Jump to content

Nuevos Macbook

Recommended Posts

• Replies 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿No llevan FireWire?

Cada vez entiendo menos a Apple. :(

Apuesto algo a que, al igual que el Air, llevan el puerto en la placa, preinstalado por Intel... pero sin salida al exterior.

La madre que los parió, toda la vida capando por capar.

Para los que os quejais del Combo, el modelo básico (899€) ya include SuperDrive (podeis mirarlo en las especificaciones completas en la página de Apple). Por otra parte... Opino como casi todos: precios muy caros. Y lo de eliminar las pantallas mate... Un mal paso.

Alguien sabe si el macbook blanco basico le han quitado la COmbo?.

Le doy a elegir para verlo pero no sale, es por simple curiosidad!!!!!!

Todos los macbook con superdrive, incluido el blanco..ya era hora...5 años les ha costaoooo

A mi la keynote me ha decepcionado, era la primera vez que la seguía y esperaba ilusionada para ver qué modelos sacaban para pasarme a mac pero he visto la apple store y ningun modelo me convence. Creo que me compraré alguno de los modelos antiguos, lo prefiero aunque me tendré que dar prisa. Creeis que los viejos bajarán de precio en tiendas como Fnac o Media markt ahora que vienen los nuevos? Creeis que en 2 semanas quedará alguno de los viejos en las tiendas que he dicho?

Si es que lo suyo ya es vicio... :lol:

Ahora estamos todos muy seguros de nuestras opiniones, pero tendremos que ver qué ocurre cuando tengamos uno delante...

En realidad es como un Pro, pero pequeño. Algo que hace un tiempo todos esperábamos. Sí, no trae firewire, pero ¿quién lo necesita? ¿Y el DVD? :D

A mi la keynote me ha decepcionado, era la primera vez que la seguía y esperaba ilusionada para ver qué modelos sacaban para pasarme a mac pero he visto la apple store y ningun modelo me convence. Creo que me compraré alguno de los modelos antiguos, lo prefiero aunque me tendré que dar prisa. Creeis que los viejos bajarán de precio en tiendas como Fnac o Media markt ahora que vienen los nuevos? Creeis que en 2 semanas quedará alguno de los viejos en las tiendas que he dicho?

Te aconsejo que te esperes a verlos "in situ". Seguro que cambias de opinión. :) Seguro.

La verdad llevo mucho esperando el dia de hoy y ahora no se si gastarme 1149€ en el macbook o comprarme un vaio que me sale mas barato y tiene fw que yo lo utilizo para pasar todos los videos de mi camara, dios que decepcion. No se que hacer cada dia me gusta menos el nuevo camino de apple.

Si es que lo suyo ya es vicio... :lol:

Ahora estamos todos muy seguros de nuestras opiniones, pero tendremos que ver qué ocurre cuando tengamos uno delante...

En realidad es como un Pro, pero pequeño. Algo que hace un tiempo todos esperábamos. Sí, no trae firewire, pero ¿quién lo necesita? ¿Y el DVD? :D

No te lo niego. Y seguramente mucha gente no necesita el puerto FW... hasta que lo necesiten, claro.

Ya me imagino intentando conectar una MiniDV para editar vídeo.

Yo por ejemplo, no me pillo un ordenador sin FireWire ni aunque le metan 4 núcleos, Blu-ray y lo bajen 300€ de precio.

Se le pueden buscar interpretaciones. Y seguro que es un ordenador bestial. Pero no me puedes negar la tradicional afición de Apple de capar por el gusto de capar. Toda la vida lo han hecho. No pueden hacer la gracia completa nunca.

No entiendo lo del firewire.

Para mí (usuario casero que edita sus videos) es imprescindible.

Me compré un Mac precisamente porque "es lo mejor para editar video". Hasta me compré el Final Cut Express.

La famosa rebaja de precio aquí reperesenta 50€ (y olvidarnos del Combo)

Vaya keyna de mierdote :(

Y el Mini sin tocarlo... (Aunque para que le quiten el Firewire, casi mejor que lo dejen como está).

Veamos el lado bueno... no voy a gastarme un duro en Apple de momento. (tenia en mente comprar un MacMini si lo hubiesen actualizado un poco), y si sigue desapareciendo el FireWire, tampoco en el futuro.

Pues yo como todos, esperaba este dia para ver si me lanzaba a por el macbook...pero viendo lo que hay, aun no lo tengo muy claro...bonitos como siempre pero a costa de algunos elementos que los diferenciaban de los demas...la eterna duda...