los MacBook blancos (y sin glossy). Lo digo porque a lo mejor a los nuevos del modelo superior de los MacBooks les pasa lo mismo.

Me sorprende que digas eso, porque no lo he leído en ningún lado. Aparte de ello, tengo un MacBook negro y probablemente tenga la peor pantalla de todos los portátiles a la venta en todo el mundo mundial y parte del universal :(

Bueno, me puedo equivocar, no es que haya comprobado el modelo de los paneles. Mi hermano tiene el negro y se ve mejor que el blanco, que tampoco quiere decir que sea una maravilla de pantalla. Pero vamos, puede que el hecho de que fuera mate y los blanco en brillo haya sido la razón de mi impresión.

Como ves la pantalla??? Cuentanos más cositas del pequeñín!

Estoy encantado la verdad. Ahí van los pros más inmediatos, a la espera de poder evaluar la batería y el día a día del procesador en alguna aplicación fuertecilla:

- Trackpad multitáctil con unas posibilidades enormes.

- Teclado retroiluminado.

- Control del brillo de la pantalla automático.

- Ligeramente más ligero que el anterior, aunque parece que pesa más :-)

- Acabado genial, parece muy robusto.

Ahí van mis pegas:

- No Firewire, con lo que eso conlleva.

- El teclado tiene las teclas algo separadas para mi gusto, sigo prefiriendo el del Powerbook/Macbook Pro o el del teclado inalámbrico de Apple.

- El trackpad a veces no responde adecuadamente, algo que se está hablando mucho en los foros de soporte de Apple. Hay quien lo achaca a problemas de hardware, y a quien lo hace a software, pero a mí me da que es tan sencillo como que a veces se apoya una parte de la mano de más o una dirección equivocada (en diagonal en lugar de hacia abajo, por ejemplo).

- No puedo elegir en Economizador la potencia del procesador. (porqué?)

La pantalla bien, no sé porqué imaginé que se vería mejor. Muy brillante, cuesta encontrarle un punto uniforme al color, siempre hay alguna zona o más clara o más oscura que las demás.

Pese a las pegas, desde luego creo que da 100 vueltas al macbook anterior y la relación precio creo quer está muy ajustada.

El macbook negro no tenía también pantalla glossy?

Tenían opción mate. Mi hermano tiene uno y es mate.

Tenia opcion mate??? seguro????

Tenia opcion mate??? seguro????

Son todas brillantes... pero es que hay cada una tan mala que hay gente que cree q es mate porque no brilla.... son pantallas muy malas.

El MacBook nunca tuvo opción de pantalla mate. Ni el blanco ni el negro.

La única opción de que tu hermano tenga un MacBook pantalla mate es:

A. Que se la cambiara el mismo (que se podía hacer, comprando un panel mate por ahí afuera)

B. Que lo comprara de segunda mano y el anterior dueño hubiera llevado a cabo la opción A :D

C. Que tu hermano tenga la pantalla llena de roña y parezca mate (estoy de coña eh? ;-) )

Edited by Umpa

Exacto y en mi casa tenemos los dos: el negro y el blanco

La única opción de que tu hermano tenga un MacBook pantalla mate es:

A. Que se la cambiara el mismo (que se podía hacer, comprando un panel mate por ahí afuera)

B. Que lo comprara de segunda mano y el anterior dueño hubiera llevado a cabo la opción A :D

C. Que tu hermano tenga la pantalla llena de roña y parezca mate (estoy de coña eh? ;-) )

Lo dirás en broma no ? Mi anterior BlackBook era mate de fábrica, y en exposición he visto más de uno mate en blanco. Claro que era una opción ...

Me siento profundamente desilusionado y frustrado viendo que ha salido a la venta un nuevo Mcbook cuando hace menos de dos meses que he comprado el modelo anterior. Para mayor tristeza veo que ya mi modelo, el negro, ni siquiera aparece en el catálogo de Mcbook. Es verdaderamente decepcionante, nadie me ha informado de que estaba comprando un modelo que iba a quedar suplantado en breve. Me siento engañado, al menos podrían haber bajado el precio en las últimas semanas.

Tío, yo tengo un blanquito a 2,4GHz y 2GB de Ram (el de la firma) desde febrero y te aseguro que es una máquina alucinante que me soporta todo el traqueteo que le doy (y que no es poco, y a día de hoy no tiene la más mínima mancha o marca).

Su diseño es magnífico, y su look es realmente alucinante, y hace que la gente se fije en él y me pregunte. Nada me enorgullece más que la gente con la que trato a diario en el trabajo mire la manzanita encendida y me hagan algún comentario sobre lo bonito que es...

Con esto te digo que tienes una máquina alucinante que te va a rendir que te cagas. Todos queremos lo último, pero de verdad que aunque admito que nos acostumbraremos, creo que los nuevos han perdido un poco ese "look apple" de los ya "antiguos" MB y MBP de la generación anterior, pero que el tuyo, por ejemplo, sí que conserva... Y además recuerda que las tripas han mejorado, pero muy poco con respecto a renovaciones anteriores, como demuestran los tests de rendimiento que empiezan a circular.

Vamos, que el cambio estético ha llegado, pero hay a quienes gusta más y quienes gusta menos. Y desde luego tu MB negrito no es que sea plenamente vigente ahora, es que tienes máquina para aburrirte! :)

Tío, tienes un maquinón alucinante que en breve va a ser inseparable de tí, de verdad disfrútalo plenamente, que has hecho una gran compra: verás cómo en cuanto te "olvides" de los nuevos no te puedes separar del tuyo!

:)

:) Muchas gracias tío. La verdad es que me has animado. Yo estoy encantado con mi negrito, es una pasada, imaginate después de tantos años de Windows :) Pero claro en el momento de enterarme de la salida de los nuevos me ha dado mucha rabia y no he podido evitar sentirme mal. Como dices, en cuanto pase un tiempo ya ni me acordaré.

Un saludo!

Creo recordar que un amigo compro un macbook blanquito y la pantalla era mate. Hubiese dicho que era una opción de fábrica, ahora me ponéis en duda.

pos la proxima vez antes de comprar algo LEES y te informas que sino pasan estas cosas.

es mas.

yo tambien tengo un Macbook viejo blanco de 3 meses.

y no estoy nada triste.

ya veras cuando llegen las primeras unidades y esto empieza a dar fallos que sonrisa se nos pone :P

Bueno, es que es una historia larga de contar. Yo ya conozco los Mac desde hace muchos años, sé lo que ofrecen y siempre me han encantado. Por eso cuando hace dos meses me salió un trabajo para el que iba a necesitar un portátil, no lo dudé y me tiré a por un Macbook de cabeza. Sabiendo lo que me llevaba a la perfección. Sí que me informé bien, pero sobre lo que ya había en el mercado, no sobre lo que podría llegar en unos meses, porque francamente pensaba que con el Air salido hace relativamente poco no habría novedades en un tiempo. Por eso no me metí en foros para pedir información, tenía clara la decisión y lo que quería. Mi error fue no caer que en estos tiempos no paran de salir cosas nuevas...

Saludos!

Creo recordar que un amigo compro un macbook blanquito y la pantalla era mate. Hubiese dicho que era una opción de fábrica, ahora me ponéis en duda.

Cuando salieron los primeros Core 2 duo tanto en el MB como en el MBP podías elegir el tipo de pantalla, de esto hace creo recordar 2 años por estas fechas si la memoria no me falla.

Un saludo.

Aclarar que NINGUN MacBook ha tenido pantalla mate, ni de serie ni como opción, solo los MacBook Pro.

Después de probar el nuevo MacBook he de decir que es precioso y muy bien acabado.

La únicas dos pegas que le veo son que no tiene FireWire y que la pantalla es brillante, aunque se me mucho mejor de lo que esperaba.

Un saludo.

Cuando salieron los primeros Core 2 duo tanto en el MB como en el MBP podías elegir el tipo de pantalla, de esto hace creo recordar 2 años por estas fechas si la memoria no me falla.

Un saludo.

Como?¿?¿?¿

Yo NUNCA he visto un MB con pantalla mate, y te aseguro que cuando fui a comprar el mio en la Apple Store, no me dieron opcion de elegir ni de cambiarla por una Mate....

Los iBook si que tenian pantalla mate, pero los Macbook no.

Exacto, en el MacBook nunca ha estado la opción de pantalla Mate, siempre han sido pantallas brillantes desde que salió al mercado.

Me siento profundamente desilusionado y frustrado viendo que ha salido a la venta un nuevo Mcbook cuando hace menos de dos meses que he comprado el modelo anterior. Para mayor tristeza veo que ya mi modelo, el negro, ni siquiera aparece en el catálogo de Mcbook. Es verdaderamente decepcionante, nadie me ha informado de que estaba comprando un modelo que iba a quedar suplantado en breve. Me siento engañado, al menos podrían haber bajado el precio en las últimas semanas.

Lo siento por tu "desgracia", entre comillas. Pero, a día de hoy, tu negrito no va a funcionar peor de la noche de la mañana. Y sigues teniendo un equipo fenomenal.

A poco que te hubieras pasado por foros como este cuendo te fuiste a comprar el MB o por páginas por el estilo, habrías leído que tarde o temprano habría renovación de modelos, se venía hablando desde verano.

Bienvenido a Apple.

Gracias por la bienvenida :) No me pasé por foros ni webs sobre Mac por lo que he comentado antes, no podía imaginarme que fueran a salir unos nuevos tan pronto :o Pero bueno, estoy encantado con mi compra.

Un saludo!

Aclarar que NINGUN MacBook ha tenido pantalla mate, ni de serie ni como opción, solo los MacBook Pro.

Después de probar el nuevo MacBook he de decir que es precioso y muy bien acabado.

La únicas dos pegas que le veo son que no tiene FireWire y que la pantalla es brillante, aunque se me mucho mejor de lo que esperaba.

Un saludo.

JAMÁS ningún macbook ha tenido la pantalla mate.. me acuerdo de la que se montó cuando salio, todo el mundo decía que era un espejo.. lo que pasa es que no eran ni la mitad de brillantes q lo son ahora. Por eso puede parecer mate (o al tener mucho polvo...)

Pero como decía siempre han sido glossy!

Yo pensaba que en los MB daban esa opción en los primeros C2D :blush:

Despejada la duda entonces.

no te preocupes... Comparados con los nuevos pueden parecer mate y todo... he visto vídeos y es puro espejo (apagada la pantalla)

Espero que encendida no refleje tanto..

Bueno al final me he comprado un Macbook Blanco a 2,2 GHz no puedo renunciar al Firewire de momento ya que me dedico al Audio Profesional. Tengo tambien un Power Mac G5 con todo tipo de puertos (ya que en Audio y Video el Firewire es un Standard) en el estudio. Pero si he de hacer algun bolo, o grabacion externa necesitaba portabilidad y Firewire. En Vista de que Apple no lo va a poner en los MB, y que no me atrevo a comprar un MBP de los nuevos todavia, me he decantado por uno de plastico, que mas adelante le puedo pasar a mi hermana. Ademas me ha salido a buen precio. Un saludo y enhorabuena a los premiados.