Jump to content
tanis79

Nuevos Macbook

Recommended Posts

Me alegro de que te haya funcionado vinni!!

Ya no me preocupa el problema...jajaj

Acabo de realizar una encuesta en perfiles macuarianos, para tratar de dilucidar si verdaderamente los problemas de diseño son un problema tan generalizado entre todos lo compradores macus.

Por favor responder todos los que habéis comprado y además indicar si tenéis un pro o mac normal.

Un saludo!!!!

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=276903

Edited by LaRRinco

acabo de hacer lo que comentaban de doblar ligeramente las patillas de la tapa posterior y perfecto desaparecio mi olgura,menos mal, tenia un mosqueo de la leche desde que lei el tema de la olgura posterior y comprobar que a mi flamante MBP 2.4 4g le pasaba. JODER no ganamos para sustos

Ole tus webs!!! :o

acabo de hacer lo que comentaban de doblar ligeramente las patillas de la tapa posterior y perfecto desaparecio mi olgura,menos mal, tenia un mosqueo de la leche desde que lei el tema de la olgura posterior y comprobar que a mi flamante MBP 2.4 4g le pasaba. JODER no ganamos para sustos

Podrías poner una fotillo de como has doblado la patilla para los que estamos espetando aun el macbook por si nos encontramos con el mismo problema :)

Yo por lo menos voy a comprobar el fallo el primer día ya que le voy a cambiar el disco duro que trae de fabrica por otro mayor (y mejor espero)

Que disco curo le vas a poner ElHobbit?. Hasta que capacidad los hay que sean compatibles?.

Edited by iMiguelPro

Es precioso. Es el primer portatil que tengo de Apple, y no puedo estar mas contento. Tengo el 2GHz, y desde el acabado impecable, al tamaño y peso, o calidad de la pantalla... Estoy encantado con el.

Ademas, el Trackpad es IMPRESIONANTE, lo preciso que es, lo bien que se maneja con los gestos, dos dedos, tres dedos, cuatro dedos... Es una pasada.

Es precioso. Es el primer portatil que tengo de Apple, y no puedo estar mas contento. Tengo el 2GHz, y desde el acabado impecable, al tamaño y peso, o calidad de la pantalla... Estoy encantado con el.

Ademas, el Trackpad es IMPRESIONANTE, lo preciso que es, lo bien que se maneja con los gestos, dos dedos, tres dedos, cuatro dedos... Es una pasada.

Uhmmm que envidiaaa!

Yo hace 2-3 dias hice el pago a traves de transferencia bancaria. Alguien ha pagado de esta forma? Estoy esperando el correo de confirmación de Apple... y aun nada!

Montevina no es un procesador, es un conjunto entero de chipset, más procesador, más gráfica etc etc.

Los nuestros son Penryn pero vamos que son los mismos procesadores que los Centrino 2.

Los que lo habéis recibido ya, podríais quitar y volver a poner la tapadera de la batería?

P.D. A ver que pasa? :D.

Montevina no es un procesador, es un conjunto entero de chipset, más procesador, más gráfica etc etc.

Los nuestros son Penryn pero vamos que son los mismos procesadores que los Centrino 2.

Los que lo habéis recibido ya, podríais quitar y volver a poner la tapadera de la batería?

P.D. A ver que pasa? :D.

Yo he recogido hoy al medio dia el mio del ECI de Nercion (Sevilla), y de hecho estoy ahora mismo contestando en él.

Le he quitado la tapa de la bateria tres veces en casa + una en el ECI (lo desembalé alli mismo para comprobar lo de la tapa de la bateria), y este por lo menos está exactamente igual, no ha cogido holgura y ni taquetea ni nada.

cada uno contará la pelicula como le vaya, yo lo la voy a quitar más, a ver si de tanto probar voy a acabar jodiendola

Hoy he visto uno de 13" y me ha parecido mas pequeño que mi blanquito, tiene un acabado impresionante....

Norrrrrrrrrrrrl!!!

Perdón me he confundido es montevina .

De hecho, si en las anteriores generaciones se utilizaban las versiones T8100 y T8300 "Penryn" del Core 2 Duo, con una velocidad de bus frontal (bus del sistema) de 800 MHz y en los que se admitía el uso de memoria SDRAM DDR2 a 667 MHz, los nuevos MacBook emplean el Core 2 Duo P8600 "MonteVina". Las principales ventajas de este tipo es un menor consumo, menor generación de calor, y también la implementación de un bus frontal a 1,06 GHz.

Saludos ;)

Yo quiero esperar un poco a ver si eliminan el de plastico y bajan el nuevo porque esta por las nubes de precio.

Un saludo

lo que hay que hacer es doblar ligeramente hacia dentro, con cuidado, las cuatro patillas que lleva dentro la tapa de la bateria. luego cuando la volveis a colocar debeis ayudar a que encaje bien el otro extremo de la tapa acompaando con la pestaña el cierre.

Ya que te lo van a cambiar, podrias (sin cargartelo) probar a doblar un poco las pestañas para ver si funciona??

Arriba han comentado que a la gente le ha funcionado. Por probar...

Lleva varias piezas que tambien parecen de aluminio fijadas a la tapa por la parte interior, y estas son las que la sujetan al pasador de la otra mitad inferior.

Es muy probable que forzando un poco esas piezas, se corrija algo o del todo el problema, pero el riesgo de cargarselas me parece muy alto.

Mucho mas si como parecen son de aluminio, que no acepta muy bien andar doblando y desdoblando.

La solución en mi opinion es que venga bien ajustada de fabrica.

Yo personalmente no le recomiendo a nadie meterse a hacer "bricolaje de riesgo" :rolleyes: .(menos aun cuando Apple te da la mejor solución posible al problema)

Otra cosa es que por algun motivo no estuviese cubierto por la garantia y el precio reparacion fuese alto....

Se prueba y si se desgracian los enganches... :lol: a pasar por caja en cualquier caso.

De todas formas, tengo la sensación que la tapa no ajusta bien (aparte del enganche)

Es como si fuese algo mas pequeña de lo debido o no tuviese la forma perfecta para encajar (la otra mitad encaja como un guante)

Un saludo

Por lo que pagamos por un Mac lo logico es que venga bien de fabrica y no haya que estar haciendo chapuzas que ya sabemos el dicho "el que lo rompe lo paga" y si viene roto de fabrica que lo pague Apple.

Me parece que tu opción es la correcta.

Un saludo

al ser aluminio se moldea perfectamente sin emplear mucha presion, y no parece que las patillas se resientan. No me estrañaria que los de apple al montarlos con tanta prisa los hayan doblado ligeramente y de hay la olgura.

al ser aluminio se moldea perfectamente sin emplear mucha presion, y no parece que las patillas se resientan. No me estrañaria que los de apple al montarlos con tanta prisa los hayan doblado ligeramente y de hay la olgura.

Pues vaya chapuza xD

teneis razon la mejor solucion es devolverlo y que te den uno en perfectas condiciones.Pero te digo que yo lo he hecho y es minimo lo que tienes que doblar para que desaparezca la olgura. Y la verdad despues de probar a la bestia a ver quien es el guapo que espera 15 dias a que se lo cambien,yo no pude

teneis razon la mejor solucion es devolverlo y que te den uno en perfectas condiciones.Pero te digo que yo lo he hecho y es minimo lo que tienes que doblar para que desaparezca la olgura. Y la verdad despues de probar a la bestia a ver quien es el guapo que espera 15 dias a que se lo cambien,yo no pude

Hombre si comprenderte te comprendemos todos seguro, yo no he podido caer en la tentación aun porque ando un poco corto de pasta pero no me extrañaria que delante del bicho no me resistiera a probar un poco para no tener que devolverlo y volver a esperar.

La carne es debil!

Hoy he llamado por telefono a mediamarkt (salamanca) y un chico demasiado borde no tenia ni idea de cuando les iba a llegar los nuevos macs,pero no solo eso, tampoco sabia que modelos les iba a llegar ni nada de nada,vamos que el chico del apartado de informatica tenia menos idea de ordenadores que un zoquete de matematicas.

Vosotros sabeis si han llegado ya a otros mediamarkt???

Muchas gracias

[...] el chico del apartado de informatica tenia menos idea de ordenadores que un zoquete de matematicas [...]

Un mal endémico hoy en día vayas donde vayas, la gente no mira por su trabajo ni por su empresa, luego ese chico se quejará de mobbing si su jefe le aprieta las tuercas con el tema atención al cliente, servicio, calidad... luego nos quejamos de que los empresarios son unos tiranos, pero es que a los curritos nos pagan para hacerles ganar dinero, no para que lo pierdan.

Más te vale preguntar en sitios donde se jueguen de verdad las lentejas, como las tiendas pequeñas (resellers), ya verás cómo ahí sí que saben qué modelos llegan y cuándo, y te ofrecen apuntarte en lista...

Edited by urujol

No creas que la penita que me dio reempaquetarlo otra vez....

La verdad es que a pesar de todo, chapeau para la Applestore en la gestión hasta el momento. Me dijeron que los reemplazos se gestionaban en prioridad ... :o pero no me esperaba esto.

Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 04 Nov. 2008 (sujeta a cambios)

Estado actual del envío Aviso de envío desde planta 30 Oct. 2008

Si llega en fecha .... lo dicho, una respuesta intachable , mejor imposible.

Un saludo

Hoy he llamado por telefono a mediamarkt (salamanca) y un chico demasiado borde no tenia ni idea de cuando les iba a llegar los nuevos macs,pero no solo eso, tampoco sabia que modelos les iba a llegar ni nada de nada,vamos que el chico del apartado de informatica tenia menos idea de ordenadores que un zoquete de matematicas.

Vosotros sabeis si han llegado ya a otros mediamarkt???

Muchas gracias

Al igual pillaste a un novato.

En nuestro departamento (en Girona) somos un par de maqueros, y lo tenemos controlado. Aproximadamente sobre el dia 5 de Noviembre entran los nuevos, a unas cantidades aproximadas de:

Macbook blanco 15uds

Macbook Alu 2.0 12uds

Macbook Alu 2.4 10 uds

Macbook Pro 15 10uds

Macbook Pro 17 10uds

CinemaDisplays 20'' i 24'' (no recuerdo las uds)

Un saludo a todos !

pD: Para que veais, que no se pude generalizar...! :) Y somos humanos, uno no siempre tiene buen dia...! :D